Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Depresión?

Iniciado por Jamakukeich, 02 de Junio de 2007, 14:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: JamakukeichBueno,pero de esta amiga puedo confiar seguro,porque tambien es mia y me esta ayudando mucho estos dias,y basicamente dice que pase de ella,que a las tias en cuanto no se esta detras de ella que es cuando realmente piensa que puede perderme....a ver si tiene razón.

Tu veras, tio... a mi ya me la clavaron una vez sin esperarmelo de esa persona, asi que no confies ciegamente en el discurso de nadie.

Por cierto... y en esas dos semanas que te ha pedido, ¿especificaba que se considerase que no estais juntos durante dicho tiempo?  :roll:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Cita de: El_Dorado
Cita de: JamakukeichEn ese texto hay partes que me dijo su amiga,pero que le ronda otro,os puedo asegurar que no.

Jamas te fies enteramente de sus amigas, por muy neutrales o de tu parte que parezcan. Te lo digo por experiencia propia...

Incluso puede que reciba información de ella y te cuente más o menos lo que le pasa por la cabeza.

El problema?

Que le haya contado a su hamija cosas que no son ciertas y poco creíbles porque ni si quiera es capaz de contar la verdad a las de su entorno, simplemente para jugar a su favor.

Eso sin contar que se tergiverse todo antes de llegar a tus oídos.

Pasa de momento, no es fácil pero se puede.

Jamakukeich

Cita de: JamakukeichBueno,pero de esta amiga puedo confiar seguro,porque tambien es mia y me esta ayudando mucho estos dias,y basicamente dice que pase de ella,que a las tias en cuanto no se esta detras de ella que es cuando realmente piensa que puede perderme....a ver si tiene razón.

Tu veras, tio... a mi ya me la clavaron una vez sin esperarmelo de esa persona, asi que no confies ciegamente en el discurso de nadie.

Por cierto... y en esas dos semanas que te ha pedido, ¿especificaba que se considerase que no estais juntos durante dicho tiempo?  :roll:

Especificaba que podia hacer lo que quisiera al igual que yo,y que cuando decida si quiere estar conmigo o no,pues yo decido si puedo pasarme por el forro si se lio con alguien(que va ser que no) o por el contrario seguir con ella.
Gñe

Jamakukeich

Gñe

Requiem

Tío, no seas ingenuo.

No te fies de ella, así de simple, porque la has definido como SU amiga, no tiene preferencia por ti. Y quiera o no, la otra le quitara info disimuladamente para inflarse el ego cual niña pequeña.

Y nada de seguirle el culo alli a donde vaya. Tu a tu rollo.

Te ha pedido tiempo? Que se joda, daselo.

Ahora solo cuentas tu. Si quiere volver, que vuelva ella, y que se lo gane. PORQUE SE HA PORTADO MAL CONTIGO, no te ha valorado, ha aprovechado la excusa de los celos para ver si se esta perdiendo algo por el mundo adelante.

Alejate de ella, de sus amigas y de la puta madre que las pario.

HABEIS ROTO. Date cuenta de ello. Te lo ha dicho, pero de forma muy cobarde. Solo quiere saber si de veras no va a querer volver contigo si le sale mal la jugada por el mundo adelante. Quiere que ejerzas de PERRO FALDERO para sentirse valiosa y ponerse coqueta de cara a rehacer su vida. La tuya no le importa tanto, fijate bien en los hechos.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes que estamos aqui, pero... En serio, pasa de ella y de sus amigas y sal a estar con tus amigos. Te ayudara.

A las dos semanas puede que volvais, mientras ella vigila si sigue tniendo oportunidades... Un buen dia, de la mañana a la noche, hareis el amor y quiza a als dos horas te dira que corteis definitivamente.

Porque? Porque estaba aprovechando lo maravilloso de la experiencia antes de buscar el momento adecuado para quitarse el marron de encima y tirar al monte a por otras aventuras. Y no sabras como es posible que haya vuelto mas enamorada que antes (o eso dice) y en dos horas te deje... Sencillo: porque habia mucho teatro, y ella no queria sentirse culpable, solo queria asegurarse de que al soltar tu rama habria una red de seguridad u otra rama para sujetarse.

Por supuesto, ella no se vera nunca como la mala. Ella solo vela por lo suyo... ¿Es egoista y desconsiderada, y solo piensa en ella sola? Meditalo, porque te llevaras una sorpresa al ver lo que descubres si te obligas a examinar bien su actitud.

milarepa

menos mal que te ha dejado, porque escribiendo así no sé como no la has dejado antes tú.

:*
:-*

El_Dorado

Cita de: Jamakukeich

Especificaba que podia hacer lo que quisiera al igual que yo,y que cuando decida si quiere estar conmigo o no,pues yo decido si puedo pasarme por el forro si se lio con alguien(que va ser que no) o por el contrario seguir con ella.

:shock:  :shock:  :shock:

Tio, te lo digo de verdad....

NO TRAGUES CON ESA MIERDA.

Ella quiere libertad para probar si hay alguno por ahi que le mole mas que tu (que lo tenga ya escogido o no, a saber), y te ha propuesto eso para no sentirse culpable si llega el caso de liarse con otro.

Si quiere probar a que saben otros labios porque no sabe si los tuyos ya le aburren, que apechugue con la decision, y que no quiera quedarse con ambas cosas teniendote a ti en vilo.  :shock:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Requiem

Cita de: milarepamenos mal que te ha dejado, porque escribiendo así no sé como no la has dejado antes tú.

Encima en su mail ya especifica que se sabe zorra y que quiere probar otros tios, y va buscando tantear el terreno para saber si el Jamakukeich va a estar esperando como un pringao si a ella no le sale bien la caida libre.

Tio, enviala la mierda. Esta declarando querer probar otros tios. No te quiere. Solo eres su reserva para no estar sola.

Si la recibes con los brazos abiertos cuando vuelva de tasar pollas por ahi adelante seras un pringao.

milarepa

Cita de: Requiem
Cita de: milarepamenos mal que te ha dejado, porque escribiendo así no sé como no la has dejado antes tú.

Encima en su mail ya especifica que se sabe zorra y que quiere probar otros tios, y va buscando tantear el terreno para saber si el Jamakukeich va a estar esperando como un pringao si a ella no le sale bien la caida libre.

Tio, enviala la mierda. Esta declarando querer probar otros tios. No te quiere. Solo eres su reserva para no estar sola.

Si la recibes con los brazos abiertos cuando vuelva de tasar pollas por ahi adelante seras un pringao.

también hay que entender al chaval, que su choni está buena y no es fácil pasar ese trago.

http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/Fotos%20Foreros/Jamakukeich1.jpg

aunque hay que tener orgullo y amor propio para salir adelante.

:-*

Black Swan

Después de leer el correo, y lo que te ha dicho no tengo más remedio que tildarte como el pagafantas oficial de offtopicalia. :)

Jamakukeich

Lo de escribir es lo de menos...cuando quiere escribe bien..siemplemente lo hizo para ir mas rapido.
Gñe

El_Dorado

¿De que mail hablais?

Edito.... ya lo he visto :shock:

Requiem

Qué suerte tiene la chavala de no vivir en Inglaterra, ya la estarían rastreando los galgos.

Black Swan

Cita de: El_Dorado¿De que mail hablais?

Edito.... ya lo he visto :shock:

Joder y aún encima victimista total, para sentirte más impotente y culpable.

Corre, insensato!!!

Black Swan

Cita de: RequiemQué suerte tiene la chavala de no vivir en Inglaterra, ya la estarían rastreando los galgos.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D