Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dieta

Iniciado por ivanete, 03 de Junio de 2011, 10:37:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanete

pero no pasa nada por comer pechuga de pollo todos los dias digo en cuanto a salud y tal

wo ni i danio

que  no es lo mismo siempre pollo, que solo pollo, si acompañas Bien de verduras y frutas ?que mas dará que sea siempre la misma carne?

yo in the nigh, pollo o pavo (y medio kilo de frutos secos que luego me quedo con hambre)

ivanete

pero tu eres canario, alli comeis mucho platano y mierdas de esas con todo, frutas y yo que se

ivanete

DEcidle de mis partes a elnuevo que ese personaje por el que preguntaba MUERE  :D

Bastardo Al Teclado

Lo de los frutos secos ma'matao X-D

Bastardo Al Teclado

Yo creo que woni está troleando. Él es así, como con lo de las noticias medio fake, te clava la troleada cuando menos te lo esperas.

wo ni i danio

es que me he hecho mi supermix:  kikos, cacahuetes, anarcardos en miel, pipas peladas, almendras y risketos, y estan ahi tentandome en la cocina cada vez que entro a beber cocacola para llenar el estomago y no comer

Kapuyina

Comer todos los días lo mismo, imagino que no tiene porque ser malo si comes de todo. Osea, fruta, verdura, hidratos y proteinas.
Otra cosa es que sea un puto coñazo. Vamos, que un día puede que no te apetezca cocinar, pero todos... no seas perraco.

Kapuyina

Cita de: lutien en 03 de Junio de 2011, 13:04:23 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Junio de 2011, 12:32:06 PM
es que me he hecho mi supermix:  kikos, cacahuetes, anarcardos en miel, pipas peladas, almendras y risketos, y estan ahi tentandome en la cocina cada vez que entro a beber cocacola para llenar el estomago y no comer

Pues 100 gramos de nueces son 700 calorías. Y el resto de frutos secos irán por el estilo, son reservas energéticas puras xD.

y encima de noche peor no? porque quemas menos

wo ni i danio

Cita de: lutien en 03 de Junio de 2011, 13:04:23 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Junio de 2011, 12:32:06 PM

Pues 100 gramos de nueces son 700 calorías. Y el resto de frutos secos irán por el estilo, son reservas energéticas puras xD.
pero tengo los huesos fuertes

mmm, nueces, lo que le faltaba al mix para pasar a supersyian, gracias por el consejo

wo ni i danio

que conste que no siempre hago eso,a veces me pongo un plan duro de verduras y cereales, me compro un paquete de nachos del mercadona (sin queso, que no voy a caer en la trampa) y el bote de aguacate fresco que no tiene aditivo alguno y me llevo toda la noche ahi cuidandome

Southern

700? La hostia. Normalmente mi cena es una montaña de papas fritas con una chuleta haciendo equilibrio arriba, y fruta o lo que pille. Si tardo mucho en acostarme, tengo que hacerme un bocadillito. Si me pongo a ver algo, me termino comiendo un paquete de chips, que desde que en un super encontré un mix to bueno, tamaño fiesta, los estoy haciendo ricos. Eso es casi diario. Las papas, no puedo vivir sin papas.

Nunca me da por mirar las calorías, como hasta que me harto, lo que me da la gana y pico entre horas.

Todavía no he tenido que hacer dieta. Es un jodido milagro.

Como algún día tenga que dejar de hacer deporte me voy a reir.

Kapuyina

mmmm... mierda, mataría por unos risketos. Y eso que lo he leido esta mañana.

cambio chupa chups por risketos

elViejo

Dieta para vagos: arroz, frutos secos, ATÚN, café, queso, almejas, pepinillos, plátano, naranja, manzana.

No le falta nada y no hay que cocinar apenas.

Southern

Cita de: lutien en 03 de Junio de 2011, 15:28:32 PM
Joer, yo tampoco miro lo que como y como guarradas sin engordar, pero no hago esa brutalidad que haces tú, es que es una burrada si es cierto. Y te haces análisis? Te has mirado los trigliceridos y el colesterol?

El último análisis que me hice fué en Octubre y estaba bien. Pero de aquella solo he reducido el nivel de fritanga. Una cosa buena es que no me gusta el dulce. Casi nunca como pasteles, bollería industrial, caramelicos, etc etc. Algo es algo.