Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Máster en Medicina Homeopática en la Universitat de Barcelona

Iniciado por Xarku, 29 de Junio de 2011, 17:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Será placebo y todo lo que tú quieras, pero hay gente a la que le funciona.

Yo estoy por probarlo, la medicina convencional no me ayuda en mis problemas de salud, quizá la homeopatía sí.

En medicina también se usa mucho placebo, y nadie dice nada.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Keira, no te gastes el dinero tontamente. Si quieres probar la homeopatia, dime lo que te pasa y un dia que me sobre tiempo en un laboratorio te hago las disoluciones con micropipeta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

Pues mira, que no hay manera de que me deje de doler la cabeza, ya no es migraña solamente, es que TODOS los putos días de mi vida me duele. Y estoy jarta, y eso hace que me decida a probar otras cosas diferentes a la medicina convencional.

Keira

zarba

Keira

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

Me imagino que es por estrés, ando muy mal con el tema del trabajo. Con el tema de los recortes y tal, está el hospital muy mal, tenemos demasiado trabajo, y somos muy poca plantilla en la planta.

Aparte del peso de la casa, de los pagos, el perro, y todo en general.

Supongo que en parte tiene mucha culpa todo eso. Y también que el tratamiento que tomo a diario ya lo llevo tomando desde los 15 años, y ya me han dicho en el hospital que el Sumial en migrañas, está muy muy muy atrasado.

Jesucristo

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2011, 19:14:40 PM
Si es porque tienes sed, vale, pero no hagas caso de los anuncios de Fontvella, no hace falta 3 litros de agua al día. Si te pasas tanto como por largo como por corto, se puede producir una descompensación en el equilibrio químico, por dilución o deshidratación. Y tampoco hay que cargar al riñón con trabajo de más.

Todo esto lo digo sin saber la cantidad que bebes, es a modo general.

Aun así, no sé si te lo estás mirando, pero no es normal que te duela la cabeza todo los días. Puede ser de la vista, de las cervicales (contracturas), estrés, etc.
Le pasa desde siempre. Y el chocolate lo acentua, por cierto.

Jesucristo intentando ayudar.

Zerete

Keira

Los cojones mios, si le pido que me ponga Thrombocid en las rodillas porque no puedo con ellas, y me pone pegas :(.

Si le pido un masaje me manda al carajo :(

Y el chocolate ni lo pruebo, ni la cocacola, ni el té, ni nada que lleve excitantes. El café lo tomo descafeinado, pero creo que también voy a dejar de tomarlo...

zarba

Zerete

De maricón nada, estoy diciendo que esas tetas no llegan a mi estándar de perfección.

Así que tú eres más marica por conformarte con poca cosa.

elViejo

zarba

Cita de: Zerete en 29 de Junio de 2011, 19:24:53 PM
De maricón nada, estoy diciendo que esas tetas no llegan a mi estándar de perfección.

Así que tú eres más marica por conformarte con poca cosa.

¿Poca cosa? ¿POCA COSA?

¿En serio has visto a esa tía? Empiezo a dudar :roto2:

Cita de: elViejo en 29 de Junio de 2011, 19:26:55 PM
La homeopatía es la solución.
hijode puta