Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Depresión?

Iniciado por Jamakukeich, 02 de Junio de 2007, 14:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Lo peor es que el que se siente mal es él. Es la prueba más palpable de que él la quería y ella no está por la labor.

Haz lo que te dice el clamor popular del foro, no le digas que te sientes mal ni le llores. Si ha tomado la decisión de dejarte, lo hará igual, y si no, si te muestras claro en tu punto de vista de que tú no tienes la culpa es cuando volverá.

Pero honestamente yo creo que ésta tiene algo en perspectiva. No creo que corte una relación de tres años sólo por follar por ahí. A no ser que sea muy golfa, vaya.

Y las amigas, estoy seguro que si han hecho algo es labor de zapa.

Saludos.

cloud633

Cita de: El_Dorado
Cita de: Jamakukeicha ver...

CitarHola, acabo de leer el e-mail. no m molesto asiq nu t preocups. mira yo sabes q no puedo pedirte q m esperes pero si es lo q kieres... pero no kiero q t sientas culpable ni nada por el estilo xq aki el uniko problema es mio...aki la unik q no sabe lo q kiere soy yo..y de verdd q lo siento.
Siento q estes mal..yo tp estoy bien xq m siento impotnte al no saber lo q kiero. espero darme cuenta pronto...y q si es necesario pueda dar marxa atras y no perderte. no kiero q estes mal x favor..se q es dificil pedirte esto y m jode porke se q es solo culpa mia..
no puedo decirte nada mas porke no m diste todavia tiempo para q m aclare...pero no t sientas culpable xq aki la unik culpa q ai es mia..soy yo la q deberia saber loq kiero pero no es asi..no lo se y asta q no lo sepa no podre ablar cntigo y decirte algo definitivo.d momento necesito estar sola...salir cn mis amigas y darme un respiro y acer loq kiera...lo siento vida, d verdd q lo siento...y temo q cuadno m decida tu ya t ayas olvidado d mi o no seas capaz d perdonarm lo q aga n ste tiempo...pero no puedo acer otra cosa porke sabes q no puedo seguir cntigo sin tenerlo claro

Madre mia, mandala a la mierda.

Lo que te he dicho en mi anterior post, ahi queda mas que confirmado.

Servicio de traduccion:

Citard momento necesito estar sola...salir cn mis amigas y darme un respiro y acer loq kiera...

=

"Estaba ya hasta los huevos de que me entrasen tios buenos cuando salgo con las amigas y no poder hacer nada, asi que te dejo "temporalmente" para poderme enrollar con alguno que otro."

Citar...y temo q cuadno m decida tu ya t ayas olvidado d mi o no seas capaz d perdonarm lo q aga n ste tiempo...pero no puedo acer otra cosa porke sabes q no puedo seguir cntigo sin tenerlo claro

=

"No temo una mierda, porque mis ganas de liarme con otros son mas fuertes que estos tres años contigo. En todo caso, me joderia no ver nada mejor que tu por ahi, y luego encontrarme tus puertas cerradas cuando quisiese volver a casa... pero eso es algo improbable, porque no soy tonta, y estoy segura de mis posibilidades con el sexo opuesto. Si no, no habria dado este paso."

Fin de la traduccion.

Jama, tu eres un crack, asi que mandala a tomar por culo, y buscate tu a otra chica mas decente y formal. Y por el camino, hasta que des con ella, ve follandote a las que puedas.

Coincido en todas y cada una de las palabras que dice Doradín. Eso de "temo ke no seas capaz de perdonar lo ke haga en este tiempo" suena a zorra barata que va a rifarse estos sábados por la noche.
Yo también la mandaría a la mierda, aunque joda y sea difícil. Hay muchas tías por ahí, hay muchas tías aprovechables.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

urban

Dios, es que yo una vez me senti igual que tu y empiezo a recordar y buf, la sensacion de impotencia y de que a ella le da lo mismo... es brutal, pero pasa de ella lo maximo

Yusuke

Petarda appeared!

Petarda hits you and you lose 9999 HP

Game Over
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

EvilCloud

Jamakukeich, lo siento.

Yo pasé por exactamente lo mismo hace mas de medio ya...también llevábamos unos 3 años. Se pasa mal así que no creas que por salir vas a estar mejor, durante ese tiempo quizá estés bien pero cuando llegues a tu casa y te tumbes solo, te des la vuelta y veas la cama enorme...se cura con el tiempo. A mi me costó cerca de medio año superarlo y después a vivir.

Espero que lo superes antes de lo que lo hice yo.

Suerte

Red

Juas bueno, me imagino que te pasara más o menos esto:

Tus familiares, amigos, desconocidos, usuarios de foros, enemigos y hasta seres inanimados te dirán una y otra vez que pases de ella, que si quiere tiempo que lo tenga, pues todo dios sabe que mientras más te alejes de una ex más se arrima. Pero doy por hecho que no lo harás viendo el estado patético en el que te encuentras -sin mal rollo eh? lo dijo por la depresión XD-
Lo que harás seguramente será mandarle mensajitos, marear a las amigas suyas buscando motivos que seguro que a ellas ni les importa , llorar mucho y ya en extremos de inestabilidad emocional completa puede que te de por seguirla y espiarla.
Un consejo, cuidadin con el alcohol, que desde luego viene bien para olvidar pero ya no tanto si tienes un movil a mano, mucha ira y unos cuantos amigos que te animen a darle puerta a base de insultos (que no serias el primero en hacerlo y luego solo te serviría para al día siguiente llorar más y más y perder la poca dignidad que mantenías)
Desde luego cada tía es un mundo, y el que sea capaz de comprender a la perfección a UNA sola puede comprender el unievrso entero XD Tu chica quizas quiera dejarlo y no tiene valor, quizas esta agobiadilla o quizas le ha molado algun muchachote, eso quizas no lo sepa ni ella...

En fin, suerte y procura no rebajarte tanto coño...

PD: La de la foto que han puesto es tu novia? Y dices que no le ronda ningun tio?? XDDD Quizas si viviera en el planeta de los Telletubies me lo creeria un poco XDDDD
Un día una tortuga aprenderá a volar.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Torn curtain

Continuando lo que muy bien empezó doradín.

"Siento q estes mal..yo tp estoy bien xq m siento impotnte al no saber lo q kiero. espero darme cuenta pronto...y q si es necesario pueda dar marxa atras y no perderte"

==

"Quiero follar con mas tios y si por un casual no me sale bien la cosa, o con los ligues que tengo a medio no acabo de culminar, quiero tenerte ahí para tener siempre con quien follar"

PS: Una tia me dice a mi eso de "Lo siento vida" y me falta tiempo para dejarla a la altura del betún ante sus amigas.
PPS: ¿Cómo estabas de novio con una tia que escribe así?.

Loeva

Pues yo no veo del todo mal lo que ha hecho la chica, es decir, si lo miramos friamente, no le ha tratado mal. Según tengo entendido, nunca le fue infiel, y cuando vio que pudo serlo, le dejó. Para mí eso es un acto más que loable. ¿Que actuó como una cobarde? Sí. ¿Que no debió decirle lo de dejarlo un tiempo porque con eso lo mantiene con esperanzas que probablemente no se cumplan? También.
Pero no puede negarse que, fuera el que fuera el motivo por el que ella le dijera eso -sólo ella lo sabe-, dentro de lo que cabe actuó con dos dedos de frente, antes que ponerle los cachos, pues lo deja. Y encima se lo dice, aunque sea de forma un poco subliminal, pero le está siendo sincera. Así que yo no veo el motivo para ponerla por los suelos como están haciendo muchos de ustedes aquí, que al pobre Jama le van a entrar ganas de insultarla cuando realmente ella no se lo merece.
Mi único consejo es que dejes pasar el tiempo hasta que seas capaz de recordar los buenos momentos que pasaron juntos con cariño y no con nostalgia, y que ante todo, no le guardes rencor porque, haya hecho lo que haya hecho, el mérito de haberte hecho feliz no se lo puede quitar absolutamente nadie.
Ánimo, Jama, y mucha suerte.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

Oye, loeva:

Que digo yo si me dejas que le tire dos tiros en la sien a un familiar tuyo. Que soy un cabronazo? Pues puede ser...

Y muy hijo de puta? Pues también, pero al menos soy sincero.

:?

Loeva

Cita de: Black SwanOye, loeva:

Que digo yo si me dejas que le tire dos tiros en la sien a un familiar tuyo. Que soy un cabronazo? Pues puede ser...

No me compares, que ella no le ha clavado ninguna estaca en el corazón, así que no te me vayas a los ejemplos extremos esos que tanto te gustan a ti.
Yo simplemente me baso en lo que pide todo el mundo siempre "yo antes de que me pongan los cuernos, prefiero que me dejen" pues esta chica lo ha hecho y resulta que tampoco está bien... Quien los entienda, que los compre.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

Cita de: Loeva
Cita de: Black SwanOye, loeva:

No me compares, que ella no le ha clavado ninguna estaca en el corazón, así que no te me vayas a los ejemplos extremos esos que tanto te gustan a ti.
Yo simplemente me baso en lo que pide todo el mundo siempre "yo antes de que me pongan los cuernos, prefiero que me dejen" pues esta chica lo ha hecho y resulta que tampoco está bien... Quien los entienda, que los compre.

Señorita, en estos casos se saca una balanza para saber qué tira más:

1-Que haya sido correcta por huir antes de que se tire a otro pero tenerlo en su nevera por si no le cuaja nada -?!-

2-Que esté el pobre chico en ascuas porque le ha dejado un texto lleno de ambigüedades, lleno de victimismo y diciéndole que de momento va de caza, que cuando se canse comerá el pienso que él le da.

Pues yo de todo eso saco a una perra de cuidado, la balanza del buen acto y lo moral se ha hundido para prevalecer al egoísmo.

Si me dice:

-Oye, tío... Que antes de querer hacerte daño, me piro y posiblemente no me veas jamás porque estoy tan confundida que vas a ser tú el que se lleve la peor parte.

Entonces estaríamos hablando de una señora, hamija. Porque lo más doloroso que se pueda hacer a una persona en una relación, son las puertas entornadas y las medias verdades.

He dicho.

Renka

Pero,¿para qué narices darle importancia al asunto si la tía no parece merecer la pena en absoluto... ?:|

Al igual que el 80% de las mujeres,en relación a los hombres actúa de un modo puramente pragmático,más que emocional.

Por el emilio ése demuestra(y te pido perdón de antemano si te ofende)que:

1-Te está tratando como si fueras un infeliz y un tontaina.
2-Es más simple que una bolsa plástica.

Valórate,hombre,valórate.

...y ánimo...

Loeva

Cita de: Black SwanSeñorita, en estos casos se saca una balanza para saber qué tira más:

1-Que haya sido correcta por huir antes de que se tire a otro pero tenerlo en su nevera por si no le cuaja nada -?!-

2-Que esté el pobre chico en ascuas porque le ha dejado un texto lleno de ambigüedades, lleno de victimismo y diciéndole que de momento va de caza, que cuando se canse comerá el pienso que él le da.

Pues yo de todo eso saco a una perra de cuidado, la balanza del buen acto y lo moral se ha hundido para prevalecer al egoísmo.

Precisamente por la ambigüedad del texto, las interpretaciones que se saquen de él dependerá mucho de lo que el que lea quiera ver. Yo ya dije que eso de darle largas no fue para nada correcto, pero si nos ponemos en el lugar de ella, sabiendo tanto como él la quería, seguro que se le caía el mundo encima tan sólo de pensar en cómo cortar con él.

Cita de: Black SwanSi me dice:

-Oye, tío... Que antes de querer hacerte daño, me piro y posiblemente no me veas jamás porque estoy tan confundida que vas a ser tú el que se lleve la peor parte.

Si le dice eso, me juego el cuello a que no faltará quien diga "Qué hija de puta, tío, eso es que ya tenía otro, posiblemente hasta ya se lo tiró, pero no te lo ha querido decir." Además, para alguien enamorado, esa frase significa lo mismo que lo que le dijo la novia de Jama, porque ese 'posiblemente' así se lo hace interpretar. Así que está visto que en las relaciones, se haga como se haga, siempre hay algo mal.

Jamakukeich

Estais partiendo de la base de que hay otro....y no hay nadie...
Gñe