Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Travian

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Mayo de 2011, 21:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Han sacado una nueva versión de Travian. Nueva interfaz y mucho contenido nuevo, por ejemplo ahora hay héroes.

¡Juguemos!

Servidor 9.

Guarismo

¿Y a eso dónde se juega?

Bastardo Al Teclado

Travian - Juego de navegador - Romanos, Galos, Germanos        

Diole, como mola el mapa nuevo !!!!11  La verdad que al juego ya hacía mucho que le faltaba renovarse.

Mi aldea está en 170/-24

zarba

Bastardo Al Teclado

Zerete

Pr0ZaK

Me he registrado, pero no puedo jugar: el PC de la oficina no soporta tanto flash, se peta X-D

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 18 de Mayo de 2011, 10:57:53 AM
Cita de: zarba en 17 de Mayo de 2011, 21:21:22 PM
:facepalm:

Le shurescribo.

No hables tanto, que tú juegas al lol, el juego por excelencia de todo chaval de 10 años :lol:

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Mayo de 2011, 12:22:24 PM
Cita de: Zerete en 18 de Mayo de 2011, 10:57:53 AM
Cita de: zarba en 17 de Mayo de 2011, 21:21:22 PM
:facepalm:

Le shurescribo.

No hables tanto, que tú juegas al lol, el juego por excelencia de todo chaval de 10 años :lol:

Porque es gratis y lo sabes XD

Pero estos juegos basados en web siempre me dieron mucho asquete, me aburría/petaban siempre en seguida. Y crucificarme sólo lo hicieron dos o tres de las.... ¿diez? que intentaría jugar xD

Bastardo Al Teclado

Es otro concepto, son juegos de navegador muy simples, pero entretenidos.  Para abrir el navegador a ratos, hacer unos clicks, y volver a cerrar.

Y aburridos... Bueno al principio lo son bastante, pero cuando vas avanzando... Empiezan a molar, y mucho.

Yo el ogame lo dejé en un par de meses, o no llega, y eso que la gente lo endiosaba y decía que era como una droga o algo así  :roto2:   Nunca llegó a engancharme.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Mayo de 2011, 15:05:43 PMpero entretenidos.

meh

Pero bueno, cada uno es drogodependiente a su manera.

Bastardo Al Teclado

Tengo en el móvil un programa que me avisa cuando los malhechores me atacan, y otro para poder expandir minas de recursos o crear/Actualizar edificios. é-pi-co

Por cierto, el Ikariam también mola lo suyo. Aunque es jodidamente leeeeento al empezar, si alguien ha jugado y puede darme unos consejillos se agradecerían. Me veo ir muy lento principalmente porque me falta mármol, cristal y azufre. Lo único que pillo es vino, para alegrar a los pueblerinos.

Bastardo Al Teclado

Y con el mercado a nivel... ¿3? No encuentro ofertas para sacar cristal, por ejemplo : /

Highwind

Definitivamente, eres un puto enfermo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.