Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Depresión?

Iniciado por Jamakukeich, 02 de Junio de 2007, 14:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Simplemente me dijo que que no era justo que yo estubiera esperando,y que mejor que pensara que fuera definitivo.

Dios....estoy hundido
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: JamakukeichSimplemente me dijo que que no era justo que yo estubiera esperando,y que mejor que pensara que fuera definitivo.

Dios....estoy hundido

¬¬  Para que veas qe todo lo que te estaba contando hasta ahora era una patraña. Es una indecente.

Por cierto... ¿Salio ayer de fiesta con las amigas? Si fuese malpensado, diria que "algo" la ha ayudado a decidirse.

No estes hundido tio. Si hubiese sido de otra manera, aun... pero deberias agradecer el no estar con una persona que puede llegar a comportarse asi.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

estaba claro desde el principio, debías haberte hecho a la idea, ahora te toca pasarlo mal, por hacerte tan dependiente, sólo el tiempo te hará pasar el mal trago.

:*
:-*

Yusuke

Al menos no ha jugado contigo y es definitivo, ya que queda mejor que dejarte a medias por si no consigue lo que quiere

Y lo mejor que hay que hacer es olvidar y centrarte en otras aficiones tuyas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

No salio ayer,fue al pueblo.
Gñe

Lacan

Lo único que puedes hacer de momento es procurar no estar solo. Mantén la cabeza ocupada, búscate a alguien que esté dispuesto a escucharte o lo que sea.

No creo que te sirva de mucho convencerte de que es mala persona y que no te merece, ya que la vas a seguir queriendo igual. Lo mejor es que tengas la fuerza de voluntad suficiente como para no caer en el masoquismo de compadecerte mientras piensas en ella. Es más difícil de lo que parece, pero es lo único que puedes hacer en estos casos.
Oh, las vampiresas!

makbetz

Al margen de si se ha liado con otro o no, creo que es obvio el nivel de importancia que ella le da al asunto. Es evidente que tiene otras cosas en la cabeza y ninguna de ellas eres tu.

Corta definitivamente todo contacto con ella, te ira mejor para recuperarte. Y no te preocupes, que en dos semanas ya te estaras follando a otras ;)

garm

Pues es una pena, pero yo aquí lo que veo es un chica que corta una relación y lo hace pues como puede o sabe por la situación, el momento, la edad o vete a saber.
No la veo como tan mala como la pintais, es imposible romper una relación por parte unilateral y encima quedar bien. Ella rompe y ella es la mala... pero todos hemos roto parejas o relaciones porque no le vemos futuro, y todos hemos sido igual de "cabrones".
Lo que hay que hacer es buscarse una nueva historia y pasar capítulo lo antes posible.

Zarza

Zarza

por cierto ponme admitir ke o me tienes eliminao o me tienes en no admitir cerda!!!

jamacuco_66... :D

Shaiyia

Pues vaya...Jama muchos animos, ni se te ocurra quedarte en casa compadeciendote de ti mismo.

Lo que ha dicho Safer es la verdad.

Venga pa arriba majetón!

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

milarepa

sí, pero lo malo que mañana es lunes, si fuera viernes, se solucionaba fácil, te espera una semana jodida, haz deporte, sal a correr, con la bici, fútbol, basket, gimnasio, lo que sea, es lo que mejor te va a sentar.

:*
:-*

netluis111

:\ que putadoncio...
Bueno, sinceramente por muchos animos que te de... puede que incluso sea peor.

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

cloud633

Tranquilo amigo, todos hemos sufrido rupturas y todos lo hemos pasado mal. Lo mejor para que dejes de sufrir es que pase el tiempo, así que haz caso a los demás foreros e intenta pasar un tiempo con la mente ocupada en algo: haz deporte, queda mucho con tus amigos, juega a algún videojuego.... intenta no pensar en ella.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.