Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Travian

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Mayo de 2011, 21:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Segunda aldea desde ayer y volviendo a recuperar posiciones :-J

Xarku

Por fin consigo progresar un poco en el ts10, ya tengo un ejército medio decente y una vaca medio decente. En el ts9 hay un tío con un ejército de la ostia que no me deja progresar, pero bueno por lo menos voy subiendo las granjas de level.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

¿Cuántos habitantes tienes en el net10?

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Vas un poco mal pues xDDD

Bastardo Al Teclado

Sigo en el top300 del net10. Empiezo a pensar que soy la hostia. Mi alianza llega a ratos a estar en el TOP 10, y encima soy uno de los jugadores tochos de la misma, ministro de interior, feel like a sir.

Creo que pronto abrirán nuevo server, estoy deliberando si meterme siendo germano y metiéndole 4 o 5 euros para tener lista de vacas y autoevasión.

Bastardo Al Teclado

En 3 o 4 días voy a meterle bonos de +25 de producción y a fundar la tercera aldea, quiero hacerlo relativamente rápido, pero estoy a expensas de que el lider de mi ali me limpie una 15c : S

Bastardo Al Teclado

Ya he cometido mi primera cagada un poco seria en el juego, 24 rayos perdidos para nada. Que dolor T.T

Bastardo Al Teclado

Que cerca estoy de la 3era aldea  8)~

Por cierto, ayer abrieron un universo nuevo en ogame, y ayer iba como el culo y no se podía ni construir minas, así que se puede decir que ha empezado hoy xD

Bastardo Al Teclado

Estamos intentando dar caza a un germano toca pelotas que se dedica a mandar decenas de fakes al día, y algunos ataques de 300-500 tropas. Hemos seleccionado varias aldeas para reforzarlas al máximo y esperar que caiga en la red de araña que estamos tejiendo :-J

Esta es la defensa que tenemos en una de varias aldeas, estrategicamente elegidas:

1   Héroe
   224   Legionarios
   210   Pretorianos
   116   Imperanos
   47   Equites Legati
   6   Luchadores de Porra
   14   Lanceros
   120   Falanges
   15   Batidores
   60   Jinetes Druida
   5   Serpientes
   8   Cocodrilos
   3   Tigres

ak ak ak...

Bastardo Al Teclado

Después de subir el héroe al 10, y en vista de que ya me habían salido 3 libros de sabiduría y se venden por 4 pavos, he decidido reorganizar los puntso del heróe y darselo todo a recursos. Lo llevaré así un mes o así, perderé unas 12 o 13 aventuras, pero al cambio ahora mismo me da unos 550 recursos a la hora por si solo, creo que me ayudará a avanzar más rápido. Después de ese tiempo, usaré otro y todo a fuerza de batalla.

Bastardo Al Teclado

Tercera aldea fundada, y posición 222. Go go go!

lol

¡Yo también tengo una granja :D !

Atentamente: lol

wo ni i danio

eso es del farm simulator ese???

la verdad es que cada vez sacan simuladores mas extraños;  manejar un avion, o un barco, vale, es emocionante; pero manejar un tractor y ver como crece el trigo, no lo veo muy estimulante, es un juego de jubilados, los jubiletas actuales tienen los campos de verdad, nosotros tendremos que acudir a este juego

Bastardo Al Teclado

Hablemos del Travian, no caigamos en los típicos intentos de joder hilos del maligno lol.

Posición 188, como siga así me meto en el top 100. Los 100 mejores de un servidor de unos 9.000 jugadores activos. Y eso que este es el primer server en el que me pongo a jugar de verdad. ak ak ak