Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen de la puerta del sol hace media hora...

Iniciado por Xarku, 17 de Mayo de 2011, 20:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

...después de que ayer expulsaran a los que estaban acampados allí, mediante la fuerza y violando su derecho a reunión.

#nonosvamos impresionante y policia alejada on Twitpic

Algo se avecina, aunque sea a largo plazo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

gitanocondinero

Guarismo

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Sería el único momento en el que vería lógica la brutalidad policial.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

elViejo

De esa concentración. Hace escasas horas/minutos.

¿Soy el único que salió el domingo a la mani de su ciudad? :$

Guarismo

Vuelvo a preguntarlo:
¿Por qué coño se manifiestan? :o

Tanis

Ahí he estado yo esta tarde. Acabo de llegar a casa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Se ha gritado contra el PP, contra el PSOE, contra los bancos... contra los políticos en general y contra esta democracia falseada. Había bastante perroflauta, gente de izquierdas con pintillas que no llegan a perroflautas y gente normal.

A mí me parece bien lo que dicen aunque no sé exactamente qué proponen. Es decir, me parece lícito lo que denuncian, pero no veo salida y sobre todo no veo qué puede significar que no votemos, más allá de que el PP arrase, ya que sus votantes siempre votan. Siempre.

Bastardo Al Teclado

El PP arrasará de todas formas, hagáis lo que hagáis, por mucho que os joda.  Y menos mal...

Tanis

También pedían una reforma electoral. Sé que va a arrasar el PP, pero quizá le venga bien al PSOE para que vean que han perdido el estúpido voto útil. Quizá venga bien para el año que viene. Y obviamente no me refiero que le venga bien a los asquerosos del PSOE, sino para que surja algo, aunque repito que yo no veo qué podría pasar, si bien algo hay que hacer.

Jesucristo

Insisto: Muerto el perro se acabo la rabia. Muere muchisima gente en el mundo, ¿Como podeis oponeros a que muera gente que hace tan mal su trabajo?

Bueno, quiero decir. Su trabajo lo hacen bien, pero su hobby lo hacen fatal.

Xarku

X-D

Estoy impaciente por ver lo que dicen en Interconomía.