Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen de la puerta del sol hace media hora...

Iniciado por Xarku, 17 de Mayo de 2011, 20:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Voy a hacer una lista de la vergüenza, de gente que dice apoyar este movimiento pero se quedan en sus casitas. Si todo esto triunfa facilitará el trabajo posterior de purga, "el paraíso es para los revolucionarios, no para los parásitos!", así la turba indignada irá eliminando a quienes no merecen aquello por lo que no han luchado.

Lutien
Xarku
Kuranes
Sara
Jesucristo
Wo ni
Zarba
...

Con mi trabajo de oficina, los indignado me perdonarán la vida pese a todo.

Chino Puteiro

Yo al principo lo apollaba, ahora una vez leido la mierda del acta me dan ganas de ir y prenderles fuego a las casetas esas mientras duermen
Ere un gufi sosio

gitanocondinero

elViejo

El Chino no tiene que preocuparse porque es moro, y siendo esta una revolucion progre matar a un moro se considera contrarrevolucionario, una costumbre del imperialismo y colonialismo. Lo mismo para Gitano, pero en este caso por razones étnicas.

Ahora bien, Kuranes lo tiene crudo. A su no apoyo real a la revolución se suma su fascismo de despacho, ahí tenemos el hilo de los nazis. A este no hay quien lo salve.
Idem para Lutien, estudiante de medicina, su meta es ser una burguesa de vida idílica norteameriana, antepone los estúpidos exámenes a la revolución, hipoteca su presente y NUESTRO presente por el futuro ideal. Rechaza la homeopatía, a la hoguera. Sara lo mismo.
Jesucristo no puede vivir en un estado laico. Hoguera.
Guarismo es homosexual, punto a su favor, y probablemente retrasado, es intocable. El futuro líder de alguna comuna gay.

Así con todos, estoy haciendo mi informe.

elViejo

No lo dudes ni por un instante, maldita burguesa conformista.

gitanocondinero

Cita de: elViejo en 29 de Mayo de 2011, 18:34:38 PM
El Chino no tiene que preocuparse porque es moro, y siendo esta una revolucion progre matar a un moro se considera contrarrevolucionario, una costumbre del imperialismo y colonialismo. Lo mismo para Gitano, pero en este caso por razones étnicas.

Ahora bien, Kuranes lo tiene crudo. A su no apoyo real a la revolución se suma su fascismo de despacho, ahí tenemos el hilo de los nazis. A este no hay quien lo salve.
Idem para Lutien, estudiante de medicina, su meta es ser una burguesa de vida idílica norteameriana, antepone los estúpidos exámenes a la revolución, hipoteca su presente y NUESTRO presente por el futuro ideal. Rechaza la homeopatía, a la hoguera. Sara lo mismo.
Jesucristo no puede vivir en un estado laico. Hoguera.
Guarismo es homosexual, punto a su favor, y probablemente retrasado, es intocable. El futuro líder de alguna comuna gay.

Así con todos, estoy haciendo mi informe.

X-D

Kuranes

Cita de: elViejo en 29 de Mayo de 2011, 18:34:38 PM

Ya os estoy esperando, he colgado la bandera con la esvástica en el balcón, venid a por mí, me reservo la última bala para que no me atrapéis con vida.

¡Nunca me rendiré!

Kuranes

Hay varias Falanges, no sé cual es esta.

Pero es un ideario cercano al mío, pa qué engañarnos. Lástima que yo no sea católico y casi todos estos sí.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

Cita de: Kuranes en 29 de Mayo de 2011, 20:24:07 PM

Pero es un ideario cercano al mío, pa qué engañarnos. Lástima que yo no sea católico y casi todos estos sí.

Movimiento Social Republicano.

Kuranes

Cita de: Marc0 en 29 de Mayo de 2011, 20:40:11 PM
Cita de: Kuranes en 29 de Mayo de 2011, 20:24:07 PM

Movimiento Social Republicano.

Algo así, pero no voy a dar confianza a esos sin conocerlos. Aparte, como este tipo de movimientos están condenados a la marginalidad, pues paso de mojarme.

Sara_aguilera13

Cita de: elViejo en 29 de Mayo de 2011, 18:14:18 PM
Voy a hacer una lista de la vergüenza, de gente que dice apoyar este movimiento pero se quedan en sus casitas. Si todo esto triunfa facilitará el trabajo posterior de purga, "el paraíso es para los revolucionarios, no para los parásitos!", así la turba indignada irá eliminando a quienes no merecen aquello por lo que no han luchado.

Lutien
Xarku
Kuranes
Sara
Jesucristo
Wo ni
Zarba
...

Con mi trabajo de oficina, los indignado me perdonarán la vida pese a todo.

De mi casita nada guapo, he dormido en plaça Catalunya la noche del 27 al 26 y he ido más de tres veces a la asamblea de mi ciudad, y un par a las de plaza catalunya.

Boone es amor

elViejo

OK, quitamos a Sara de la lista de los futuros traidores a la revolución y la metemos en la de actuales receptores de hostias. Lo importante es que todo el mundo esté en una puta lista.

Lutien es quirol.

jaiotze basatia