Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Iniciado por niche, 06 de Julio de 2011, 23:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Lo haré.

PD: Estoy en el mini haciendo la mochila de la tecnología.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Acuerdate de meter el bote de nanorotobs para que te construyan castillos de arena.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Cita de: Jesucristo en 07 de Julio de 2011, 18:32:27 PM
Cita de: Xarku en 07 de Julio de 2011, 16:41:52 PM
Me lo dice don "me paso por un hilo, dejo constancia de mi inteligencia y mi buen léxico y me voy".
¿De verdad "paria" te parece un intento de dejar constancia de inteligencia y buen lexico? xD Si todavia escribiese pariah...

¿Ves? Eso SI es un intento de dejar constancia de mi inteligencia. Aprende a diferenciarlos, zoquete.
Sólo te he preguntado por paria porque parece jodidamente absurdo que digas que alguien que no se ajuste a esa "normalidad" sea tratado como un paria. Así que métete tu inteligencia por tu puto ano peludo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 08 de Julio de 2011, 01:15:20 AM
Cita de: Jesucristo en 07 de Julio de 2011, 18:32:27 PM
Cita de: Xarku en 07 de Julio de 2011, 16:41:52 PM
Me lo dice don "me paso por un hilo, dejo constancia de mi inteligencia y mi buen léxico y me voy".
¿De verdad "paria" te parece un intento de dejar constancia de inteligencia y buen lexico? xD Si todavia escribiese pariah...

¿Ves? Eso SI es un intento de dejar constancia de mi inteligencia. Aprende a diferenciarlos, zoquete.
Sólo te he preguntado por paria porque parece jodidamente absurdo que digas que alguien que no se ajuste a esa "normalidad" sea tratado como un paria. Así que métete tu inteligencia por tu puto ano peludo.
A mi no me has preguntado, le has preguntado a Kuranes. Al señor mayor. Yo soy el yogurin de 19 añitos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

en mi caso si, pero  cumpliéndose algunas o todas estas opciones:

-tengo novia

-tiene novio (y ademas hamijo)

-no me gusta fisicamente (de personalidad se supone que si ya que es hamija)

Aishia

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 07 de Julio de 2011, 23:41:08 PM
Cita de: Jesucristo en 07 de Julio de 2011, 23:07:45 PM
De todas formas, a ver si aprendeis a reconocer tambien un intento fallido de hacerse el listo. Que pareceis Xarkus.

Claro que lo detecté. Por eso dije lo que dije.

Y ahora sí, este portátil le apago. El de sobremesa mañana. Mi querido Mac Mini, vaya campeón.

Ay, mamasita.

Es Lupus

Cita de: Jesucristo en 07 de Julio de 2011, 18:56:37 PM
Paria viene del indi y pariah es una transcripcion mas exacta. Pero aqui todo Dios dice paria.

Es que en castellano la h es muda, jeje.

Jesucristo

Cita de: Es Lupus en 08 de Julio de 2011, 19:08:28 PM
Cita de: Jesucristo en 07 de Julio de 2011, 18:56:37 PM
Paria viene del indi y pariah es una transcripcion mas exacta. Pero aqui todo Dios dice paria.

Es que en castellano la h es muda, jeje.
Que vah. ¿Tu eh que no ha vihto a loh andaluseh hablah.

wo ni i danio

Pato a la naranjen

Si te zumbas a una amiga ¿deja de ser amiga?

Yo creo que si se puede ser amigo, haya o no haya atracción sexual por en medio. Muchas veces da la sensación que solo puedas ser amigo de una chica a la que no te follas y no entiendo porque eso está reñido.

Dicho esto, yo no me he follado ni me he sentido atraido sexualmente por todas mis amigas, pero si que se ha dado el caso de amigas mias con las que me he acostado, y eso no ha cambiado nada, por lo menos en lo que a mi respecta.