Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen de la puerta del sol hace media hora...

Iniciado por Xarku, 17 de Mayo de 2011, 20:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

ami me han dicho que se estaba respetando lo de no consumir "elementos ociosos"

Chino Puteiro

Cita de: gitanocondinero en 22 de Mayo de 2011, 12:14:58 PM
ami me han dicho que se estaba respetando lo de no consumir "elementos ociosos"
dentro de las zonas de trabajo....
Ere un gufi sosio

Xarku

Es que no tienes que mirar en un momento puntual. Vete a las 4:00 AM y verás a los auténticos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

aqui botellones no habia, pero unos metros mas allá habia un grupito de 5 perroflautas con su botellon

20% de perroflautas he contado a ojo y algun cartel quejandsede que no podian poner carteles con sus partidos, vamos, que fijo que habia mas de uno de IU haciendose ilusiones

yo hevotado esta mañana a "la mesa de la ria", estuve debatiendome entre este y upyd, la otra alternativa (lejos del pp, psoe, iu y los verdes) erael partido racista, algo de democracia no se que, que el jefe parce portero de discoteca

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Xarku

Bueno, pero no es lo mismo un sábado que un martes.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Lillis

Tengo una "amiga", franquista y pija, que fue a Sol con pancartitas para reclamar sus derechos democráticos y la reforma del sistema. No deja de resultarme curioso. De hecho, me enteré por sus fotos poniendo morritos con los carteles vestida a lo perroflauta style. :lol:

zarba

Kuranes

Es más un circo que otra cosa... bueh, me da igual, woni, votemos al que nos suba las pensiones.

Zerete

Cita de: Xarku en 22 de Mayo de 2011, 15:26:44 PM
Bueno, pero no es lo mismo un sábado que un martes.

Los martes hay mercao.

Seguro que te puedes comprar unas bonicas y bohemias pulseras.

spunka

Sobre lo del botellón si que es cierto que hay gente que hace, pero en las asembleas se repite una y otra vez que por favor, la gente que decida manifestarse no consuma drogas ni alcohol, que sean un poco cívicos. Además de respetar el sueño por la noche de los vecinos y de la gente que acampa.

Una cosa que no me ha gustado, es que han puesto un panel con "QUé es para ti la democracia" y ya ha empezado gente a poner "independencia" y cosas así. No se, vale que es opinión personal pero eso ya es partidista y creo que se deberían quitar  :-| También me molesta los que quieren colaborar desde su sindicato super anti-sistema. Si quieren colaborar a título personal vale, pero por mucho que luchen por lo mismo, eso hace que se etiquete al movimiento.

Sobre lo de las actas, se están perdiendo un poco. Empezaron denunciando la corrupción y privilegios de los políticos, el bipartidismo y la necesidad de listas abiertas y y la separación de los 3 poderes.
Eso es lo que unía a todo el mundo, ahora se están yendo por las ramas y en mi opinión está mal ya que hay muchas cosas en las que la gente puede o no estar de acuerdo. Que se centren en lo que proponían, que es un paso ya bastante complicado como para pedir todo lo demás en lo que además mucha gente puede discrepar.

Sara_aguilera13

En Terrassa se empezó criticando Banqueros y Políticos, con las ideas bases, y se ha acabado hablando de mil temas distintos, pasa lo mismo que en Sabadell y a mi tampoco me gusta. Están etiquetando el movimiento, me gustó más la acampada de viernes a sábado, donde la gente a título personal cogía el micro y explicaba por qué estaba ahí.

Boone es amor

Xarku

Kuranes

Lo dije ya, creo que en meri, es inevitable que lo de las acampadas acabe dominado por los perroflautas y sus ideas. Al fin y al cabo, son los más activos en estos temas y aparte no trabajan, se pueden pegar el día ahí defendiendo sus opiniones.

Kuranes

Aparte que son gente muy joven, sin experiencia laboral ni del mundo, van por ahí con su idealismo pacifista y adolescente.