Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Canción de Hielo y Fuego - No lectores mantengan las distancias, por favor

Iniciado por lol, 10 de Mayo de 2011, 22:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Auron

Sí, eso es lo único que me ha sorprendido en lo que llevo de libro.

Spoiler: ShowHide
 Me ha dado hasta pena, porque Theon era uno de mis personajes preferidos. Y aunque tiene lo que se merece... pobrecillo

¡El Halcón!

lol

Los de Daenerys son un coñazo, y mira que me gusta el personaje, pero es que te cuenta 20 páginas de relleno sin sentido para ver algo que haga avanzar un poco su historia en el último parrafo de sus capítulos. Sólo hay uno donde lo que ocurre tiene algo de interés durante más de dos páginas.

No os metáis con Davos, es el mejor personaje xD.

Yo, a cada capítulo que leo de Jon, me veo más convencido de que en algún momento recibirá más puñaladas traperas que Julio Cesar  :( .

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2011, 14:26:20 PM
Pues los de Hediondo son los más molones con diferencia, esos sí que están interesantes. No digo más, que spoiloreo xD
Y una mierda, estoy hasta los cojones de los "My name is name is Reek. It rhymes with _____".

Atentamente: lol

Auron

A mí lo que me jode es que

Esté todo mutilado. Eso le corta bastante la opción de recuperar "su identidad" y rebelarse y hacer algo guay. Es un pobre hombre medio muerto, sin dedos y sin dientes. No veo como coño va a hacer otra cosa que morirse X-D

A mí Davos me encanta, eh

¡El Halcón!

lol

Porque si una niña de once años ha cruzado medio Westeros pegando puñaladas y ahora está en una casa de monjes psicópatas esquizofrénicos apuñalando a más gente aún un vegetal isleño mutilado puede hacer lo que sea xD.

lol

A Martin lo que le excita es matar Starks. E imaginarse follando con Cersei hasta que la polla se le gangrena.

PD: ¡¡¡¡ACABO DE ENCONTRAR AL FIN LOS PUTOS HUECOS OCTAEDRICOS EN UNA RED HCP!!!! ¡¡¡¡FACLLEA!!!!

Jesucristo

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2011, 14:11:14 PM
PD: Uoo, acabo de ver que van por el 52 y me quedé en el 39, descargandooo que voy!
¿Van? ¿Significa eso que has encontrado una traduccion buena? Es que estoy harto de tener que comprobar cada frase en el original porque no me fio del pdf en español.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Si el de Daenerys  es el de
la reapertura de las arenas de combate
es lo último que leí, y como dije en otro mensaje es el único momento en el que un capítulo de Daenerys no aburre durante más de una páginas xD.

El jueves más :) .

Vale, no, acabo de mirar un momento el Kindle y lo dejé dos capítulos después.

lol

Por cierto, sigo sin haber visto la serie :lol: . No creo que la vea a estas alturas.

Jesucristo

Ok, tengo que pediros que en adelante pongais dos spoilers en lugar de uno. Asi espero reducir a la mitad el numero de spoilers que me trago para saciar mi curiosidad.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2011, 18:44:27 PM
Sí, ese mismo. Y justo ahí se ha terminado la traducción, de momento.

Por cierto, a Tyrion
ya le vale, no? Podría haberle gritado algo, ahora que ha cambiado de bando. De hecho, es lo que me esperaba que ocurriera.

Claaaro...

Tyrion: Oye, mira, guapa, soy Tyrion Lannister. Mi hermano mató a tu padre Parla style,  he matado a mi padre, me acusan de matar a mi sobrino y mi hermana es la puta oficial del reino y era la reina junto con el tío que ocupó el trono que era de tu padre. Quiero echarte un cable, ¿me dejarás?

Daenerys: :wtf:

Tyrion: :)

Daenerys: :elboinas:

Tyrion: :)

Daenerys:   :roto2:

Tyrion: :ichitroll:

Daenerys:  :S

Tyrion: Porfa :)

Daenerys: facllu

Tyrion: :( Where do the whores go? :)

Jesucristo

Uso palabras simples, no tengo ningun acento que yo sepa... ¿Que tiene que hacer un matematico en una isla con dinosaurios para que se le entienda, lol?

lol

Daenerys no será el Rey Loco, pero sigue siendo Targaryen y como tal tiene unos ramalazos Targaryen de aquí a Asshai, así que mejor no hacer locuras.

Cita de: Jesucristo en 12 de Septiembre de 2011, 19:01:59 PM
Uso palabras simples, no tengo ningun acento que yo sepa... ¿Que tiene que hacer un matematico en una isla con dinosaurios para que se le entienda, lol?
Que haya alguien que quiera entenderle.

Jesucristo

Cita de: lol en 12 de Septiembre de 2011, 19:03:42 PM
Daenerys no será el Rey Loco, pero sigue siendo Targaryen y como tal tiene unos ramalazos Targaryen de aquí a Asshai, así que mejor no hacer locuras.

Cita de: Jesucristo en 12 de Septiembre de 2011, 19:01:59 PM
Que haya alguien que quiera entenderle.

Marti ha dicho en su blog que tiene cancer.

jimmythegreattt

Joder, yo llevo son leer nada del libro desde hace meses. Llevo un retraso bueno. En cuanto llegue el día 15 me pongo de nuevo con este y con los otros.