Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El declive del cine

Iniciado por Jesucristo, 18 de Junio de 2011, 06:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Estoy viendo Terminator: Salvation y creo que las peliculas que se hacen ultimamente son una mierda. No voy a decir que esta es peor que Titanic, pero... Casi casi.
Es inaudito. Primero sale un terminator gigante, luego hay una explosion que no lo mata, luego salen motos-terminator del terminator gigante para perseguirles, luego sale una especie de terminator-nave voladora algo mas creible, pero que es destruido gracias a un trompo del camion que conducian y a una de las motos, que estaba atrapada en un cable. ¿Quieres mas? Pues luego sale otro terminator gigante que va a horcajadas sobre una nave terminator mas grande aun.
¿Que eso es poco? Pues que sepas que el camion primero era la cabeza del remolque de combustible y despues tenia una grua-cadena con una apropiada mezcla entre bola de demolicion y gancho para remolcar (no, no era donde iba enganchado el remolque de combustible).
Asi que no se que hacer. ¿Sigo viendo la pelicula para indignarme del ridiculo derroche de accion y efectos especiales sin sentido, o me pongo a hacer otra cosa hasta que me vaya a dormir dentro de 7 horas?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La pelicula va a peor. Es peligrosamente estupida. La cierro.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Dos posts no bastan con lo mala que es esa pelicula. Aqui esta el tercero.

Es que es MUY mala.

Xarku

Que Terminator Salvation sea una mierda, ¿significa que el cine está en declive? El Cine en 3D sí que sobra, por lo menos hasta que no sean capaces que el espectador "esté" en la escena, pudiendo mirar a todos los lados y esas cosas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Si viese todo lo que sale nuevo en cartelera en los ultimos 10 años, podria decir que el 90% fueron tiempo perdido.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

He dicho cartelera, no produccion a secas.

Entiendo que lo viejo ya esta filtrado y se descataloga lo malo, pero es increible que se hagan peliculas tan malas hoy en dia. Parece que lo hacen a mala leche.

Xarku

Mientras sea rentabe, lo entiendo. Otra cosa es ver ciertos insultos al cine por ahí X-D

Jesucristo

Es irritante. ¿Para que quiero ver una pelicula digna de alguien con deficit de atencion?

Xarku

No es culpa tuya. Es culpa de la gran cantidad de gente con déficit de atención. Ahora ya no eres el normal, así que no se hace cine para ti. Tendrás que conformarte con el cine albanés independiente.

Jesucristo

Pero es que yo no soy albino.

Xarku

Zerete

Jesucristo

No me gusta el vino. Eres tu el que le da a cualquier cosa que lleve mierda.

*;

A mi la tercera me parece hasta peor que Salvation.

Salvation al menos (en el cine) tenía un sonido cojonudísimo y un par de escenas chulas.

Hay cine palomitero peor, que conste.