Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El declive del cine

Iniciado por Jesucristo, 18 de Junio de 2011, 06:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

De transformers sólo vi la primera, y me pareció una mierda absoluta y total, claro que la idea básica del guión, unos camioncitos que se convierten en robots, ya me parece ridícula, y así mal empezamos.

Terminator 3 es otra porquería. Salvation no es digna de las dos primeras pero es entretenida.

jimmythegreattt

Yo nunca he visto la primera de Terminator. Voy a apuntármela en series.ly.

Bastardo Al Teclado

La 2 es mejor, fíjate que hasta tanis dice que la primera es mejor. La segunda es mejor.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

City17

La segunda es pura magia. Fue tan, tan buena, que incluso viéndola hoy sigues creyéndote por completo los efectos digitales. En las nuevas de Star Wars ya cantan, así que para que os hagáis una idea.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Octubre de 2011, 00:05:56 AM
La 2 es mejor, fíjate que hasta tanis dice que la primera es mejor. La segunda es mejor.

Hazle caso, la primera es mejor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

A mí la 2 me parece un peliculón. Y el bueno de Arnold un actor infravalorado. Igual que en otras películas se le da caña por su inexpresividad total, en esta deberían darle un Oscar por esa misma inexpresividad. Que es una máquina!

Lo que jode un poco la peli; la cara del malo de auténtico mierda-seca, y la relación Arnold-niño queriendo jugar un poco con la afectividad.

Xarku

Qué gracioso es ver cómo la gente intenta enaltecer la puta película por no reconocer que les gusta algo en lo que sólo hay tiros, alguna teta y más tiros.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

shalashaska

Terminator es genial.

Terminator 2 es una de esas escasas secuelas que supera a la original.

Terminator 3 está bien, no es tan mala como dicen, pero resulta bochornoso que sea bastante inferior a las anteriores estrenándose décadas después.

Terminator Salvation es una mierda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesucristo

Cita de: shalashaska en 16 de Octubre de 2011, 01:07:02 AM
Terminator es genial.

Terminator 2 es una de esas escasas secuelas que supera a la original.

Terminator 3 está bien, no es tan mala como dicen, pero resulta bochornoso que sea bastante inferior a las anteriores estrenándose décadas después.

Terminator Salvation es una mierda.
He de puntualizar que Terminator 2 empeora muchisimo si no has visto la primera. Por eso yo las clasifico por su orden de salida: La primera es la mejor y la cuarta la peor con diferencia.

Si alguien no ha visto la primera, como me pasaba a mi hasta no hace tantos años, le insto a que la vea. La segunda la ha visto todo dios, claro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

yo la segunda la vi 2 veces en el cine, la unica vez que he hecho eso

y me parece genial, y si vi la 1º , creo que coincido con shakashaka, la 3º tiene el pase de que la historia, o mas bien la conclusion esta bien (eso de no poder cambiar el futuro y como skinet se activa), pero uno solo recuerda lo del ataud y porque siempre lo ponen en las notias cuando sale alguna noticia relacioanda.  la ultima.. no se, es que es muy descarado que el tio era un terminator, no se quizas le falta esas imagenes que teniamos de a guerra de sus 1º pelis,  con cientos de terminators avanzanado en el frente y protagonistas mas carismaticos

wo ni i danio

Cita de: City17 en 15 de Octubre de 2011, 02:02:47 AM
La segunda es pura magia. Fue tan, tan buena, que incluso viéndola hoy sigues creyéndote por completo los efectos digitales. En las nuevas de Star Wars ya cantan, así que para que os hagáis una idea.
de eso nada, en una de las ultimas peleas con el t1000 se ve muy descarado cuando usan una cabeza falsa para arnold al ser golpeado, y un cuerpo-arnes falso cuando lo van empalando, pero sin desmerecer el resto y por supuesto la persecucion del camion

a las 2 veces en el cina sumale infinidad de veces en casa, que tenía la peli

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 16 de Octubre de 2011, 19:36:23 PM
He de puntualizar que Terminator 2 empeora muchisimo si no has visto la primera.

A mí es que ambas me gustan mucho... Hace ya tiempo desde la última vez que vi alguna de las dos, pero siempre recuerdo la relación que se establece entre el personaje de E. Furlong y el Terminator de "Chuache" y me trae buen recuerdo.

Además, el tío que hace del T-1000 lo hace muy bien... Resulta creíble, acojona...

En cambio, la Terminator de la 3 da un poco de grima...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Locke Cole

T-2 tiene algun momento de flojera que no tiene la primera; como esa "conexion magica" que le restituye la energia para apalizar al malo. Supongoq ue formara parte de su encanto

wo ni i danio

cogería las pilas y les daría la vuelta, eso nunca falla