Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Máster en Medicina Homeopática en la Universitat de Barcelona

Iniciado por Xarku, 29 de Junio de 2011, 17:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Las medicinas se sacan de las plantas. Sería absurdo pensar que las plantas no curan.

Yo llevo sin medicarme 2 ó 3 años. No me puse ni las anticoagulantes cuando se me rompió el tobillo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Xarku, no tiene nada de malo que se experimente con la homeoterapia, ¿Eh? Que si un dia se viese que funciona, lo bueno de la ciencia es que no tiene problemas en tragarse sus palabras con su sombrero.
Lo malo es que los medicos acepten entelequias casi esotericas como tratamientos y que la gente este tan poco concienciada sobre lo poco que funcionan esas cosas.

Y Kapuyina, aqui no se critica ni la fitoterapia, ni la acupuntura, ni ninguna de esas tonterias new age que funcionan (aunque mejor funcionarian en un eficaz comprimido xD).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

Yo también he usado flores de Bach para los nervios, y en su momento me fueron muy bien.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

jimmythegreattt

1º: la homeopatía, en principio, me parece una chorrada. Seguramente sean placebos.
2º: la tía de la foto tiene los pezones demasiado grandes.

Es Lupus

Yo ahora me tomo comprimidos de glucosamina todos los días y no existe ningún estudio que demuestre que es efectivo. Pero mola comer cáscara de crustáceo machacada. ^^

Tanis

Ese es mi Lupus!!

A mí esos pezones me gustan. No digo que sólo me gusten esos, pero es que es como la comida, ¿sólo os gusta un plato? Pues eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2011, 12:47:27 PM
Ese es mi Lupus!!

A mí esos pezones me gustan. No digo que sólo me gusten esos, pero es que es como la comida, ¿sólo os gusta un plato? Pues eso.

:roto2:

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Eso es solo una foto, Lillis, será por la pose o vete a saber qué. Pero tiene cientos de videos en el que el pezón no le hace eso. Pero bien probado.

Keira

Cuestión de gustos, digo yo.

Si que da de sí mi avatar, casi casi como mi vagina :roto2:

Tanis

Maldita Lillis, o como bajar la libido con una foto. Venga, va, en la que has puesto ya no me gusta ella. Y aunque habría que probarlos, es verdad que ya no molan tanto. Bendita ignorancia!!

Keira

¿En serio te baja la libido? ¿Por?

Joder, ¿no te has tirado a tías con las tetas más feas que esas :-|?

Tanis

Es un disir. En realidad lo que quiero decir es que ella no me gusta. En tu avatar mola, pero en la foto que ha puesto Lillis nada.

Y sí, he estado con muchos tipos de pechos y todos tienen su punto. De eso no me quejo.