Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen de la puerta del sol hace media hora...

Iniciado por Xarku, 17 de Mayo de 2011, 20:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Cita de: elViejo en 29 de Mayo de 2011, 11:36:38 AM
Decía el Marqués de Valdegamas que "el género humano ha creído siempre, con fuerza invencible, en tres cosas: que es fuerza que la sangre sea derramada; que derramada de un modo, purifica, y de otro, enloquece".

La Izquierda, ese contenedor de todas las miserias morales y estéticas, ha pasado en movimiento pendular del endiosamiento de la violencia terrorista a un pacifismo imbécil y eunuco. Por ello es menester el derramamiento de su sangre. Cada porrazo será una píldora salutífera. Es esta una turbamulta que ha perdido todo referente intelectual y moral, una plebe ebria de divinidad que ha perdido todo contacto con la realidad y el orden jerárquico. Si alguien de vosotros, tan listos que sois, sabe como despertarles sin recurrir al efecto purificador de la violencia legítima, que me lo diga. Yo es que en estos vídeos no veo ni siquiera violencia; para mí la violencia es otra dimensión cualitativa, no veo más que paternales cachetes con la defensa de goma, un primer aviso, delicado y amoroso. Quizás esta juventud levantisca merezca violencia de la buena, esa sangre les saque del negro abismo espiritual en el que se encuentran. España entera reclama ese correctivo. Ojalá tuviese yo el poder para ordenar su administración.
:roto2: troll

Sara_aguilera13

Cita de: Yandros en 28 de Mayo de 2011, 18:06:08 PM
Cita de: Xarku en 28 de Mayo de 2011, 17:28:26 PM
Antena3.com - Vídeos - Desalojo de la Plaza de Cataluña (VII)

Yo alucino con los videos y comentarios, pero cada uno lo va a contar a su manera...

Ahora resultara que ni hubo gente que se encaro con los mossos, ni se rompio el cordon policial, y que las sentadas no eran para impedir la salida de los camiones...

Se encararon 4 personas contadas que no hacían caso de lo que dice el movimiento., que de seguida fueron mitigadas por los mismos indignats. Y las sentadas claro que eran para impedir la salida de los camiones, dentro iban sus ordenadores y las firmas recogidas. Pero qué derecho tienen los mossos a desalojar a base de porrazos, cuando estaban sentados de forma pacífica.

Es mucho más fácil sacar la porra que ir esposando uno a uno.

Boone es amor

zarba

Cita de: Sara_aguilera13 en 29 de Mayo de 2011, 14:20:32 PM
Se encararon 4 personas contadas que no hacían caso de lo que dice el movimiento., que de seguida fueron mitigadas por los mismos indignats. Y las sentadas claro que eran para impedir la salida de los camiones, dentro iban sus ordenadores y las firmas recogidas. Pero qué derecho tienen los mossos a desalojar a base de porrazos, cuando estaban sentados de forma pacífica.

Son los indignados.

Jesucristo

Cita de: zarba en 29 de Mayo de 2011, 14:53:19 PM

Son los indignados.
De verdad, ya esta Sara politizando el acto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yandros

Cita de: Yandros en 28 de Mayo de 2011, 18:06:08 PM
Cita de: Xarku en 28 de Mayo de 2011, 17:28:26 PM
Antena3.com - Vídeos - Desalojo de la Plaza de Cataluña (VII)

Yo alucino con los videos y comentarios, pero cada uno lo va a contar a su manera...

Ahora resultara que ni hubo gente que se encaro con los mossos, ni se rompio el cordon policial, y que las sentadas no eran para impedir la salida de los camiones...

No te falta razon. Habria sido mucho mas sencillo tirar con los camiones y atropellarlos.

En fin...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Kuranes

Cita de: elViejo en 29 de Mayo de 2011, 11:36:38 AM
Decía el Marqués de Valdegamas que "el género humano ha creído siempre, con fuerza invencible, en tres cosas: que es fuerza que la sangre sea derramada; que derramada de un modo, purifica, y de otro, enloquece".

La Izquierda, ese contenedor de todas las miserias morales y estéticas, ha pasado en movimiento pendular del endiosamiento de la violencia terrorista a un pacifismo imbécil y eunuco. Por ello es menester el derramamiento de su sangre. Cada porrazo será una píldora salutífera. Es esta una turbamulta que ha perdido todo referente intelectual y moral, una plebe ebria de divinidad que ha perdido todo contacto con la realidad y el orden jerárquico. Si alguien de vosotros, tan listos que sois, sabe como despertarles sin recurrir al efecto purificador de la violencia legítima, que me lo diga. Yo es que en estos vídeos no veo ni siquiera violencia; para mí la violencia es otra dimensión cualitativa, no veo más que paternales cachetes con la defensa de goma, un primer aviso, delicado y amoroso. Quizás esta juventud levantisca merezca violencia de la buena, esa sangre les saque del negro abismo espiritual en el que se encuentran. España entera reclama ese correctivo. Ojalá tuviese yo el poder para ordenar su administración.

Cierto, viejo, cierto, con ametralladoras.

Pero en el caso de Barcelona soy neutral, eran independentistas Vs independentistas. Que se jodan.

Kuranes

Viejo, el Panther es la solución a los problemas de España, aplastemos bajo sus cadenas tanto a perroflautas como a políticos y banqueros, y de paso a los separatistas.

Una España Grande y Libre con una sociedad de pequeños propietarios trabajadores y patriotas.

gitanocondinero

Kuranes

Disfruta mientras puedas, gitano, disfruta. A ti se te aplicará la ley de fugas, me comprometo a ello.

elViejo

gitanocondinero

no se el por que? de ese odio

cuando los 2 tenemos enemigos en común

vuelve a Sol, te necesitamos

elViejo

Aquí los únicos que han salido a protestar son Spunka, porque es un pijoflauta, y Tanis, porque se quiere tirar a una pijoflauta. Los demás son parte del problema, perros conformistas. A la hoguera con ellos.

Kuranes

Mi problema es que si los banqueros me dicen: acabemos con los guarros perroflautas, me convencerán.

Si los perroflautas me dicen: acabemos con los políticos y los banqueros, me convencerán también.

Soy demasiado especial para este mundo.  :'(

Marc0

De especial nada. Eres un Nacional Revolucionario y punto.

zarba

Cita de: Marc0 en 29 de Mayo de 2011, 18:06:13 PM
De especial nada. Eres un Nacional Revolucionario y punto.

pon el icono de guarismo