Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El declive del cine

Iniciado por Jesucristo, 18 de Junio de 2011, 06:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Oh, disiento. La tercera se salva. Se nota que la rubia era para lo que era, pero a pesar de eso y de los nanobots, la pelicula no daba asco.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

*;

A ver, las dos son una caca. Peeeero:

- En la tercera, John Connor pasa de ser un chavalín espabilado a un puto marica sin sangre. En Salvation, Bale al menos se defiende.

- En la tercera se trata al personaje del Chuache de una forma infinitamente más forzada y asquerosa que en la segunda: ¿El resultado? Algunos de los diálogos más lamentables... de la historia del cine si me apuras. Aún recuerdo cuando van en el coche y suelta algo así como: "vuestra frivolidad es positiva, ayuda a eliminar estrés" (o alguna gilipollez por el estilo). Sam Worthington no da tanto asco (y además no tiene un precedente como para sentirte tan estafado).

- Salvation es innegablemente más espectacular y no sólo visualmente. Reitero que el sonido en el cine era acojonante.
Si es una peli de acción chusca y palomitera, al menos que resulte espectacular a ratos. De la tercera sólo me gusta la pelea a tortazos entre el Chuache y la rubia. Conste que a mi me parece perfecto que metan a esa actriz, que como dices "era para lo que era", pero coño, se supone que debe ser prácticamente inexpresiva, que es un robot, así que no canta tanto como... Megan Fox en Transformers, por ejemplo.

Transformers, TRANSFORMERS. Si alguien se indigna tanto por una peli como Terminator: Salvation, por la secuela de Transformers debería asesinar al Bay.

Lo único que me gusta más de Terminator 3 respecto a Salvation es el final. Básicamente porque el de Salvation me puso de mala ostia, directamente. Por lo demás...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Jesucristo

En la cuarta, CAMBIAN a John Connor. No es fisicamente plausible con el canijo que ha sido en las dos ultimas que salia, ni emocionalmente logica su evolucion.
El ritmo de la cuarta es insufrible. Cambian mal las escenas, intentan hacerlo dinamico y lo hacen caotico.
Te reconozco que algunos dialogos de la terceran eran para ignorarlos, ¡Pero al menos siguen la trama! En terminator salvation los pocos dialogos que vi no tenian ni interes, ni referencias a algo de interes. Asi que fue un coñazo supremo.

Por supuesto que la cuarta era mas espectacular. Pero con ese espectaculo han hecho algo grotesco. Tio, por favor, acepto que el terminator gigante no muera en la explosion, ¿Pero que me dices de las motos, la persecucion y la destruccion del robot volador pequeño? Y bueno, el cambio de tonica en la escena: Ni una puta pausa para crear espectacion, ni nada. Ala, se va cayendo y los coge el otro. ¡Pero si fue una mierda!
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

*;

A mi el rollo de mantener coherencia con el resto de la saga y seguir la historia me parece muy secundario, pero ya es una cuestión personal, lo admito... No me considero seguidor de la saga, realmente. Pero entiendo que jodan ciertos detalles. De todas formas para mi es más grave cambiar la psique de un personaje, que su físico. Reitero que el Connor de la 3 no me parece una evolución lógica respecto al de la 2.

Yo me aburrí más con la tercera que con la cuarta. No es que la cuarta sea totalmente entretenida, sino que, mientras que esa se pasa de caótica, a la tres le falta ritmo. En el cine palomitero prefiero lo primero.

Los detalles como lo de las motos y demás... pues ni me acuerdo. la vi en el cine, risras y al váter. Repito que las dos me parecen malillas y, comparadas con las viejas, casi insultantes.

Pero sigo pensando que hay cosas mucho peores. Me parecen más sangrantes los casos de las continuaciones de Matrix (muy especialmente la tercera), la cuarta de Indiana Jones, la trilogía nueva de Star Wars... será por ejemplos.
Terminator Salvation es una peli mediocre/malilla, pero ni es un caso tan horrible como las que cito, ni marca el declive de la saga... Bueno, quizás para ti sí, que parece que rescatas de la quema a la tercera. Para mi, claramente no.

Jesucristo

Yo creo que el John Connor de la tercera sea una evolucion logica. Ya en la segunda, de niño, creia que su madre estaba loca y que su destino no era salvar a la humanidad. Ademas, justifican muy bien su evolucion con los dialogos (noseque nosecuanto, si fueses a hacer lo mas importante del mundo, pero para ello tuviese que pasar algo horrible).

Nos entendemos, aunque tu valores otras cosas. Yo, por ejemplo, no valoro la accion al tuntun. Asi que... nada mas xD.

Ah, y gracias por recordarme lo de Matrix. Esta noche maraton de Matrix y ya criticare.

Insanity

Cita de: Jesucristo en 18 de Junio de 2011, 11:38:53 AM
Si viese todo lo que sale nuevo en cartelera en los ultimos 10 años, podria decir que el 90% fueron tiempo perdido.

Quizá no te guste el cine y debas cambiar de aficiones. Si a mi me pasara como a ti desde luego no perdería el tiempo viendo películas  :nusenuse:

Jesucristo

Cita de: Insanity en 20 de Junio de 2011, 00:52:05 AM
Cita de: Jesucristo en 18 de Junio de 2011, 11:38:53 AM
Si viese todo lo que sale nuevo en cartelera en los ultimos 10 años, podria decir que el 90% fueron tiempo perdido.

Quizá no te guste el cine y debas cambiar de aficiones. Si a mi me pasara como a ti desde luego no perdería el tiempo viendo películas  :nusenuse:
No me gusta el 90% del cine hecho en los ultimos 10 años.

Insanity

Y por que sigues viéndolo? Tienes 105 años de pelis para elegir :nusenuse:

Jesucristo

Porque algunas historias son buenas y quiero explotarlas mas. Y algunas tienen buena pinta.

Ronhas

Todo tiempo pasado fue mejor. Claaaaaaaroooooo...

Hay infinidad de películas antiguas (anteriores a los años 50 pongamos) sobrevaloradas hasta cotas inverosímiles, que cual vino añejo parecen haber ganado con el paso de los años.

Cine malo ha habido desde los hermanos Lumière. Simplemente antaño la producción era mucho menor y por lo tanto igual había menos cine malo, pero también menos cine bueno. Ahora hay un sinfín de filmes en cartelera cada año y si, hay bodrios, pero también hay pequeñas joyas que pasan sin pena ni gloria.

En fin, hablar de declive me parece una estupidez...

Tanis

Cita de: Ronhas en 20 de Junio de 2011, 15:51:30 PM

Hay infinidad de películas antiguas (anteriores a los años 50 pongamos) sobrevaloradas hasta cotas inverosímiles, que cual vino añejo parecen haber ganado con el paso de los años.

Empieza a enumerar. Y también las pequeñas joyas actuales.

PD: Que sepas que podría estar de acuerdo contigo, pero pon ejemplos. Y puesto que has dicho innumerables, da suficientes ejemplos y no 3 ó 4.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo también estoy de acuerdo en que Terminator 3 es mucho peor que Salvation. La 3 no tiene ni estilo, ni emoción ni nada. Es una película de sobremesa de las de Antena 3, pero rodada con toda la pasta del mundo. Salvation al menos tiene cierta personalidad estética, a pesar de lo ridículas y gratuitas que puedan ser sus escenas de acción (las motos tienen voz robótica, y dicen "identificando objetivo").

Ronhas

Cita de: Tanis en 20 de Junio de 2011, 16:01:54 PM

Empieza a enumerar. Y también las pequeñas joyas actuales.

PD: Que sepas que podría estar de acuerdo contigo, pero pon ejemplos. Y puesto que has dicho innumerables, da suficientes ejemplos y no 3 ó 4.

Pues mira, entre las películas sobrevaloradas (que no malas) te diría:

-Perdición
-Ciudadano Kane
-Días sin huella
-Rebecca
-Mientras Nueva York Duerme
-El Maquinista de la general
-Alarma en el Expreso
-Con faldas y a lo loco

Entre otras. (si necesitas más ejemplos dímelo) Y si incluyésemos filmes posteriores a 1950 podría continuar...

Y algunas pequeñas joyas que no han recibido la atención que merecían:

-El secreto de sus Ojos (esta tal vez tiene más nombre pero no deja de ser buena)
-El infierno
-3 idiots
-Un profeta
-Incendies
-Nothing's all bad