Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Depresión?

Iniciado por Jamakukeich, 02 de Junio de 2007, 14:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: garmPues es una pena, pero yo aquí lo que veo es un chica que corta una relación y lo hace pues como puede o sabe por la situación, el momento, la edad o vete a saber.
No la veo como tan mala como la pintais, es imposible romper una relación por parte unilateral y encima quedar bien. Ella rompe y ella es la mala... pero todos hemos roto parejas o relaciones porque no le vemos futuro, y todos hemos sido igual de "cabrones".
Lo que hay que hacer es buscarse una nueva historia y pasar capítulo lo antes posible.

Tienes toda la razón.

Yo no creo que se haya liado con otro, simplemente que siente que su relación ya no es lo que era con tanta discusión y celos, y supongo que llega un momento en el que te hartas. Que puede que en un futuro, también vea otras puertas abiertas y viendo como está el asunto, pues prefiere que el día de mañana si se le presenta la ocasión volver a empezar que seguir tirando de un carro que ella ya cree que no va a llevar a ningún sitio.

Eso no quiere decir que ella no te quiera, seguro que tampoco le ha sido difícil decírtelo.

Te ha dejado y estás jodido, y no creo que la solución sea buscarte a otra lo antes posible. Sal, tómate tu tiempo y ten la cabeza ocupada. Intenta no tener con ella ningún contacto hasta que se te pase todo. Es lo mejor.

Jamakukeich

Cita de: Zarzapor cierto ponme admitir ke o me tienes eliminao o me tienes en no admitir cerda!!!

jamacuco_66... :D

Gracias a todos......zarza,a mi no me llego ninguna invitación...cuando puedas..pasame tu direccion.
Gñe

monstruo de las galletas

Es inevitable que lo pases mal, depende de cómo seas tardarás más o menos en olvidarlo todo y volver a tu vida habitual.

Es un tránsito que debes pasar. Ya verás como luego te parecerá una gilipollez haber llorado por ella :)

le_banner

Llámala y llorala todo el día, es lo mejor que puedes hacer, porque así esa pedazo de puta pasará de ti y te librarás de ella. Son 50 euros. :)