Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Depresión?

Iniciado por Jamakukeich, 02 de Junio de 2007, 14:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: JamakukeichEstais partiendo de la base de que hay otro....y no hay nadie...

Yo no he partido de la base de que ya haya otro, sino que igual si se le presenta la oportunidad, no se ve capaz de rechazarla... pero vaya, que todo son hipótesis, porque tú conoces mejor que nadie la historia.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Vamos a ver....ella necesita tiempo por las discusiones que tenemos por mis celos,las discosiones que tenemos cada vez que sale siempre sola....es MI culpa por mis celos,es algo que tengo que cambiar YA.Ella me pedió tiempo porque esta agobiada por mi culpa,y discusiones,no porque hay otro ni nada por estilo.Y por favor...no la insulteis...que puede que volvamos...ni es simple,ni puta,ni zorra ni nada parecido,no la conoceis,no la juzgar.Es un favor que os pido.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Loeva
Cita de: JamakukeichEstais partiendo de la base de que hay otro....y no hay nadie...

Yo no he partido de la base de que ya haya otro, sino que igual si se le presenta la oportunidad, no se ve capaz de rechazarla... pero vaya, que todo son hipótesis, porque tú conoces mejor que nadie la historia.

Ese es mi mayor temor....pero yo la conozco muy bien y no haria eso.....pero claro...nunca sabes hasta donde puede llegar una persona.
Gñe

Black Swan

Es que de hecho es tan ambiguo ese texto que no muestra ningún corte en ningún lado. Eso no son dos dedos de frente. Que quiera quitarse sentimiento de culpabilidad dejándole un correo con medias tintas no le da ningún valor, sino todo lo contrario porque a largo plazo es mucho menos doloroso cortar a raja tabla que dejar puertas medio abiertas que sólo ella podrá abrir y cerrar en un futuro. A mí me sigue pareciendo una cerdada totalmente egoista, y es bastante simple y de cajón que si le hubiera puesto los cuernos sin dejar un "aviso", sería ya una zorra, pero eso no quita que lo sea menos porque no deja de haber una víctima que en términos sentimentales está a la merced de lo que quiera esta perra.

Así a grandes rasgos.

Jamakukeich

Vamos a ver..el email es una contestación de uno que envie yo.....Nosotros ya hablamos el miercoles..con sus lloros,etc.No girar todo entorno al texto...porque es una mera contestación a uno mio.
Gñe

Renka

Empiezo a no entender el sentido del hilo...

Black Swan

Cita de: JamakukeichVamos a ver..el email es una contestación de uno que envie yo.....Nosotros ya hablamos el miercoles..con sus lloros,etc.No girar todo entorno al texto...porque es una mera contestación a uno mio.

Y?

Perlas de este tipo tiene una sola interpretación:

Citar...y temo q cuadno m decida tu ya t ayas olvidado d mi o no seas capaz d perdonarm lo q aga n ste tiempo...

Jamakukeich

Ya....yo se lo dije....si pasara algo asi,que no volveria con ella.
Gñe

El_Dorado

Cita de: JamakukeichVamos a ver....ella necesita tiempo por las discusiones que tenemos por mis celos,las discosiones que tenemos cada vez que sale siempre sola....es MI culpa por mis celos,es algo que tengo que cambiar YA.Ella me pedió tiempo porque esta agobiada por mi culpa...

:shock:  En fin... no se puede intentar curar a un ciego, si este no abre los ojos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: lutien
Desde luego, ahora encima tendrá el la culpa.

¿Se desprende esa idea de algo de lo que le he dicho? Luego en otro hilo andas diciendole a Vincent Vega cosas del uso del lenguaje, tiene narices :lol:

En todo caso, tendra la culpa de ponerse la venda sobre los ojos.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Loeva pues yo no estoy de acuerdo contigo. Actuar de forma noble y con dos dedos de frentes es ir y ser SINCERA, pero ser sincera de verdad, no  andar reculando y diciendo segun que cosas, eso me parece muy rastrero.

Si quieres a una persona ni siquiera piensas en liarte con otras en "un descanso". Si esa chica verdaderamente quisiera a Jama EN LA VIDA habría escrito cosas como esa, si le quedara el más mínimo sentimiento de cariño hacia el no diria cosas tan perras, y encima haciendose la victima.

Si tu llamas valentia a actuar de esa forma, yo lo denomino falsedad.

Y lo siento mucho por Jama, porque se cuanto la quiere y es muy buen chaval, y que le trate asi de verdad que me da mucha pena, y me asquea más todavia.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

milarepa

jama eres el pagafantas del foro como decía juanito, no seas tan calzonazos macho, que eres capaz de que te pongas los cuernos y volver con ella.

:*
:-*

Jamakukeich

Bueno,me acaba de llamar y defenitivamente lo dejamos,me hundo en el pozo con más mierda
Gñe

El_Dorado

Cita de: JamakukeichBueno,me acaba de llamar y defenitivamente lo dejamos,me hundo en el pozo con más mierda

:(

Vaya, hombre....

¿Que ha pasado? ¿La decision ha sido suya?

Arriba ese animo joder, que tu puedes buscarte a otra en "cero coma"  :-D

Darkokova

Cita de: JamakukeichBueno,me acaba de llamar y defenitivamente lo dejamos,me hundo en el pozo con más mierda
Se fuerte tio  :wink: