Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien que sepa inglés me puede hacer un favor?

Iniciado por Guarismo, 23 de Junio de 2011, 22:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

menudo hijo de puta,estudiando una ingenieria o alguna mariconada semejante y no tiene ni zorra idea de ingles

asi va españa

Guarismo

Comedme todos la polla, malditos inútiles. El vídeo lo entiendo a la perfección, solamente ponía a prueba hasta qué punto seriais capaces de hacerme un favor. El único que ha dado muestras de querer ayudar es Zerete, pero el pobre es bobo perdido y en cuanto le he provocado un poquito se ha rajado y las venas también.
Pero qué bien me lo paso yo con vosotros :lol:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

ni la puta que te pario se cree semejante parida pensada por un crio de 5 años.

HighLight

Cita de: Guarismo en 24 de Junio de 2011, 13:38:16 PM
Comedme todos la polla, malditos inútiles. El vídeo lo entiendo a la perfección, solamente ponía a prueba hasta qué punto seriais capaces de hacerme un favor. El único que ha dado muestras de querer ayudar es Zerete, pero el pobre es bobo perdido y en cuanto le he provocado un poquito se ha rajado y las venas también.
Pero qué bien me lo paso yo con vosotros :lol:

Yo podía ayudar, pero he preferido no hacerlo.

spunka

Yo me he pasado horas viendo a mi novio jugar al COD. Me encanta  X-D Alguna vez me he animado a jugar y tampoco lo hago tan mal.

Jesucristo

Cita de: spunka en 27 de Junio de 2011, 16:05:45 PM
Yo me he pasado horas viendo a mi novio jugar al COD. Me encanta  X-D Alguna vez me he animado a jugar y tampoco lo hago tan mal.
¿Viendo? ¿De verdad, viendo?

Afuh...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

elViejo

Cita de: Zerete en 28 de Junio de 2011, 12:07:57 PM
Seguro que ella juega también como yo borracho.

El chico no habla sobre si es o no homosexual, Guarri. No te va a servir de nada.

spunka

Cita de: Jesucristo en 28 de Junio de 2011, 11:57:30 AM

Afuh...

Qué.

Jesucristo

Cita de: spunka en 28 de Junio de 2011, 16:47:17 PM

Afuh...

Qué.
Pues que mirar jugar a otro es una mierda. Es como mirar comer a otro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Ahí está la prueba de que el cod es un juego para aficionados sin idea de videojuegos, hasta spunka puede jugarlo, y no se le da mal.

Normal que guarismo se crea bueno, tenga un ratio de 3:1 y unas entradas que le llegan a la espalda.

Zerete

Cita de: elViejo en 28 de Junio de 2011, 14:19:51 PM
Cita de: Zerete en 28 de Junio de 2011, 12:07:57 PM
Seguro que ella juega también como yo borracho.

El chico no habla sobre si es o no homosexual, Guarri. No te va a servir de nada.

X-D X-D X-D

tan bien*

no sé en qué coño pensaría xDDDD

spunka

Cita de: Jesucristo en 28 de Junio de 2011, 19:21:52 PM

Afuh...

QUe va! Yo me he tirado toda la vida viendo a mi hermano jugar a todos los juegos a los que se ha viciado (que no han sido pocos). No se, a mi me gusta, si incluso a veces le decía que jugara al MW porque tenía ganas de ver como jugaba  X-D
Qué.

jaiotze basatia

Cita de: spunka en 29 de Junio de 2011, 16:46:52 PM
Cita de: Jesucristo en 28 de Junio de 2011, 19:21:52 PM

Afuh...
Qué.
QUe va! Yo me he tirado toda la vida viendo a mi hermano jugar a todos los juegos a los que se ha viciado (que no han sido pocos). No se, a mi me gusta, si incluso a veces le decía que jugara al MW porque tenía ganas de ver como jugaba  X-D

¡Estás enferma!

A ver cuando vienes a mi casa y me ves jugar al CS. Después hacemos lo que tú quieras, pero antes dile a tu novio que se vaya buscando a otra.

Foto por mp, gracias.