Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vacas de verano

Iniciado por zarba, 26 de Junio de 2011, 19:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

No lo sep. La cosa esta entre las landas o malaga

Zerete

¿Soy el único que nunca ha ido de vacaciones?

Porque ir a sufrir al pueblo de mis abuelos no cuenta, que es una penuria más que un descanso.

Vamos, debí de ir a Galicia a casa de un amigo una vez, a casa de mis primas otra vez y poco más. Y todo esto cuando era pequeño :_

Kapuyina

y por que no te vas zerete?
conocer sitios esta bien. y no te tienes por que ir muy lejos ( bueno, depende de dónde vivas, pero para cambiar de aires...)
te coges a la chavala, buscas un hostal por internet, miras transporte y listo

Pr0ZaK

Cita de: Monoloko en 26 de Junio de 2011, 19:37:41 PM
aunque si les convenzo de ir a Grecia sería la hostia,  :cejas1:

En Grecia están de fiesta continua. Es un non stop. Se montan unas megapartis en la plaza Sintagma que no lo sabes tú bien.

Yo a ver si me puedo escapar unos diítas a Alicante, como cada año.

Zerete

Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2011, 09:40:06 AM
y por que no te vas zerete?
conocer sitios esta bien. y no te tienes por que ir muy lejos ( bueno, depende de dónde vivas, pero para cambiar de aires...)
te coges a la chavala, buscas un hostal por internet, miras transporte y listo

Antes porque a mis padres no les iba mucho el rollo de pirarse de vacaciones y además les doy la razón. Gracias a eso y a un conjunto extra de cosas "tontas" estamos a gusto en la casa que él mandó construir de cero.

Ahora directamente es que no tengo dinero. Ni me voy a ir al único festival que quería (que es lo más parecido a vacaciones que tengo) ir porque paso de sangrar a mis padres, y menos aún con las notas que tengo (segunda matrícula=más dinero a sumar al piso y demás). Aunque hubiese aprobado tampoco sería capaz la verdad xD.

De todas formas a mi novia espero traerla unos días a casa de mis padres antes de que se largue con la beca al extranjero, que mi madre ya me insistió en que la trajese a las fiestas del pueblo, que son esta semana, pero ando de exámenes.

Tanis

Menorca y Alicante, concretamente Santa Pola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

ya he tenido suficientes vacaciones en mi erasmus este año  :mrgreen: de todas formas, ahora para volver creo que me pasaré por Budapest y algún sitio más de Hungría, bajaré por Croacia y sus playas y atravesaré Italia y Francia para llegar hasta Hispanistán, todo esto en la fragoneta de mis papas, aunque si les convenzo de ir a Grecia sería la hostia,  :cejas1:
acuerdate de aceptar ir al Jostel que te recomiende un extraño con la promesa de chochos faciles

elViejo

Las vacaciones son para pobres que no pueden hacer nada el resto del año.

Kapuyina

Cita de: elViejo en 27 de Junio de 2011, 13:19:57 PM
puta clase obrera...

Tanis

Cita de: elViejo en 27 de Junio de 2011, 13:19:57 PM

El que no se consuela es porque no quiere, es verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: Zerete en 27 de Junio de 2011, 09:30:12 AM
¿Soy el único que nunca ha ido de vacaciones?

Porque ir a sufrir al pueblo de mis abuelos no cuenta, que es una penuria más que un descanso.

Vamos, debí de ir a Galicia a casa de un amigo una vez, a casa de mis primas otra vez y poco más. Y todo esto cuando era pequeño :_

Hombre, yo con mis padres sólo he ido UNA vez de vacaciones y fue justamente a Galicia, que ahora estoy yendo en verano porque la familia de mi novio es de allí.
Y yo no tengo trauma, no se.

zarba

ya he tenido suficientes vacaciones en mi erasmus este año  :mrgreen: de todas formas, ahora para volver creo que me pasaré por Budapest y algún sitio más de Hungría, bajaré por Croacia y sus playas y atravesaré Italia y Francia para llegar hasta Hispanistán, todo esto en la fragoneta de mis papas, aunque si les convenzo de ir a Grecia sería la hostia,  :cejas1:

trolaco

Monoloko

Cita de: zarba en 27 de Junio de 2011, 16:19:20 PM

trolaco

?

shaomi

Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2011, 09:24:08 AM
Wow que casualite!

Kapuyina

Cita de: shaomi en 28 de Junio de 2011, 00:25:32 AM
Cita de: Kapuyina en 27 de Junio de 2011, 09:24:08 AM
Wow que casualite!

Chi  :D es que si nos pasamos por badajoz al pueblo del chaval nos pilla "cerquilla" matalascañas. Y si no a las landitaass