Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Star wars o Star trek

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Julio de 2011, 18:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

y lo pone a prueba solo en habilidad con la espada cuando la clave en un jedi es el uso de la fuerza, yaya

bueno, lo dejo, ya has cedido todo lo humanamente posible en un par de puntos, star wars es dios, pero a mi siempre me gusta sacarla la puntillita a las tramas para que nadie diga que son perfectas

Bastardo Al Teclado

Como que he cedido? En que puntos? Estabas equivocado, al igual que g-sus en lo de dooku, en lo de que lo de vader quedaba pegote que hubiera camdiado su estilo de pelea en la vieja trilogía, en lo de que Vader puede ser igual de rápido a espadazos que anakin en su juventud, que porque antes salta y luego no, y etc!

¿Lo resolvemos en un sf4? xDDD

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Julio de 2011, 08:17:06 AM
Cita de: Highwind en 20 de Julio de 2011, 01:44:58 AM
El Soresu es una buena defensa contra disparos láser, no contra sables (también, pero menos). Trol.

Ya se ve, ya se ve. Me gustaría ver a anakin parando las embestidas del general Greavous con unos 6 u 8 sables al mismo tiempo. : )

La Forma III: Soresu es la forma más defensiva de todas, fue desarrollada para contrarrestar la nuevas tecnologías de pistólas láser, pues la mayoría de los oponentes de los jedi en tiempos de la República pelean utilizando pistolas. Esta forma utiliza movimientos muy pegados al cuerpo para lograr la mejor protección, además de gastar la menor energía posible utilizando estos movimientos. Esta técnica intenta exponer lo menos posible el cuerpo de su practicante, lo que vuelve a un practicante bien entrenado casi invencible. Esta forma utiliza movimientos del Kendo, Wusho y esgrima, conviertiéndola en una forma muy elegante y agraciada.
Contrario a la forma II la cual se enfoca en el combate entre lightsaber, Soresu es la más efectiva para reflejar los ataques con pistola laser. Requiere rápidos reflejos y cambios de posición para poder superar la velocidad a la cual una pistola puede ser disparada. Es esencialmente una forma de combate defensiva, que enfatiza la filosofía "de no agresividad" de los jedi.

Que sí, que peleaba bien, pero no. Grievus daba mucha pena y lo sabes, no me cites a esa castaña. Un bot que tose, me parto xD

Cita de: Jesucristo en 20 de Julio de 2011, 12:55:12 PM
Lo de Obi Wan es ese puñetero fallo de guion. ¿Como cojones no supo verlo?

No me referia a que no quisieran entrenarlo. Sabes que me refiero a que Anakin es un gilipollas y no tiene madera de jedi. Minianakin era alguien asustado, nada mas. Qui Gon hizo bien en querer entrenarnlo, pero cuando se noto como era, debio ser apartado.

Al fin y al cabo, le cegaban sus emociones. Yo sí que entiendo lo de Obi Wan.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Que sea bueno para ataques a distancia, no quiere decir que no lo sea para pelear a la defensiva. Además. que es el mejor en ese estilo, es normal que pueda plantarle cara a Anakin.

Lo de Grievous, pues como todo, habría que ver que pasa. Obiwan no se puede decir que le gane sobrado y este puede plantarte cara a anakin, y ya te digo que la primera parte del combate tiene que ser bastante peliaguda para un Jedi que no es tan bueno defensivamente hablando, como Anakin. Aunque en esto ya no me mojo tanto como en el resto, habría que ver que pasa.

wo ni i danio

segun la definicion esa, es el estilo que usan para luchar contra los bots esos con barrera, no? pero ese no es un estilo que valga contra duelos a espada, se entiende que es un estilo rapido, pero sin fuerza y hay que tener fuerza para parar una espada cargando contra ti

Bastardo Al Teclado

xD   Ok, entonces el soresu solo vale para parar pistolitas laser. Ay la madre, xD

Pobre obiwan, tanto entrenar para enfrentarse a clones y androides. Nótese la ironía, sisi.

wo ni i danio

se supone que los rayos de las pistolas se reflejan sin experimentar resistencia alguna (como si fuera un espejo que repele la luz) pero una espada laser conlleva la fuerza ejercida por el usuario

lo que esta claro es que contra espadazos contundentes puedes acabar desarmado, yo si me enfrentara a obiwan con ese estilo, le contrarestaria con un hacha laser ¿han sacado ya las hachas laser o eso es para la siguiente trilogia??

wo ni i danio

sabes que estas cosas hay que hablarlas, que seguro que los de bioware nos estan espiando para coger datos para el mmo de la viaja republica

Bastardo Al Teclado

Me da que para parar un ataque de un sable tendrás que ejercer una fuerza igual, o incluso menor, a la del ataque. Además que doy por hecho que pelear a la defensiva tiene que conllevar un desgaste físico MUCHO menor. Y para muestra simplemente mira la última pelea del episodio 3.

Jesucristo

¿Yo he dicho algo de Dooku oponiendose a lo que tu decias? No me he pronunciado, pero creo recordar que estoy parcialmente de acuerdo con algo de lo que le dijiste a Woni.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Julio de 2011, 21:12:40 PM
Me da que para parar un ataque de un sable tendrás que ejercer una fuerza igual, o incluso menor, a la del ataque. Además que doy por hecho que pelear a la defensiva tiene que conllevar un desgaste físico MUCHO menor. Y para muestra simplemente mira la última pelea del episodio 3.
para parar golpes usando una fuerza menor launica solucion es amortiguarlo en su recorrido y devolverselo usando ese mismo impulso, algo digamos como el taichi, pero no usan movimientos de taichi, que ademas usaría movimientos amplios centrados en devolver un golpe, no  muchos movimientos rapidos y cerrados al cuerpo

Bastardo Al Teclado

Será que obiwan no para golpes así, jejeje. Como siempre digo, mira la última pelea, por ejemplo. De todas formas, el parar golpes con movimientos cerca del cuerpo es lo que hace mucho obiwan, y yo ahí veo la ventaja de que como ya digo, hay menos desgaste físico. La desventaja es que así no puedes ganar una pelea, y el que ataca puede ganarla en cualquier momento, al mínimo fallo que se cometa.

G-sus, lo siento, pero ya me he acostumbrado a que me llevéis la contraria, así que ya doy por hecho que lo hacéis en todo.

wo ni i danio

lo he visto por enesima vez y solo ha servido para que me corroan 2 cosas mas:

-no solo porque coño no mueran asfixiados los 2 debido al inmenso calor y a los vapores venenosos de la lava, sino porque coño lo unico que se nota es que el anakin tienen el pelo graso, obiwan no tiene ni la frente sudada

-lo del salto fue un truco muy tonto "no saltes detras mia anakin, que eres un marica capitan de las gallinas y has perdido porque no tienes webos de saltar detras mia" (traducido en la mente de anakin)  y va y el tio salta sin darse cuenta de que tiene un campo de futbol delante de obiwan y que no hace falta hacer cabriolas

nota: he contado 2 movimientos que no paran en seco, sino que devuelven la fuerza, algo es algo

Bastardo Al Teclado

Obiwan de verdad no quería que Anakin saltara, él no quería matarlo (De ahí que lo deje malherido y ni lo remate) Aunque su misión era cargárselo, él sencillamente no puede hacerlo. En la recta final de la pelea, en las plataformas, él sigue intentando convencerle de que está equivocado, incluso entonando el mea culpa por no haber sabido ver en lo que se estaba convirtiendo Anakin, hasta que Anakin pone punto y final al diálogo, con un épico "This is the end for you, my master" Si os fíjáis, obiwan después del último golpe hasta hace un pequeño ademán para ir a ayudarle. No, ni mucho menos en ningún momento se lo quiere cargar, ni intenta provocarle para que haga ese último salto. Otra cosa es que Anakin se lo tome como una provocación, pero es que sigue siendo el comportamiento de un Sith, frente a la buena fe y el compañerismo de un Jedi.

Y desde luego en la pelea obiwan en ningún momento lleva la iniciativa, ni intenta ningún golpe que pueda cargarse a anakin. Todo lo contrario de Anakin, que pelea con una rabia y odio desmesurado, en todo momento intentando asestar el golpe que mande a obi al cielo de los Jedis. Es la máxima expresión de lo bueno y lo malo, del Jedi y del Sith. Un final digno de la trilogía, sin duda.

No entendéis que era su hermano, dos amigos que han vivido media vida juntos, casi sin separarse en ningún momento, y que en última instancia se han visto arrastrados por el curso de los acontecimientos a una pelea fatídica y a muerte entre ellos . Qué bonito  :'(

wo ni i danio

he dicho "traducido en la mente de anakin", el esta claro que queria que viviese

el caso es que deberian haberle puesto en una toma mas cerca de la orilla, para que efectivamente no tueviera mas cojones que rendierse o hacer la maniobra suicida

y lo del sudor, la verdad es que deberian haberselo currado un pelin , un fallo de dirección obviando lo de que sería imposible luchar en esa sauna