Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Depresión?

Iniciado por Jamakukeich, 02 de Junio de 2007, 14:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Llevo una semana entera tirado en la cama,sólo salgo para ir a la universidad y nada más..estoy todo el dia llorando como un niño pequeño...no quiero vivir...estoy mal,muy mal y lo peor de todo que no se que hacer....nada me anima.No quiero salir con los amigos,porque si no les jodo la noche.....¿Que puedo hacer?
Gñe

Vincent Vega

Te entiendo... Sal tio... Encerrandote en casa no vas a conseguir nada... Date paseos, busca gente (si, esa que te dice que salgas con ellos y a la que no le haces cas)... DESPEJATE...

Busca una actividad que te entretenga, y que tenga esa cabecita distraida...

Y bueno... Ante todo, convencete de que ya está... (no por que ha sido, pero vaya)... Piensa si merece la pena todo lo que estás perdiendo, y todo lo que has llorado... Si de verdad vas a solucionar algo asi...

Piensa que tienes mas cojones que nadie y que solo es una mala racha... Se acabará...

pika

Cita de: JamakukeichLlevo una semana entera tirado en la cama,sólo salgo para ir a la universidad y nada más..estoy todo el dia llorando como un niño pequeño...no quiero vivir...estoy mal,muy mal y lo peor de todo que no se que hacer....nada me anima.No quiero salir con los amigos,porque si no les jodo la noche.....¿Que puedo hacer?

Sal con tus colegas he intenta pasartelo bien y deja de pensar en lo de tu novia.

milarepa

:-*

Jaifman

Alguna actividad que mantenga tu mente ocupada, videojuegos, por ejemplo
:))))

gryphonheart

Sal a correr (o si vas al gimnasio, al gimnasio). Parece que no, pero mientras estás ahí olvidas todos tus problemas. A mí me pasó. Increíble pero cierto.

urban

Concienciate, es lo mejor, piensa que no te vale de nada estar asi, acepta las cosas tal y como son porque por mucho que llores o hagas no vas a conseguir nada, tirarse en la cama tampoco sirve de nada, ni llorar, etc. Sal a la calle y yo que se date una vuelta con los amigos

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

milarepa

Cita de: San_339La tristeza se combate "bailando y riendo".

y follando xDD

:*
:-*

El_Dorado

Cita de: JamakukeichLlevo una semana entera tirado en la cama,sólo salgo para ir a la universidad y nada más..estoy todo el dia llorando como un niño pequeño...no quiero vivir...estoy mal,muy mal y lo peor de todo que no se que hacer....nada me anima.No quiero salir con los amigos,porque si no les jodo la noche.....¿Que puedo hacer?

Te iba a preguntar por el motivo de tu depresion (ya que conocerlo es el primer paso para superarlo), pero ya lo he visto en otro hilo.

Desgraciadamente, los tiros van por donde ha dicho Monstruo...:

CitarHa llegado un punto en que cree que se ha cansado de ti, y quiere buscar otra gente para compararte.

Es decir, te tendrá como su perrito faldero esperando, mientras que ella busca, y si no encuentra nada mejor volverá contigo.

Yo no la llamaría en todo este tiempo. Asi pensará que no te acuerdas de ella y se montará sus peliculas.
Si la llamas, sabrá que estás ahi para lo que ella quiera.

Quiza con tu personalidad celosa y demasiado apegada a ella, has propiciado que ella ya no te vea tan interesante como cuando os conocisteis.

Cuando demuestras necesitar a una chica, es lo peor. Ejerces mucho mas "control" sobre ellas si te muestras independiente dentro del cariño que le profesas. Cuando una chica deja de pensar que es ella la afortunada por estar contigo, mal asunto....

No se en que habra desembocado lo que posteaste, pero si aun no han pasado esas dos semanas (que son una patraña, pero habiendo llegado a ese punto, te toca tragartelas), no tienes motivos para estar asi. Ve a tu bola durante esos dias y, ante todo, cambia el chip y deja de depender tanto de ella en lo psicologico. (aunque esto ultimo solo se aprende a base de hostias y experiencia).

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Gracias a todos....
Ayer la llame,estubimos los dos hablando un cacho grande...,llorando los dos....ella por no saber lo que quiere y yo por lo comentado...nose como acabará la cosa...espero que bien.
Intentaré hacer lo que vosotros me decis..porque cada dia que pasa estoy peor que el anterior y nose si ya toque fondo o no....si voy a estar asi durante unas semanas nose que haré....porque no como,no me muevo....no hago nada....en fin...espero que se me pase este mal trago pronto porque nose que será de mi.
Gñe

Black Swan

Yo siempre respondo con lo mismo en estos casos:

Inestabilidad emocional o terceras personas. 8O

De todas maneras, nadie es indispensable en esta vida y si crees que estás en una depresión por eso, te estás equivocando. Es solamente el momento álgido del supuesto trauma, y esto no dura para siempre porque la vida da demasiadas vueltas.

Jamakukeich

Fue por discusiones...no hay terceras personas.
Gñe

Kuranes

Cita de: JamakukeichGracias a todos....
Ayer la llame,estubimos los dos hablando un cacho grande...,llorando los dos....ella por no saber lo que quiere y yo por lo comentado...nose como acabará la cosa...espero que bien.
Intentaré hacer lo que vosotros me decis..porque cada dia que pasa estoy peor que el anterior y nose si ya toque fondo o no....si voy a estar asi durante unas semanas nose que haré....porque no como,no me muevo....no hago nada....en fin...espero que se me pase este mal trago pronto porque nose que será de mi.

lo que dice dorado es la pura y simple verdad, léetelo. Sin embargo, también hay que decir que todos no somos iguales, y si hay gente de personalidad más independiente, hay otra que pronto establece vínculos que luego si los rompe duelen mucho más.

Aunque para tu fortuna, he de decir que si sales de ésta ( :D  :D ) descubrirás que la próxima vez que te pase (yo mismo me he llevado muchas bofetadas, y las que me faltan :$ ) te supondrá mucho menos dolor que ésta. Poco a poco se te irá endureciendo el callo, o como decía Nietzsche, todo lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Ahora, pasa completamente de ella, ni la llames ni la veas, y haz otra cosa que te absorva. Y cuando estés mejor, a por la siguiente bofetada. Ánimo, que así se aprende, campeón.

Saludos.

Black Swan

Cita de: Kuranes
Cita de: JamakukeichGracias a todos....

lo que dice dorado es la pura y simple verdad, léetelo. Sin embargo, también hay que decir que todos no somos iguales, y si hay gente de personalidad más independiente, hay otra que pronto establece vínculos que luego si los rompe duelen mucho más.

Aunque para tu fortuna, he de decir que si sales de ésta ( :D  :D ) descubrirás que la próxima vez que te pase (yo mismo me he llevado muchas bofetadas, y las que me faltan :$ ) te supondrá mucho menos dolor que ésta. Poco a poco se te irá endureciendo el callo, o como decía Nietzsche, todo lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Ahora, pasa completamente de ella, ni la llames ni la veas, y haz otra cosa que te absorva. Y cuando estés mejor, a por la siguiente bofetada. Ánimo, que así se aprende, campeón.

Saludos.