Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El declive de los videojuegos

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Junio de 2011, 23:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elNuevo

lo siento, sí que te lei, y lo puse en el google, pero no me pareció el típico juego de tablero moviendo por turnos las miniaturas en batallas independientes y cortas.

A lo mejor sí que es así pero en google imagenes me salían barcos pegandose tiros y como antes ya me habías dicho el FF6 pensaba que tampoco sería lo que busco.

voy a pegarle un vistazo a ver, ¿es el de Sid Meiers el que dices ,no?

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 27 de Junio de 2011, 22:12:39 PM
lo siento, sí que te lei, y lo puse en el google, pero no me pareció el típico juego de tablero moviendo por turnos las miniaturas en batallas independientes y cortas.

A lo mejor sí que es así pero en google imagenes me salían barcos pegandose tiros y como antes ya me habías dicho el FF6 pensaba que tampoco sería lo que busco.

voy a pegarle un vistazo a ver, ¿es el de Sid Meiers el que dices ,no?
Si, y va de barcos. Pero los asedios son muy tacticos. Quitandole el aspecto de rol, son iguales a los de FFT.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Locke Cole

No me puedo creer que nadie le haya recomendado los Disgaea...

EDIT: Vale, los han dicho. Advance Wars recomiendo el ultimo, a mi me gusto mucho y tiene un enfoque diferente al resto de la saga

wo ni i danio

los advance war solo los hay para portatil. no?? el nuevo tienes la ds??

elNuevo

No, pero lo jugué hace tiempo en el emulador, me gustó bastente.

Casto y puro

¿Por qué Fallout 2 es mejor que Fallout 3 o New Vegas?

Bastardo Al Teclado

Casto y puro

Me pareció ver un comentario tuyo en el que afirmabas que el 2 era muy superior al 3. Debo estar delirando.

Ahá:

CitarHabía pensado en los Fallout e iba a ponerlo, really. El uno es una master piece, el 2 repite fórmula y es un juego muy bueno. El 3 es un clon de mierda del oblivion con skin futurista, y muchos disparos eso si ¡piaun piaun!

¿Podrías explayarte algo más?

Bastardo Al Teclado

No, me parece tan absurdo : /

El 2 era como el uno, un rpg de verdad. El 3 es un chiste, es un juego de disparos, de hacer pium pium con efecto matrix y jugar sobre railes.  Igualmente el 3 está muy bien, aunque obviamente al lado de sus predecesores se queda a la altura del betún.

Casto y puro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Julio de 2011, 22:17:48 PM
No, me parece tan absurdo : /

El 2 era como el uno, un rpg de verdad. El 3 es un chiste, es un juego de disparos, de hacer pium pium con efecto matrix y jugar sobre railes.  Igualmente el 3 está muy bien, aunque obviamente al lado de sus predecesores se queda a la altura del betún.

¿Y no es desafortunado comparar dos videojuegos cuyo único nexo de unión consiste en que ambos pertenecen a una misma saga y gravitan entorno a un argumento concreto? Diez años separan Fallout 2 de Fallout 3, tiempo suficiente para cambiar el perfil del consumidor, y por lo tanto de la industria, y por lo tanto de los productos finales. Evidentemente lo que se ha discutido no ha sido la ausencia o no de modificaciones en el mercado de los videojuegos, sino si esta es buena o mala; pero basta con tener un poco de cabeza para notar que no caben comparaciones entre dos productos desorbitadamente distintos, más si uno de ellos no aspira a igualar al otro. Por no hablar de que ninguna evolución es objetivamente buena o mala: donde tú ves un juego de disparos, yo puedo ver una atmosfera impresionante; donde tú ves un "rpg de verdad", yo puedo ver unos gráficos que no me permiten disfrutar de nada.
Que haya que explicar estas cosas...

Bastardo Al Teclado

¿Cómo no voy a compararlo si es un juego de la misma puta saga? Me da igual el tiempo que haya pasado, lo usaba a modo de ejemplo sobre lo que andaba explicando en el primer mensaje del hilo. Los videojuegos cada vez molan menos, se dedican a arrastrar viejas glorias (Como Fallout) para intentar vendernos otra puta mierda pinchada en un palo.

Si no quieren que los compare, que lo hubieran titulado oblivion 3000, que a fin de cuentas es lo que parece, un mod del susodicho. ¡Pero claro, eso no vendería tan bien!

Me aburre una discusión tan absurda. Por cierto, juega al Fallout 1 o 2 durante media horilla, que salta a la vista que no los has catado en tu vida. Luego vuelves y me lo cuentas.

Bastardo Al Teclado

CitarPor no hablar de que ninguna evolución es objetivamente buena o mala: donde tú ves un juego de disparos, yo puedo ver una atmosfera impresionante; donde tú ves un "rpg de verdad", yo puedo ver unos gráficos que no me permiten disfrutar de nada.
Que haya que explicar estas cosas...

Juro que me pondría esto de firma de no tener ya una tan divertida.

wo ni i danio

es un clonao, un mod del oblivion, si incluso en los videos primeros que vi vi a un negro que salia tambien en oblivion y el zoom al personaje cuando hablas es el mismo

iba a pillarme el oblivion para pc de oferta y meterle los mods de crecer las tetacas, pero mejor me aguanto al siguiente, que aun no retengo el nombre, suena como a derrape

Kuranes

Qué pesados sois los consoleros. Después de la generación megadrive y snes, consolas para críos, la consola aún fue peor, se convirtió en la plataforma para canis.

La verdad se halla en el PC, un poco en el rol y sobre todo en la estrategia. Y la revelación final está en el Dwarf Fortress, que no tiene casi ni gráficos.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1253185