Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terremoto en Lorca

Iniciado por Ayssha, 13 de Mayo de 2011, 21:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ayssha en 15 de Mayo de 2011, 12:19:53 PM
Bueno, esto es Murcia, al fin y al cabo todo el mundo conoce a alguien en Lorca. Y sobre lo otro, yo viví el terremoto a 70 kilómetros y me asustó que la pecera fuera a estallar, e incluso me aparté de mi sitio porque tengo el aparato de aire acondicionado encima. En la redacción de Lorca, las grietas son de palmo y medio, ellos vieron como se les rajaban las paredes, como los ordenadores se caían al suelo... Creo que hay que tener muchos huevos para no pasar miedo en una situación así... Además, sabes que hay muertos, que no puedes contactar por teléfono, que se han caído edificios enteros... No sé, High, cómo te lo tomarías tú, pero yo creo que también pensaría si el edificio que se ha caído es el mío, dónde están mis padres, mis hermanas, si va a haber más réplicas. El miedo es muy puto, y demasiado libre.

Sí, supongo que la cosa pegó más fuerte de lo que se puede encajar con calma... Demasiado para reaccionar tan solo con incredulidad.

Xarku

Pues sí, esto es una muestra a muy pequeña escala de las catástrofes que hay en el mundo día sí y día también.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Chino Puteiro

Cita de: Xarku en 15 de Mayo de 2011, 13:55:19 PM
Pues sí, esto es una muestra a muy pequeña escala de las catástrofes que hay en el mundo día sí y día también.
De las cuales nadie se acuerda a menos que les pille cerca u conozcan a alguien alli, osease la hipocresia de la vida.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Mayo de 2011, 09:07:19 AM
De las cuales nadie se acuerda a menos que les pille cerca u conozcan a alguien alli, osease la hipocresia de la vida.
yo no veo hipocrita que te importe mas lo que te pille mas cercano, al contrario, eso debe de ser siempre lo primero

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 17 de Mayo de 2011, 09:33:44 AM
yo no veo hipocrita que te importe mas lo que te pille mas cercano, al contrario, eso debe de ser siempre lo primero
Yo si.
Ere un gufi sosio

Xarku

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Mayo de 2011, 09:50:26 AM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Mayo de 2011, 09:33:44 AM
Yo si.
Es algo raro, pero chino y yo estamos de acuerdo. Yo no quería decirlo para no crear polémica, me estoy convirtiendo en buena persona :$

A mí, sinceramente, a no ser que se muera alguien supercercano o alguien supercercano a alguien supercercano, básicamente, me la trae al pairo. Ojo, os lo digo desde el respeto, no vengo a trollear como el maricón.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

a ver, tragedias suceden todos los dias, uno puede tener cierta empatia si lo ve en los medios, pero siempre te afectará mas un caso mas cercano, ya sea por estar cerca o por ser un caso de alguien que lleve un modo de vida muy similar

normal que si alguien tiene un abuelo con alzeimer, si ve una noticia sobre el alzeimer , acabe poniendose "tierno", mas que si es una noticia sobre sordomudos

edito: xarku, pero si me estas dando en cierta manera la razon con eso ultimo que has dicho

Kapuyina

Chino, que te importe más lo que ocurre en tu barrio que lo que ocurre en Rusia no es ser hipócrita, como mucho es ser egoista.
Pero lo normal es eso, que a cada uno le afecte lo suyo y lo que conoce

Xarku

Cita de: Kapuyina en 17 de Mayo de 2011, 11:28:37 AM
Chino, que te importe más lo que ocurre en tu barrio que lo que ocurre en Rusia no es ser hipócrita, como mucho es ser egoista.
¿Cómorl? Que te importe más lo que ocurre en tu barrio que lo que ocurre en Rusia es ser coherente, no egoísta ni hipócrita. Hipócrita es hacer ver que te importa lo mismo lo que ocurre en Rusia que lo que ocurre en tu barrio, exagerando un poco.

Kapuyina

Cita de: Xarku en 17 de Mayo de 2011, 11:32:15 AM
Cita de: Kapuyina en 17 de Mayo de 2011, 11:28:37 AM
¿Cómorl? Que te importe más lo que ocurre en tu barrio que lo que ocurre en Rusia es ser coherente, no egoísta ni hipócrita. Hipócrita es hacer ver que te importa lo mismo lo que ocurre en Rusia que lo que ocurre en tu barrio, exagerando un poco.
Eso es, hipócrita seria decir que te importa lo mismo.
Pero egoista en cierta forma si que es,porque te afecta ya que es algo que conoces TU y te da pena porque es cercano a tu persona. Que no quita para sea lo normal

wo ni i danio

a ver, cuando decias que estabas de acuerdo con chino, te referias a mi o a chino puteiro??porque chino dijo:
"De las cuales nadie se acuerda a menos que les pille cerca u conozcan a alguien alli, osease la hipocresia de la vida."  y yo le dije que al contrario

Xarku

Aquí el único chino que hay es el moro.

wo ni i danio

entonces no te eches vodka en el ojo mientras posteas