Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El declive del cine

Iniciado por Jesucristo, 18 de Junio de 2011, 06:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

a mi me molan las pelis de transformers, salvo que los han hecho tan cableados y tal que en las escenas de accion si estan cuerpo a cuerpo no distingues una mierda

pero bueno, queda mas "realista" ya que se tratan de entes vivos, no simples mechas

uy, tampoco me gustó como retrataron a starfire, en plan transformer viejuno, y los constructicon al fusionarse, que no formaron al devastator clasico

*;

La primera de Transformers no la vi, pero la segunda es, en dura pugna con 10000, la peor película que vi en el cine en toda mi vida.

La película es un despropósito continuo y a todos los niveles.

Amén de que pertenece a ese grupo de pelis que toman al espectador por subnormal profundo.

zarba

Cita de: *; en 20 de Junio de 2011, 19:56:49 PM
La primera de Transformers no la vi, pero la segunda es, en dura pugna con 10000, la peor película que vi en el cine en toda mi vida.

La película es un despropósito continuo y a todos los niveles.

Amén de que pertenece a ese grupo de pelis que toman al espectador por subnormal profundo.

eso te pasa por no ver la primera

Bastardo Al Teclado

¡¿Pero y las tetas de megan fox corriendo por el desierto!?

Tanis

¿Y su pulgar? ¿Nadie va a decir nada de su pulgar?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Cita de: Tanis en 20 de Junio de 2011, 20:40:11 PM

No, nadie es tan gay como para fijarse en gilipolleces.

wo ni i danio

no teneis ni puta idea, lo mejor eran los planos a camara lenta de megan fox con la boca entre abierta por sufrimientos varios, una vez que te fijas en ese detalle, es un no parar , yo perdí la cuenta

y que me expliquen porque la peli es un desproposito, aparte de lo que ya dije

Bastardo Al Teclado

Las tetas joder, el escotazo mientras va corriendo por el desierto, eso eleva la nota media de la peli 2 puntos, por lo menos.

Es Lupus

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

A.K.A

Cita de: Tanis en 20 de Junio de 2011, 20:40:11 PM

Si alguien viendo este vídeo es capaz de reparar en ese pulgar... Tiene un problema y grave.

http://vimeo.com/8734762

PD: tengo una amiga con el mismo pulgar y es guapísima también, coincidencia? : O

Bastardo Al Teclado

Me ha entrado el antojo esta noche y no se si ver una de los cazafantasmas o terminator 2, que hace años que no la veo.

Highwind

Terminator.

De Cazafantasmas con que pongas el opening con la cancioncita en yutuf, suficiente.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Crescendolls

Yo me enteré el otro día de que preparan nueva entrega de Cazafantasmas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.