Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Depresión?

Iniciado por Jamakukeich, 02 de Junio de 2007, 14:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Odio las putas coletillas que usan las tias:
-Necesito un tiempo...
-Te quiero como amigo...

Y suerte tio, esperemos que sea solo una tonteria y salga todo bien  :wink:  :wink:

Torn curtain

Hay que esforzarse un poco en salir de ahí antes de convertirlo en una sinestesia y hacer de ella tu forma de vida.
Digo lo de esforzarse porque tienes que obligarte a hacer cosas que te gustaran en el pasado, te divirtieran o entretuvieran, sal con colegas por ahí, habla con gente sobre cualquier cosa, métete de voluntario en algún sitio para tener más trato social o lo que sea, pero sal, verás como empiezas a encontrarte mejor. Proponte metas simples que puedas ir consiguiendo, eso te subirá un poco la autoestima y te hará confiar más en tus posibilidades, ponte a currar en algo u ocupa tu tiempo de cualquier forma de manera que te queden pocos ratos libres para pensar en lo jodido que estas.

Saludos y a mejorarse.

gryphonheart

Sonará muy chorra e infantil, pero

http://www.youtube.com/watch?v=OhYhTAt1_EI

Más claro, agua.

Jamakukeich

Si fuera tan facil todo lo que comentais...
Muchas gracias a todos por contestar.
Gñe

urban

Cita de: gryphonheartSonará muy chorra e infantil, pero

http://www.youtube.com/watch?v=OhYhTAt1_EI

Más claro, agua.

Olé, eso lo dice todo

Jamakukeich

Bueno estube hablando con una amiga suya y me aconseja que la deje su tiempo,que pase de ella...para que se de cuenta lo que pierde(o no) y que me llame...eso hare.Muchas gracias a todos.
Gñe

Torn curtain

El_Dorado

Cita de: Torn curtainSi la cosa va de tias: www.minovia.es.

Los supuestos expertos de esa pagina, la mayoria de las veces pecan de extremistas y de resentidos. Son unos apaleados que buscan su venganza en los casos de terceras personas. Tristisimo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

Cita de: El_Dorado
Cita de: Torn curtainSi la cosa va de tias: www.minovia.es.

Los supuestos expertos de esa pagina, la mayoria de las veces pecan de extremistas y de resentidos. Son unos apaleados que buscan su venganza en los casos de terceras personas. Tristisimo.

http://www.minovia.es./necesito_asistencia.php?id=11&pagina=1

Me ha soltado un PI tipo "estoy confundida", "necesito un tiempo", "estoy rara" o cualquier otro parecido

Cuando una mujer te ha soltado un PI de ese tamaño, ya habrás consultado en nuestra sección el significado: en el 99 por ciento de los casos hay otro que las ronda, que hace que estén "confundidas" ¿Por qué se muestran irascibles o critican todo lo que haces o dices? Porque están en una debacle interna: "¿el de siempre o el nuevo?". El sentirse atadas a ti le constriñen, por supuesto, a la vieja relación. Y ella carga todos sus problemas contra ti: "tú eres el que me ata a la relación en lugar de estar viviendo algo nuevo con ese que me gusta". Pero no es algo que confiesen, jamás. Se limitan a despotricar, a estar a disgusto, a montar broncas... Buscando que la dejes o, armarse de valor y "dejarte". Porque claro, no te dejan. Decirte "estoy confundida" o "es que... no sé, estoy rara" no es dejarte. Pero una vez lo dicen, todos sus problemas desaparecen. Ella se muestra distante y fría, como si nunca te hubiera besado ni supiera nada de ti. Sois dos desconocidos. Eso sí, en su entorno ella es la mujer más feliz del mundo. Entonces tú empiezas a insistirle, a rogarle, a pedirle perdón por cosas que no deberías, a decirle que todo cambiará. Es más, cambias de una semana para otra. "Ya he cambiado", le dices orgulloso. Pero todo eso no es verdad, ni tú te lo crees y a ella sólo le sirve para tenerte muy cerca, sabiendo que si le falla la nueva relación puede volver a la vieja cuando quiera. Sin embargo... que algo que ella quiere no le funcione y vuelva a lo que tenía antes... es un poco feo, ¿no crees?

Bueno... creemos que ya te has dado que cuanto más le insistes es peor, así que...¿qué tal si le das ese tiempo que pide?: "Ah, que necesitas un tiempo... está bien, tómatelo... emm... oye, tengo que ir a recoger el coche al taller, hablamos luego." Y, por supuesto, ese luego no llega, porque no le llamas. Si ya la has cagado lo suficiente con los ruegos, entonces que no sepa nada más de ti. Porque entonces será cuando empiece a valorarte realmente y no porque seas capaz de gastarte mucho dinero en flores o en un restaurante caro. Esa es la forma más directa de decirle: "mira, estoy hecho una mierda, me siento una mierda y no soy capaz de llenarte, así que lo único que se me ocurre es gastar dinero para ganarme tu amor". Y eso... ellas lo huelen a distancia. Desaparece y verás qué pronto ella va a pensarse, muy mucho, la gran decisión de dejarte.
:-*

Jamakukeich

En ese texto hay partes que me dijo su amiga,pero que le ronda otro,os puedo asegurar que no.
Gñe

Requiem

Cita de: JamakukeichEn ese texto hay partes que me dijo su amiga,pero que le ronda otro,os puedo asegurar que no.

Para el caso es lo mismo. Y da igual, el caso es que tú ya no eres su ojito derecho. Si no hay otro--- lo habrá. O ella lo buscará. A una chica siempre hay tíos rondándola. Por eso no va a tener problema.

Su amiga es, efectivamente, su amiga, no tuya. Recuérdalo.

El_Dorado

Ahi no dice nada descabellado, pero si te metes al foro, la cosa cambia. Jamas recomendaria pedir consejo en ese foro.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: JamakukeichEn ese texto hay partes que me dijo su amiga,pero que le ronda otro,os puedo asegurar que no.

Jamas te fies enteramente de sus amigas, por muy neutrales o de tu parte que parezcan. Te lo digo por experiencia propia...

Avpx

Cita de: El_Dorado

Ahi no dice nada descabellado, pero si te metes al foro, la cosa cambia. Jamas recomendaria pedir consejo en ese foro.

Ese foro es la hostia para trollear. :)

Jamakukeich

Bueno,pero de esta amiga puedo confiar seguro,porque tambien es mia y me esta ayudando mucho estos dias,y basicamente dice que pase de ella,que a las tias en cuanto no se esta detras de ella que es cuando realmente piensa que puede perderme....a ver si tiene razón.
Gñe