Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Travian

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Mayo de 2011, 21:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Ok ya me he registrado pero me tienen que mandar el email al correo.
Soy un romano :-D

Bastardo Al Teclado

Perfecto, avisa para cualquier duda.

Guarismo

Ok ya estoy. Tengo 20 de madera, de barro, hierro y esas cosas.
¿Ahora qué hago?
En otras palabras, ¿cómo se juega? ¿Qué hay que hacer?

Bastardo Al Teclado

Sigue el tutorial y no empieces a dar por culo tan pronto.

Guarismo

Mándame recursos de esos a mí también :P
Estoy en la aldea de Guarismo.

Bastardo Al Teclado

No quiero, no tienes suficiente capacidad de almacenaje, ni los necesitas para el tutorial.

Guarismo

¿Cómo se hace el tutorial? No lo veo por ninguna parte.

Bastardo Al Teclado

El monigote que sale a la izquierda, tienes que ir haciéndole click y siguiendo sus instrucciones.

Guarismo

Déjalo, ya lo he cerrado. No me aclaro con tanto número y me pierdo.
No me gusta este juego :S

Bastardo Al Teclado

Me alegro. Por cierto, ese no era nuestro servidor. Te había metido en el más viejo, con los jugadores más potentes y con mas recorrido hecho. En definitiva, en el que tenías menos posibilidades de progresar.

zarba

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Junio de 2011, 20:35:05 PM
Que bien se está saqueando a vaquillas y sin que nadie te ataque, joder, esto no me había pasado hasta hace unos días X-D

GRANJAS >:(

lol

INSTALACIONES AGROPECUARIAS >:( .

Atentamente: lol

Xarku

Bastardo: X-D

Si me mandas barro, te lo agradecería :) Me voy a hacer cuenta en el 10. ¿En qué parte estás?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Xarku en 11 de Junio de 2011, 01:27:36 AM
Bastardo: X-D

Si me mandas barro, te lo agradecería :) Me voy a hacer cuenta en el 10. ¿En qué parte estás?

Ahora te mando el barro. Y en cuanto a la parte en el s10, pues ahora te digo. De todas formas salen todos desde el centro, las distancias en el inicio del server siempre son más pequeñas, por lo visto.

Bastardo Al Teclado

Te he mandado 1000 de barro y 1000 de madera, que total tenía 2 comerciantes ociosos.

En el s10 no te sabría decir donde estoy basándome en los puntos cardinales (X-D) que es como puedes decidir al entrar. Basándome en el centro del minimapa, estoy arriba izquierda, como digamos a las 10 y media mirando un reloj.   

-26 / 37  son las coordenadas.