Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guardia Civil again

Iniciado por Xarku, 30 de Mayo de 2011, 17:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Igual tiene un cuñado, hermano, padre, concubino o amigo-gay en el cuerpo.

(cuerpo de Policia entiéndase)

Kuranes

Mucha policía, poca diversión

Lillis

Cita de: spunka en 31 de Mayo de 2011, 18:29:45 PM
Lillis que se te nota a leguas  :roto2:
Que si, que existen polis buenos, pero normalmente habitan mas de los bordes. Y si hablamos ya de algunos en concreto, como los mossos  :facepalm:

Si yo te diese mi opinión sobre los Mossos...  :arf:

Lo que pasa, que las anécdotas en casos raros (que ya me gustaría oír la otra versión, fíjate si nos creemos a Xarku X-D) llaman más la atención que todos los que han dicho en este hilo que se han encontrado a gente amable. Incluso esos que tienen anécdotas así, tendrán buenas experiencias con otros miembros del cuerpo. Hablar de un colectivo de 74.000 agentes en activo y generalizar así... Ains. De todas formas, es lógico que en su trabajo deban adoptar una rectitud, que si bien correcta, no deja de ser chocantes para algunos new age (y no hablo de ti  X-D).

Todos os olvidáis que hay personitas detrás. :(

Cita de: wo ni i danio en 31 de Mayo de 2011, 19:31:38 PM
lillis, te juro que yo no he filtrado esas fotos sexis tuyas haciendo cosplay con la gorra y las esposas, habra sido tanis

X-D

Cita de: Jesucristo en 31 de Mayo de 2011, 19:21:42 PM
Lillis, ¿Puedes pedir que te registre alguien del sexo contrario?

Te registrará el agente que pida tu registro. Sólo se puede pedir un cambio para hacerlo por alguien del mismo sexo. Normalmente, mujeres que no quieren ser cacheadas por hombres.

Cita de: Kuranes en 31 de Mayo de 2011, 20:40:52 PM
Lillis, mi hilo nazi en ningún caso puede considerarse enaltecimiento del fascismo, si te fijas bien hay una notable carga irónica, me río de Hitler, jaja, que bigotillo tan ridículo.

A los viejos locos no se les hace nada.  :-*

Lillis

Cita de: *; en 31 de Mayo de 2011, 20:50:29 PM
Igual tiene un cuñado, hermano, padre, concubino o amigo-gay en el cuerpo.

(cuerpo de Policia entiéndase)

Pa' cuerpo, el mío.  :cejas1:

elNuevo

Entonces no puede estar gorda, ¿no? por las pruebas y eso.

Kuranes

Cita de: Lillis en 31 de Mayo de 2011, 20:55:14 PM
Cita de: Kuranes en 31 de Mayo de 2011, 20:40:52 PM
Lillis, mi hilo nazi en ningún caso puede considerarse enaltecimiento del fascismo, si te fijas bien hay una notable carga irónica, me río de Hitler, jaja, que bigotillo tan ridículo.

A los viejos locos no se les hace nada.  :-*

Sí, podrías decir eso en un juzgado, una inutilidad por motivos psiquiátricos del 100% me iría muy bien.

Xarku

Mira, Lillis, si me vienes de lista poniéndome extractos literales, te diré que si le llegan a encontrar algo al colega, se me ocurren mil motivos para recurrir la multita. Por ejemplo, si no me equivoco, si te quieren descalzar, te tienen que proporcionar una superficie limpia sobre la que pisar; o no pueden bajarte los pantalones en un sitio al aire libre si les has dicho que no estás cómodo; o para ponerte la multa, tienen que coger la droga, meterla en un sitio que veas tú que quede cerrado y hacerte firmar un papelito, y mira tú, de las 4 ó 5 veces que les han puesto multas a colegas, lo único que han hecho es llevarse los porros y decir "ya te llegará" (¿por qué será?).

O, bueno, te podría hablar de la vez que bajábamos yo y un amigo de cortar unas plantas y llevábamos en el buche de la moto unos 100 gramos de hierba. Qué sorpresa nos llevamos cuando vimos el control de la Guardia Civil montado, pero más sorpresa nos llevamos cuando nos abrieron el buche de la moto, vieron la hierba, se les iluminaron los ojos, cogieron unos puñados y nos dijeron "venga, antes de que venga el sargento (no me acuerdo bien de qué rango dijeron)". Y no me digas que no generalice, porque de 20 ó 30 picoletos con los que me habré cruzado, sólo he conocido a uno simpático. Y no me jodas, que están siempre tocándonos las pelotas a los de más abajo en la puñetera escala de la droga. Que en vez de ir a por los narcos y la gente que tiene kilos vienen siempre a jodernos a los que nos estamos fumando un peta en el quinto coño, sin molestar a nadie. Que todo el puto pueblo sabemos quién mueve el material (y ya no hablo de porros), y nunca se les pilla. Todo esto será por la limpieza de la Guardia Civil en Castro Urdiales.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo

Xarku

Y, desde que se lo leí a wo ni hace nosécuánto, siempre que me registra algún agente de la ley se me torna una sonrisa de oreja a oreja. Y les jode. Joder que si les jode.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Lillis

Me encuentro contigo y te iba a tener ocupado hasta que a mí me apeteciese y tú sin rechistar.  X-D

Primero, el listillo has sido tú al acusar a los agentes de hacer algo ilegal al pedir el registro de un vehículo porque no tenías ni puta idea de que estaban en su derecho de hacerlo y tú en tu obligación de colaborar si no quieres que te denuncien por resistencia a la autoridad. Partiendo de ahí. No son extractos, es la ley que ahí te he especificado. Ley de obligado cumplimiento para ti, para mí y para todos. Y que regula la labor policial.

Lo segundo, puedes recurrir la multa lo que quieras que lo único que harás es hacer acudir a los guardias a ver al Juez y el Juez se reirá de tus recursos. De hecho, pagarías la sanción y los costes que has ocasionado.  X-D "Es que es ilegal que registren mi vehículo, estos paletos."  X-D

Si te quieren descalzar en una superficie lisa, o bajarte los pantalones, lo único que han de hacer es acompañarte hasta el coche policial y decirte que lo hagas en su interior. Punto.

En cuanto a la recogida de droga, el proceso es la incautación de la droga y la formulación de la denuncia. Tras eso, comienza la cadena de custodia en la que tú, ya aparte, debes rellenar un acta con lo incautado y con tus datos y meterlo en el sobre sellado que tú has dicho. Esos sobres no se llevan en el coche patrulla, así que si tú quieres ver ese proceso, te invitarían amablemente a subir al coche patrulla y a acompañarlos hasta el cuartel, donde deberían tomarte tooooodo el tiempo del mundo para hacerlo. Allí, tú tranquilo, que ellos te cerrarían el sobre, te darían la copia que quisieses de la denuncia y seguirían con su trabajo, que es entregarlo a Sanidad más tarde para el análisis de la misma. Y ahí se acaba la labor del GC.

Si muchas veces te lo han quitado y no te han hecho nada, a lo mejor lo que hicieron fue tirar el par de porros y pasar de ti. Si tan seguro estás de que se ha cometido una ilegalidad, coges y los denuncias, que para eso llevan su número de identificación bien visible.

Historias para no dormir de Xarku. Pobrecito, el chico de la keta y la mala Guardia Civil.

Kuranes

Lillis, la sargento de hierro. Y nosotros sin enterarnos. Seguro que la CIA se enteró de donde estaba Bin Laden porque lillis interceptaba los MPs del chino.

Xarku

Nadie se imagina el asco que me puede llegar a dar la gente que defiende algo sólo porque es lo que hace. Chúpamela, Lillis.

Kuranes

Xarku, ¿nunca se te ha ocurrido dejar esa vida? al final te pillarán con droga de más y a la trena.

jaiotze basatia

¡ME CAGO EN LA PUTA, LILLIS ES GUARDIA CIVIL!! Y yo pensando que era munipa..

Todavía no he pillado lo del sobre y la droga. ¿El sobre lo cierran en mi presencía? ¿Pero despues lo pueden abrir y fumarse los canutos? ¿O están contados (Como las balas y eso)?  ¿Me lo puedes explicar detalladamente?

elViejo

Mi capacidad deductiva es inmensa, sólo comparable a mi humildad. Podría ser detective in the real life? Sí, sin duda. Veis? otra deducción.

Ella es poli, deja a los que saben de lo que saben, Lutien. Tú a hablar de mitocondrias y enemas.