Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mierdefone

Iniciado por Kapuyina, 06 de Junio de 2011, 10:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Xarku en 06 de Junio de 2011, 10:48:09 AM
Es ahora cuando alguno de esos repelentes amigos/colegas/conocidos que está estudiando derecho se vuelve útil.

Es mejor preguntarle a una mierda de perro.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ita

Si Euskaltel te cobraba la cuota de línea y Vodafone las llamadas es que no te hicieron la portabilidad correctamente y te preasignaron el número. Lo que pasa que cuando estás preasignado, ya no es necesario, en la mayoría de los casos, marcar ningún prefijo para que te cobre la segunda operadora.

Si es así, la línea ha seguido siendo de Euskaltel en todo momento. Lo que no entiendo es porqué has estado pagando durante año y medio a Vodafone y no lo has dado de baja antes, incluso aún teniendo que pagar penalización.

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 03 de Agosto de 2012, 19:39:38 PM
Cita de: Xarku en 06 de Junio de 2011, 10:48:09 AM
Es ahora cuando alguno de esos repelentes amigos/colegas/conocidos que está estudiando derecho se vuelve útil.

Es mejor preguntarle a una mierda de perro.

:nusenuse:

cigaretteman

Cita de: Jack_Burton en 03 de Agosto de 2012, 17:38:38 PM
¿Te han metido en el Asnef? Normalmente si es por una empresa de telefonía, a los bancos y financieras se las pela. Quien más o quien menos todo el mundo acaba teniendo algún problemilla con ellas, son unas putas mafiosas. Yo no me preocuparía, la verdad.

Yo de hecho estoy pensando en mandar a tomar por culo a Orange y no pagarles los 110€...

Kapuyina

Cita de: Ita en 04 de Agosto de 2012, 10:17:02 AM
Si Euskaltel te cobraba la cuota de línea y Vodafone las llamadas es que no te hicieron la portabilidad correctamente y te preasignaron el número. Lo que pasa que cuando estás preasignado, ya no es necesario, en la mayoría de los casos, marcar ningún prefijo para que te cobre la segunda operadora.

Si es así, la línea ha seguido siendo de Euskaltel en todo momento. Lo que no entiendo es porqué has estado pagando durante año y medio a Vodafone y no lo has dado de baja antes, incluso aún teniendo que pagar penalización.
A ver yo podia llamar con mi número de euskaltel (me cobrara vodafone), lo que no podia era recibir llamadas. Porque ahi el que me llamaba le salia el contestador de euskaltel diciendo que el numero no existe.
El tema es que movi cielo y tierra, horas ( y no exagero) y horas pasandome de chipanca en chipanca para no decirme nada. Cuando bajaba a la tienda la chica me decia que me entendia pero que ella no podia hacer nada. Y el colmo fue que los de la ocu me dijeron despues de dos meses de papeleos que vodafone no se hacia cargo y que ellos no podian hacer más al no tener poder sancionador.
Total que abandone por puro cansancio.
Eso y que con lo autista que soy en el fondo me venia bien no recibir llamadas y solo tener linea para hacerlas yo  :roto2:
Bueno tambien aparte del fjo tenia dos moviles e internet.

Scieszka

.

Kapuyina

No se ve, pequeña perra. Pero me lo imagino xDDD

Kapuyina

Os conte que me llaman desde un despacho de abogados de Madrid para cobrar la factura de Vodafone, no?
Me metieron en la lista de morosos y no paran de decirme que me llegara una citación judicial patatin tapatan.

Me estan acosando. Me llaman cada dos por tres a las horas que les da la gana y me he aburrido de cogerles y pasar del telefono.

Esto no se puede denunciar por acoso, o bloquear el número o algo?

PAKMEI

No lo se, pero pq no les gastas bromas?¿

Te pueden denunciar por gastar bromas? Probablemente esten grabando cada conversación. Me pregunto si lo pueden usar en un juicio, diría que no por privacidad y esas cosas, creo que primero te deben avisar.

Yggdrasil

PAKMEI

llueve sobre mojado.

Scieszka

.

cigaretteman

Cita de: Scieszka en 06 de Septiembre de 2012, 20:53:54 PM
¿A ellos no les cobran las llamadas? Cada vez que llamen descuelga sin decir nada y déjalo así hasta que se cansen y cuelguen ellos.

+1

Y para grabarte, y que al menos sirva para algo, deberían de avisarte. Eso que te cuentan son patrañas porque saben que no pueden hacer otra cosa.

Kapuyina

Si me graban lo único que van a tener son los dialogos de big bang theory. Y en las primeras conversaciones en las que si hablaba con ellos explico lo que realmente paso asi que lo mismo me da.

Zerete

Sólo puedes bloquear todas las llamadas entrantes. Pero deberías valorar el bloquearlas todas si crees que así estás más a gusto que con los otros acosándote.

Por cierto, mi hermano está en una situación parecida pero más light.