Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

11 M (miniserie telecinco)

Iniciado por Kapuyina, 04 de Julio de 2011, 18:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Eduardo León,secretario de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M dice literalmente esto: «...Otra cosa es que tenga que ver con lo que realmente sucedió. Por ejemplo, hay un momento en que se ve a los terroristas preparando el explosivo, y no se corresponde. A día de hoy sabemos que no se utilizó Goma 2-ECO».

paso de verla

wo ni i danio

Xarku

No la veré porque es española y Telecinco forma parte de alguna manera. Si fuese de Canal+, tal vez. Si fuese de la HBO, fijo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

S3ntencia

Lo que ocurre es que hay un cierto sector que no asume que ETA no tuvo nada que ver y que les costo el .

Pr0ZaK

Ayer estuvimos viendo el primer capítulo y es lo que da a entender gitanocondinero: no sabes qué porcentaje de realidad hay. Que está bien y tal y cual, pero el problema es que sea una producción de Tele5. ¿Qué te puedes esperar de una cadena que se lucra a costa del sufrimiento de las personas? Y el reportaje de después telita...

Keira

A mi tampoco me parece para tanto, la verdad. Igual se me califica de morbosa, pero no me parece mal el reportaje que se hizo después. Son cosas que pasaron, y no está mal saberlo.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Pr0ZaK

No necesito ver a una mujer llorando durante 20 segundos mientras de fondo me ponen una música deprimente para saber qué fue lo que pasó. Vuelvo a decir que la idea de hacer un reportaje no está mal, la cagada es que lo hiciera Tele5.

Xarku

El problema está en que lo que prima es gente como Keira, entonces se convierte en rentable. Es lo que yo digo, si dejamos parir a cualquier persona pasan estas cosas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Keira

Xarcu, deja de atacarme, empiezas a ser muy pesado.

Yo también podría decir que la gente que prima son los yonkis como tú, que lo único que dan es pena y vergüenza ajena.

Xarku

Ok, cada vez que tenga una opinión que no te guste, me la guardaré, no vaya a ser que se te humedezcan los ojos o algo.

Keira

Xarku

Creo que no estás en posición para hablar de pesos.

Keira

Tú es que te crees que tienes mucha gracia o algo. Y sólo caes en bromas más que resobadas. Inventa algo mejor, anda.

shaomi

Cita de: Keira en 05 de Julio de 2011, 11:20:33 AM
Tú es que te crees que tienes mucha gracia o algo. Y sólo caes en bromas más que resobadas. Inventa algo mejor, anda.

¡Los qué se pelean se desean!

Tenia que decirlo.

Jesucristo

Prozak, no se a que esperas para partirle las piernas a Xarku.

No te costara mucho, con todo lo que se mete:
(Aviso, la imagen es algo chunga. Son los efectos de un coctail que se inyectan en las zonas mas pobres de Rusia llamado Krokodil)
Spoiler: ShowHide

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.