Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Depresión?

Iniciado por Jamakukeich, 02 de Junio de 2007, 14:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Jamakukeicha ver...

CitarHola, acabo de leer el e-mail. no m molesto asiq nu t preocups. mira yo sabes q no puedo pedirte q m esperes pero si es lo q kieres... pero no kiero q t sientas culpable ni nada por el estilo xq aki el uniko problema es mio...aki la unik q no sabe lo q kiere soy yo..y de verdd q lo siento.
Siento q estes mal..yo tp estoy bien xq m siento impotnte al no saber lo q kiero. espero darme cuenta pronto...y q si es necesario pueda dar marxa atras y no perderte. no kiero q estes mal x favor..se q es dificil pedirte esto y m jode porke se q es solo culpa mia..
no puedo decirte nada mas porke no m diste todavia tiempo para q m aclare...pero no t sientas culpable xq aki la unik culpa q ai es mia..soy yo la q deberia saber loq kiero pero no es asi..no lo se y asta q no lo sepa no podre ablar cntigo y decirte algo definitivo.d momento necesito estar sola...salir cn mis amigas y darme un respiro y acer loq kiera...lo siento vida, d verdd q lo siento...y temo q cuadno m decida tu ya t ayas olvidado d mi o no seas capaz d perdonarm lo q aga n ste tiempo...pero no puedo acer otra cosa porke sabes q no puedo seguir cntigo sin tenerlo claro

Madre mia, mandala a la mierda.

Lo que te he dicho en mi anterior post, ahi queda mas que confirmado.

Servicio de traduccion:

Citard momento necesito estar sola...salir cn mis amigas y darme un respiro y acer loq kiera...

=

"Estaba ya hasta los huevos de que me entrasen tios buenos cuando salgo con las amigas y no poder hacer nada, asi que te dejo "temporalmente" para poderme enrollar con alguno que otro."

Citar...y temo q cuadno m decida tu ya t ayas olvidado d mi o no seas capaz d perdonarm lo q aga n ste tiempo...pero no puedo acer otra cosa porke sabes q no puedo seguir cntigo sin tenerlo claro

=

"No temo una mierda, porque mis ganas de liarme con otros son mas fuertes que estos tres años contigo. En todo caso, me joderia no ver nada mejor que tu por ahi, y luego encontrarme tus puertas cerradas cuando quisiese volver a casa... pero eso es algo improbable, porque no soy tonta, y estoy segura de mis posibilidades con el sexo opuesto. Si no, no habria dado este paso."

Fin de la traduccion.

Jama, tu eres un crack, asi que mandala a tomar por culo, y buscate tu a otra chica mas decente y formal. Y por el camino, hasta que des con ella, ve follandote a las que puedas.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Stroszek

Se nota que los curas del codema no te enseñaron a pegar a tu novia.

El_Dorado

Cita de: Black Swan
Cita de: RequiemQué suerte tiene la chavala de no vivir en Inglaterra, ya la estarían rastreando los galgos.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  Joder

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: StroszekSe nota que los curas del codema no te enseñaron a pegar a tu novia.

Joder (bis)  X-D  X-D  X-D

Jamakukeich

Cita de: StroszekSe nota que los curas del codema no te enseñaron a pegar a tu novia.

Quien eres?
Gñe

milarepa

haz caso a eldorado, que es un latin lover y sabe de esto.

mandala a la playa y queda bien contigo mismo.

:*
:-*

Stroszek

Cita de: Jamakukeich

Quien eres?
Me suenas de ir al codema. Tienes un hermano gemelo, creo. 8O

Jamakukeich

Cita de: Stroszek
Cita de: Jamakukeich

Quien eres?
Me suenas de ir al codema. Tienes un hermano gemelo, creo. 8O

Sí,pero quien eres xDDD,te conozco?a que colegio ibas.
Gñe

Jamakukeich

Muchas gracias a todos,voy a meditar todo lo que me comentais.
Gñe

Jaifman

Esta feo publicar e-mails privados
:))))

milarepa

Cita de: JaifmanEsta feo publicar e-mails privados

más feo es lo que le han hecho a él.

Jaifman

No por ello deja de estar feo
:))))

milarepa

Cita de: Jaifman

No por ello deja de estar feo

ahí tienes razón.

gryphonheart

¿Por qué no os sinceráis los dos? Que ella te cuente la verdad de una vez, y que no se ande con rodeos de tiempo y tal.

Bueno, no soy muy entendido en este tema pero bueno, es que no sabía que las relaciones amorosas fueran tan chungas.

Shaiyia

Jama no me seas y que le den dos duros a esa niña . Ese e-mail es vergonzoso y te esta advirtiendo que estos dias se puede liar con otro, y ten por seguro que lo hará.

Una persona que necesita tiempo para saber si te quiere, es no lo hace.

Sal por ahi con tus amigos, diviertete y piensa que hay problemas más graves que este, y que para que jueguen contigo ya están los dobles de la consola.

Vamos no me jodas...

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!