Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guardia Civil again

Iniciado por Xarku, 30 de Mayo de 2011, 17:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

¿Qué tienes un Fiat, o un Seat roñoso?

Kapuyina

Lillis

Cita de: wo ni i danio en 31 de Mayo de 2011, 16:41:18 PM
Cita de: Lillis en 31 de Mayo de 2011, 16:25:54 PM
2. Para el descubrimiento y detención de los partícipes en un hecho delictivo causante de grave alarma social y para la recogida de los instrumentos, efectos o pruebas del mismo, se podrán establecer controles en las vías, lugares o establecimientos públicos, en la medida indispensable a los fines de este apartado, al objeto de proceder a la identificación de las personas que transiten o se encuentren en ellos, al registro de los vehículos y al control superficial de los efectos personales con el fin de comprobar que no se portan sustancias o instrumentos prohibidos o peligrosos. El resultado de la diligencia se pondrá de inmediato en conocimiento del Ministerio Fiscal.
pero entonces si estas fuera de tu vehiculo y este esta aparcado en otro lado, nada de registro de coche, no? caso aparte es que si xarku hace eso de la llave, lo mas seguro es que acabe echandose un novio marroqui que le proporcione drogjas en la carcel a cambio de sexo homosexual

Eso se refiere a lugares o establecimientos públicos en los que estés o transites por ello. De todas formas, si le vieron llegar en su coche sabían de buena fe que el vehículo estaba ahí al lado, por lo que proceder al registro es completamente legal siempre que argumenten algún indicio para ello. Esa ley da mucho margen de actuación.

En el único caso que no se podría registrar sin orden judicial, sería cuando el vehículo fuese el domicilio de esa persona. Si Xarku viviese en su coche ( X-D) sí se podría negar. Bueno, también puede decirles que en el acta que levanten que escriban la causa por la que han procedido al registro cuando te piden el registro del vehículo y que te lo argumenten a ti, si no quieres colaborar de primeras amablemente.

Y lo de "le pido el número de placa" suena a tan peliculero..  X-D Un GC tiene el TIP siempre a la vista, salvo raras excepciones. Además, ese número consta también en la denuncia en caso de que la hubiera.

Yo pagaría por ver a Xarku llamándoles paletos, negándose, rompiendo la llave y pataleando.  :roto2gay:

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Mayo de 2011, 16:47:53 PM
Yo una vez me dijeron de bajarme los pantalones pero me invitaron ha hacerlo en un furgon, no llegue hacerlo porque mi colega se los bajo en medio de la calle y empezarona gritarle los maderos "tapate tapate XD"

pd: esque en cantabria no sabeis tratarlos, esta foto es de la ultima vez que vinieron a al barrio:

X-D

Sí, pedir que se haga en un entorno íntimo y que garantice tu dignidad puedes hacerlo. Y que la persona que proceda al registro sea alguien de tu mismo sexo. Pero negarte...  X-D

La rueda... X-D

elViejo

Joder, Lillis. ¿Pero eres nacional o local?

Kapuyina

Joder Lillis, pues me acabas de romper todos los esquemas.
Bueno, de todas formas tampoco me veo negandome ni discutiendo con ellos con lo acojonada que soy. Vamos, y encima sin tener nada que ocultar

Lillis

Cita de: elViejo en 31 de Mayo de 2011, 17:14:27 PM
Joder, Lillis. ¿Pero eres nacional o local?

:roto2gay:

Cita de: Kapuyina en 31 de Mayo de 2011, 17:16:35 PM
Joder Lillis, pues me acabas de romper todos los esquemas.
Bueno, de todas formas tampoco me veo negandome ni discutiendo con ellos con lo acojonada que soy. Vamos, y encima sin tener nada que ocultar

Hay que informarse bien de lo que haces si quieres "chulear" a agentes de la autoridad. Que salvo casos muy raros (que capullos también los hay, y no, no hablo de los que son completamente rectos con la ley), si te diriges amablemente a ellos y colaboras, no te van a poner ningún problema o pega. ¿No te gusta a ti que te faciliten tu trabajo y lo agradeces?  :$

Kapuyina

Si... si yo de noche les enciendo hasta la luz de dentro del coche XDD toda pelotera yo  :roto2:

spunka

Cita de: Jesucristo en 31 de Mayo de 2011, 15:37:06 PM
En menos de 7 años te doy un caballo. Ahora mismo estoy estudiando, asi que tardare un poco.

PD: Spunka, yo soy palido como la leche. No creo que se me pueda confundir con un gitano xD. ¿Te has confundido de persona?

¿No has sido tu el que ha contado que la poli te paró cuando ibas al insti y te hizo preguntas chorras?

spunka

Lillis que se te nota a leguas  :roto2:
Que si, que existen polis buenos, pero normalmente habitan mas de los bordes. Y si hablamos ya de algunos en concreto, como los mossos  :facepalm:

Jesucristo

Cita de: spunka en 31 de Mayo de 2011, 18:26:06 PM
En menos de 7 años te doy un caballo. Ahora mismo estoy estudiando, asi que tardare un poco.

PD: Spunka, yo soy palido como la leche. No creo que se me pueda confundir con un gitano xD. ¿Te has confundido de persona?

¿No has sido tu el que ha contado que la poli te paró cuando ibas al insti y te hizo preguntas chorras?
Pero es que dudo que se me pueda confundir con un gitano.

Lillis, ¿Puedes pedir que te registre alguien del sexo contrario?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

lillis, te juro que yo no he filtrado esas fotos sexis tuyas haciendo cosplay con la gorra y las esposas, habra sido tanis

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Mayo de 2011, 16:47:53 PM
Cita de: Lillis en 31 de Mayo de 2011, 16:27:45 PM
Cita de: Xarku en 31 de Mayo de 2011, 09:42:39 AM
A él le vieron llegar en el coche, inteligentes. Pero vamos, que es totalmente ilegal lo que hicieron los dos paletos esos. A mí me dice que le lleve al coche, y cojo delante suyo y parto la llave en dos si hace falta, pero te aseguro que a mi coche no va. Y mucho menos me baja los calzoncillos en la calle. De la misma le pido que se identifique y me guardo el nombre para ponerle una denuncia.

X-D

Tengo que citarlo, que este mensaje es muy grande.  X-D
Yo una vez me dijeron de bajarme los pantalones pero me invitaron ha hacerlo en un furgon, no llegue hacerlo porque mi colega se los bajo en medio de la calle y empezarona gritarle los maderos "tapate tapate XD"

pd: esque en cantabria no sabeis tratarlos, esta foto es de la ultima vez que vinieron a al barrio:

Fake.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: Jesucristo en 31 de Mayo de 2011, 19:21:42 PM
Cita de: spunka en 31 de Mayo de 2011, 18:26:06 PM

Pero es que dudo que se me pueda confundir con un gitano.

Lillis, ¿Puedes pedir que te registre alguien del sexo contrario?

Ya coño, a él le pasó por eso, a ti te pasaría porque llevarás pintacas. Pero a lo que me refiero es que le hicieron las mismas preguntas, bastante  :roto2:

Kuranes

¿Lillis es poli? ¿alguien lleva la cuenta de cuantas veces le he dicho zorra, puta y cosas así? ¿por qué no estoy ya detenido?

Kuranes

Lillis, mi hilo nazi en ningún caso puede considerarse enaltecimiento del fascismo, si te fijas bien hay una notable carga irónica, me río de Hitler, jaja, que bigotillo tan ridículo.