Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Travian

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Mayo de 2011, 21:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Ha empezado hace un ratito el server 10, por si te interesa Xarku. Los servers suelen durar practicamente un año. El 9 (dónde estamos) Es también bastante reciente, yo lo pillé a las casi 3 semanas de empezar, y tú pues al mes y pico o así.

Yo voy a crearme una cuenta con Galos, que son mucho menos quemaos que los Germanos y requieren mucha menos atención.

Mola ver el minimapa, el aro rojo que delimita donde hay jugadores es practicamente inexistente, y van saliendo del centro hacia fuera (Eso no lo sabía).

Por cierto, te envio mil de piedra, es que estoy vaciando a dos vacas constantemente y me sobran recursos a punta pala X-D

Bastardo Al Teclado

Por cierto, si ya tienes esa cantidad de porras te recomiendo no hacer más tropas de momento. Ahora ve mejorando generadores de recursos y el edificio principal (Para poder hacer el resto de edificios más rápido) Creo que es lo más eficiente, y con las porras ve vaciando gente que veas easy, y si no hay aventura disponible para el héroe, pues lo mandas con ellos.

Si tienes alianza no creo que te haga falta vaciar la aldea de tropas por las noches, yo es que he sido acosado desde un principio por un par de peces gordos (Uno era rank 70 y poco creo, no digo más X-D) Y tenía que estar constantemente vigilando que no hubiera recursos sobrantes, y que no tuviera tropas en la aldea, porque era normal ver por la mañana que me habían jodido 30/40 porras. Eso sumado a una tía puta (O un tipo con nick de tía) Que la tengo al lado y me da por culo muy eventualmente, pero cuando lo hace me jode, por ejemplo un sábado a las 6 de la mañana X-D

zarba

no se dice vacas, se dice granjas

Bastardo Al Teclado

Que va, dicese de vaca aquel jugador al que no paras de sustraerle recursos, ya sea porque estás más fuerte que él, o está inactivo, o es un memo que no sabe defenderse, etc etc

zarba

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Junio de 2011, 12:11:00 PM
Que va, dicese de vaca aquel jugador al que no paras de sustraerle recursos, ya sea porque estás más fuerte que él, o está inactivo, o es un memo que no sabe defenderse, etc etc

hazme caso... eso se llama granja :-\

Xarku

La he cagado. He enviado unas tropas a una aldea, y en vez de atacar, la han reforzado y me he quedado sin tropas :roto2:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

zarba

Cita de: Xarku en 10 de Junio de 2011, 14:03:50 PM
La he cagado. He enviado unas tropas a una aldea, y en vez de atacar, la han reforzado y me he quedado sin tropas :roto2:

pero has puteao a alguien  8O

Bastardo Al Teclado

Sí, porque tus tropas pasan a chuparle los cereales a él. No sé como está el tema para hacer que vuelvan, si es que se puede...

Nunca me ha pasado eso, soy un atracador nato.

Xarku

Acabo de descubrir cómo se hace, pero me quedan 3 tíos con porra  :'(

Bastardo Al Teclado

No llores, te envío otros mil recursos. Te dejo elegir de que, pero que no sean cereales que voy escaso xD.

O 500 de uno y 500 de otro. Es que un comerciante solo lleva 1000 en total  :mrgreen:

Bastardo Al Teclado

Que bien se está saqueando a vaquillas y sin que nadie te ataque, joder, esto no me había pasado hasta hace unos días X-D

Bastardo Al Teclado

Hice unos 60 lanceros para nada, porque los uso para atacar también X-D

Guarismo

¿A qué servidor me conecto?
Me salen el 7, 8, 9 y 10.
Ayuda porfi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 10 de Junio de 2011, 20:36:37 PM
¿A qué servidor me conecto?
Me salen el 7, 8, 9 y 10.
Ayuda porfi.

Al 7, es donde estamos todos.