Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

RECETAS!!!

Iniciado por shaomi, 19 de Junio de 2011, 17:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Preferiría lucir mis lorzas con orgullo antes que comer estas mierdas.

Southern

Joder con las dietas, qué mamoneo, no me aclaro.

Después del post del otro día, estuve mirando por encima pero yo hacer lío.

Estuve mirando no por el tema de engordar, sino de la musculatura.

Igual me paso tres pueblos con los embutidos y las papas fritas, pero en realidad como variado, variado pero mucho...ofú.

Por ejemplo, desayuno:

Tres rebanadas de pan de campo integral con paletadas de foie gras. Me gusta a pegotes.
Café, sin azúcar y con una mijilla leche.
Al foie gras, a veces le pongo algo de embutido en lo alto, con jamón aunque sea del chungo que venden aquí está bueno.

Como desayuno temprano, a mediodía hambruna:

Entonces como lo que pille. Normalmente mezclo rábanos, tomate, zanahorias y algún plátano. Como me gustan los sabores salados, los tres primeros los aliño con ajo y vinagre.

En el almuerzo, pasta, como más me gusta es con verdura, pero también nata y queso. Una vez por semana o dos, pasta, otro arroz, dos lentejas, dos habichuelas o garbanzos. Los potajes además de su pimientito, tomatito etc, pues con carne, claro, que no falte el chorizo, con el chorizo tengo que comer pan, que también lo necesito pa mojar.
Para encima fruta, y antes ensalada, pero he cogido la fea costumbre de echarle bacon.

Por la tarde, vuelta al pan con algo.

Por la noche, pollo, cerdo, salchichas, vamos, carne, a la plancha pero con guarnición de coles, coliflores y/o patatas, (el estilo alemán que se me ha pegado)estas a veces cocidas o fritas. Pero no todas las noches, las voy intercalando con bocadillo de atún con cebolla y mayonesa y tortilla con judías verdes y tomates, verduras plancha...
Fruta con yoghourt natural.

Si me acuesto tarde, con la consiguiente sensación de hambre, pico de algún bote que quede abierto de pepinillos, mazorquitas o lo que sea. Me compré tortitas esas que venden pa régimen. Pero terminé como Homer, le echo una pasta de pimientos que venden aquí y alguna rodajita de salami, para que sepa a algo.

Dulces, zumos y refrescos, casi O.

Y un montón de infusiones, te, cola de caballo, etc

Estoy orgullosa porque he dejado las patatas de paquete.

Peroooo, salgo a correr todos los días y dos veces al gimnasio y ando bastante.

Además ahora que tengo "curro" pues el tentempié del medio día no lo haré.

Mucha carne. Sí.

En fin, pero si reduzco carne, y pan, tampoco la veo tan mal.

¿no? ¿NO?

Escribiendo me he dado cuenta que tampoco consumo mucho lácteo, jum.

Jesucristo

Me estas dando hambre, Carmen. Que llevo sin comer desde que cene a las 9 y pico de la mañana.

Ah, y no dejes el pate. Que sin Nitritos no te mueres.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Luti, Carmen se dedica a correr o algo asi. No necesita perder peso, por lo que tengo entendido.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Southern

Mi objetivo es coger volumen.

Y lo del foie gras, pensaba que estaba bien y que mi dieta iba a estar peor XD

En fin, si pude con la fritura puedo bajar los embutidos también.

Southern

Cita de: Jesucristo en 19 de Junio de 2011, 23:22:16 PM
Me estas dando hambre, Carmen. Que llevo sin comer desde que cené a las 9 y pico de la mañana.

Ah, y no dejes el pate. Que sin Nitritos no te mueres.

:roto2:

elViejo

Ah, cómo me gusta comer como un puto cerdo, no engordar un gramo y no tener que preocuparme de todas esas mierdas. No tengo ni idea de cuantos hidratos, glucosa o proteínas tomo, ni de los alimentos que los puedan contener.

Quien dijera que la ignorancia no daba la felicidad era un ignorante.

Jesucristo

Cita de: lutien en 20 de Junio de 2011, 00:02:12 AM
El foie gras es grasa saturada prácticamente al 100%
Fuentes, fuentes.

Elviejo, sabrias cuanto tomas si supieses lo que son esas cosas :/. Yo no me molesto en saber lo que tomo, es que se sabe si sabes lo que te estas metiendo en la boca.

Jesucristo

No sabia que eran productos diferentes.

-1 de karma

NNapalm

NNapalm

Menuda mierda de recetas y menuda mierda de dieta.

Es Lupus

¿Pero qué haces con el medio huevo que no le echas a la tortilla?

Jesucristo

Cita de: Es Lupus en 20 de Junio de 2011, 00:54:25 AM
:s

shaomi

Cita de: Es Lupus en 20 de Junio de 2011, 00:54:25 AM
Echarselo a alguien en su tortilla :D

Southern

Cita de: lutien en 20 de Junio de 2011, 00:02:12 AM
El foie gras es grasa saturada prácticamente al 100%, no importa que no quieras engordar, eso se va a las arterias y venas en forma de pegotes oxidables de colesterol= futuros trombos.

Quieres coger volumen o peso? Es que no entiendo eso de volumen, siendo mujer...

No estoy excesivamente delgada, pero si me descuido pierdo peso muy rápido, y me cuesta lo mío mantener los kilos, más cuando mi deporte favorito es correr.

Ponerme un poco más anchota no me viene mal. Ojo, un poco, tampoco ser una mini chuache.

Cita de: Jesucristo en 20 de Junio de 2011, 00:34:19 AM
No sabia que eran productos diferentes.

-1 de karma

Yo tampoco.

Del foie solo sabía que tenía hierro.

Ofú, no me atrevo a preguntar por las mazorquitas XD