Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autoestima dependiente de la inteligencia

Iniciado por Jesucristo, 24 de Abril de 2011, 23:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: lutien en 25 de Abril de 2011, 15:07:46 PM
Es cierto, pero también es cierto que suele tener más peso la voluntad y la constancia que la inteligencia. Pues anda que no hay personas inteligentes echadas a perder por vagos, pero "como son listos"...
Si eso tambien, pero es como hacer luchar a dos gladiadores con una ametralladora y con un palillo de dientes. Claro, con la ametralladora gana cualquiera.
Cita de: B.Ling en 25 de Abril de 2011, 15:19:37 PM
La clave del exito es la inteligencia emocional, no el CI.
Para vosotras. Que podeis utilizar la inteligencia emocional para ganaros la vida. Los hombres no cobran por sus emociones.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

San_339

Estamos en las mismas Jesucristo. De esa lista, en todo caso le va BIEN BIEN a Tanis, y joder, simplemente porque tiene la vida ya hecha. La vida que yo quiero, por cierto. xD

Sigues sin demostrarme en qué medida a los listos les va mejor que a los normales. Eres tú quien tiene que demostrarlo, yo soy el bando estático.

¿Los listos ganan más dinero, acaso? ¿Los listos son más felices? ¿Los listos son más sexys? No te pillo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

el hombre verde

a mi me icieron un test de esos de inteligencia y me salio que estaba cerca de ser retrasado
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kuranes

Lovecraft fue una persona muy inteligente y culta y aun así le fue de culo, cuando se murió estaba prácticamente en la ruina. Vivía con una lata de judías al día y cafés.

San_339

Pero es que eso de que los escritores ganen mucho dinero es un invento nuevo.

S3ntencia

Cita de: el hombre verde en 25 de Abril de 2011, 15:30:13 PM
a mi me icieron un test de esos de inteligencia y me salio que estaba cerca de ser retrasado

no pasa nada,mira foreest gump,hay lo tienes forrao

te invito a mi hilo de monguis:

censo de gente poco agraciada intelectualmente del foro,AKA tontainas

Jesucristo

Cita de: San_339 en 25 de Abril de 2011, 15:29:02 PM
Estamos en las mismas Jesucristo. De esa lista, en todo caso le va BIEN BIEN a Tanis, y joder, simplemente porque tiene la vida ya hecha. La vida que yo quiero, por cierto. xD

Sigues sin demostrarme en qué medida a los listos les va mejor que a los normales. Eres tú quien tiene que demostrarlo, yo soy el bando estático.

¿Los listos ganan más dinero, acaso? ¿Los listos son más felices? ¿Los listos son más sexys? No te pillo.
Me parece increible que tengas dudas al respecto, en serio xD.

Si, los listos ganan mas dinero. O mas bien, los listos mueven mas dinero, porque usan el dinero para las cosas que les llenan intelectualmente, como gastarse su beca de doctorado en el experimento que diseñaron para final de carrera.

San, esta discusion ha acabado xD. Un listo puede hacese el tonto, pero un tonto solo puede hacerse el listillo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Cita de: el hombre verde en 25 de Abril de 2011, 15:30:13 PM
:D

B.Ling

Has omitido la parte en la que el resultado del experimento es calcular el tiempo que tardan en calentarse las albondigas de lata con rayo laser  :roto2:

Lo que dices no tiene ningun sentido. La inteligencia no da mas dinero. Y en la universidad hay mil ejemplos del tipo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Eres una persona inteligente. ¿Compras macarrones de hacendado o los de gallo que son identicos? Los de hacendado. Si eres tonto, compras los de gallo, que valen el doble.

El tonto ha perdido dinero.

Es una metafora.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 25 de Abril de 2011, 16:03:35 PM
Cita de: San_339 en 25 de Abril de 2011, 15:29:02 PM

Me parece increible que tengas dudas al respecto, en serio xD.

Si, los listos ganan mas dinero. O mas bien, los listos mueven mas dinero, porque usan el dinero para las cosas que les llenan intelectualmente, como gastarse su beca de doctorado en el experimento que diseñaron para final de carrera.

San, esta discusion ha acabado xD. Un listo puede hacese el tonto, pero un tonto solo puede hacerse el listillo.
disculpame, el inspector gadget llama a tu puerta

nota: creo que hablais de lo mismo, cuando san dice que no les tiene porque ir bien, en verdad se refiere a las circunstancias de que tu hablas, esas circunstancias que hacen que la gente aproveche lo que dios le ha dado en la cabeza, o que hacen que todo esfuerzo sea futil o que tengas que currartelo mucho

renota: saber elegir bien tu destino a uno lucrativo en vez de uno mas romantico es parte tambien de ser listo, el que se quiera licenciar en latin que sepa que se lo va a pasar bomba leyendo incunables, pero nunca va a ser paco el pocero

San_339

Jesucristo, pues nada.

A los listos les va mejor en la vida.

¿Contento? xD

Me lo he pasado bien. ^^   Eres genial.

Ladril

Cita de: Jesucristo en 25 de Abril de 2011, 14:55:52 PMLadril me parece que representa al prototipo de ingenieros listos del foro.

Tío, que yo estudio Física :monoloco:

Respecto a lo de que si a los listos les va mejor en la vida... En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. Todo depende del contexto en el que te muevas.

zarba

Pero si Jesucridto no tiene ni zorra de la vida, solo sabe de ella lo que lee en foros.

Jesucristo

San, sigo flipando. ¿De que forma las limitaciones son una ventaja y la capacidad de interpretar mejor la informacion del mundo es una traba? Creo que estas trolleando o justificando a quienes no tienen 150 de CI. Da igual. Esto ultimo es aventurar.

Ladril, ¿Eres un clon de Ichigo?

PD: Y lo que veo en series.