Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si fueras a morir ahora...

Iniciado por Safer, 24 de Abril de 2011, 19:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Me sentiría mal. Aún no he hecho nada interesante o trascendente.

zarba

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Abril de 2011, 22:54:21 PM

Ni lo harás. Y lo sabes.

Kuranes

Recordemos al protagonista de Tosca, de Puccini, que afronta la muerte dándose cuenta de que sólo aprovechó la vida cuando amó.

Una de las arias más dramática de la historia de la música:

Y brillaban las estrellas,
        Y olía la tierra,
        Chirriaba la puerta del huerto,
        Y unos pasos rozaban la arena...
        Entraba ella, fragante,
        Caía entre mis brazos...

¡Oh, dulces besos! ¡Oh, lánguidas caricias,
        Mientras yo, tembloroso,
        Sus bellas formas desataba de los velos!
        Desvaneció para siempre mi sueño de amor...
        La hora ha pasado...
        ¡Y muero desesperado!
        ¡Y muero desesperado!
        ¡Y jamás he amado tanto la vida!
        ¡Tanto la vida!

jimmythegreattt

Cita de: zarba en 24 de Abril de 2011, 23:05:52 PM

Ni lo harás. Y lo sabes.

Sí. Pero tener un poco de esperanza no está de más.

Yo no he amado a nadie, Kuranes :(

Kuranes

Cita de: lutien en 24 de Abril de 2011, 23:44:16 PM
Kuranes, pon más. Nunca me había parado a buscar la traducción de las letras, son muy bellas.

He puesto unos fragmentos de ópera alegres junto al brindis de la Traviata de trutantino, aunque sin letras.

Las penas, con la traviata, son menos penas

wo ni i danio

esas letras en si mismas  no son mucha cosa, lutien, te sorprendes de nada, lo que te escribió quintiliano era mas bonito, por eso lo echamos, no supo guardar las jerarquias en vez de pasar la cuarentena en la manada de los jovenes

B.Ling

Pues el otro dia lo pense y pense que mi vida habia sido una mierda. De pequeña siempre me imagine como deportista olimpica o que con 22 años estaria terminando alguna carrera que me gustase de verdad. No se, siempre me imagine como una persona feliz y lo cierto es que no estoy nada a gusto con mi vida, me siento un poco encarcelada.

No me moriria a gusto, supongo. Aunque por otra parte y teniendo en cuenta que me he convertido en una hipocondriaca, seria una liberacion.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Safer

La ambición es como el típico videojuego malo que te incita a guardar energías para soltar la ultra-magia del copón, y vas avanzando poco a poco sin estar nunca seguro de cuándo soltarla. Al final, te lo acabas pasando sin haberla utilizado.

Puede pasar al revés. Te cansas de ahorrar y la acabas lanzando contra el primer bicho desgraciao de 5 hp que se te cruza por el camino.

Con esto quiero decir que algunas voces que se alzan promulgando el carpe diem, que la vida son dos días y tal, se pueden ir a tomar por culo. Puede que decidas vivir intensamente tu vida justo en el peor momento, y viceversa. Si tuviéramos en nuestras manos el guion de nuestras vidas podríamos ajustar en el tiempo nuestro nivel de esfuerzo y exigencia, pero no es así. No existe la estrategia más inteligente. Una vez más, el puto azar vuelve a ser el principal artífice del resultado, con el agravante esta vez de que va directo a la felicidad.

La naturaleza no entiende de justicia ni de consideraciones. Muchas personas habrán desperdiciado su vida siendo infelices apostando por resultados que no se dieron por pura mala suerte.

Mi mayor desgracia fue dejar de creer en Dios, porque ahora no tengo algo a lo que odiar o culpar por todo esto.
:(:(:):):)

Safer

Lo que sí pienso que debemos hacer es una separación entre autoestima y resultados conseguidos en la vida, para lo bueno y para lo malo. En realidad, la autoestima en sí es algo que no debería existir. No conduce a nada bueno.

Zerete

Cita de: Safer en 25 de Abril de 2011, 16:07:08 PMEn realidad, la autoestima en sí es algo que no debería existir. No conduce a nada bueno.

wat

Safer

Ya lo decia Tyler Durden: no sois un copo de nieve unico y hermoso. Sois la misma mierda en descomposicion que todo lo demas. Y luego, esta charcu.

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 25 de Abril de 2011, 16:17:50 PM
Cita de: Safer en 25 de Abril de 2011, 16:07:08 PMEn realidad, la autoestima en sí es algo que no debería existir. No conduce a nada bueno.

wat
se refiere a esto:

no subestimeis el poder de la humillacion

Safer

No es peli para flipados, sino para hombres de treinta y tantos, con trabajos alienantes, sin problemas serios que a pesar de todo son unos desgraciados. No estamos hechos para esto, sino para defender la tribu, cazar y procrear. El hombre moderno es un muñeco que viste camisas rosas con gemelos y su mayor preocupacion en la vida es no parecer excentrico. Hubo tiempos en los que no importaba.

Tu eres mujer, lutien, no puedes entenderlo.

Zerete

Cita de: Safer en 25 de Abril de 2011, 16:36:30 PMTu eres mujer, lutien, no puedes entenderlo.

Espero que entiendas que las mujeres tienen otras presiones sociales que, ciertamente, me parecen superiores a las que padecemos los hombres. Suena a tontería pero ya sólo el "ponte guapa" mutila bastante a las mujeres.

Y la autoestima me parece necesaria para relacionarte con el resto de seres humanos.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.