Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que shalomi esta por mi

Iniciado por S3ntencia, 07 de Agosto de 2011, 20:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Tanis en 27 de Agosto de 2011, 17:57:48 PM
¿Y?

Que nosotros, si podemos, también nos hacemos el equivalente femenino de un cachitas. Pero eso sí, que nos valoren por nuestro interior.

Auron

Qué visión tan sesgada y falsa X-D Un polvo como el que has descrito, es una mierda, para eso me hago una paja o me compro una muñeca hinchable. Para mí, la gracia está en que haya una cierta conexión y disfrutar los dos, de hecho el resultado no es ni comparable.

El feíllo folla menos, pero no necesariamente con borrachas y feas. Si lo hace, es porque quiere, porque cualquier tío normal puede liarse con suficientes tías apañadas. No todas las que quiera, pero tampoco tiene que tirar el listón. Y aquí sí que me pongo de ejemplo :) En cuanto a lo de los cuernos, pues como todo, depende de a quién te arrimes, si te echas de novia a la primera golfa que te tiras, pues normal.

Y, de todas formas, me has cambiado el tema. El guapo sigue sin follar ni más, ni mejor ;D

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Kuranes

Cita de: Auron en 27 de Agosto de 2011, 18:12:58 PM
Qué visión tan sesgada y falsa X-D Un polvo como el que has descrito, es una mierda, para eso me hago una paja o me compro una muñeca hinchable. Para mí, la gracia está en que haya una cierta conexión y disfrutar los dos, de hecho el resultado no es ni comparable.

El feíllo folla menos, pero no necesariamente con borrachas y feas. Si lo hace, es porque quiere, porque cualquier tío normal puede liarse con suficientes tías apañadas. No todas las que quiera, pero tampoco tiene que tirar el listón. Y aquí sí que me pongo de ejemplo :) En cuanto a lo de los cuernos, pues como todo, depende de a quién te arrimes, si te echas de novia a la primera golfa que te tiras, pues normal.

Y, de todas formas, me has cambiado el tema. El guapo sigue sin follar ni más, ni mejor ;D

Tú tienes que esforzarte y sudar para conseguir la mitad de lo que tentacle conseguía simplemente poniéndose un sombrero y sonriendo, ichi, y lo sabes.

Auron

Pero que yo en ningún momento te he negado que un guapo ligue menos que un feo, no te enroques en eso, que estoy hablando de otra cosa.

Y yo nunca me he esforzado ni sudado para conseguir a una tía, siempre ha surgido la cosa de manera natural y fluida. La clave está en no matarte ni volverte loco y aprovechar las oportunidades. La gente con ligar se monta unas paranoias de la hostia, parece que si no follas cada finde eres un fracasado, y luego acaban cepillándose a cada penco que da lástima. Yo sé que no soy Kobe Bryant, no voy a jugar nunca en la NBA y no lloro todos los domingos por ello. Ligar es igual, unos tienen un don natural, y otros no (en este caso atractivo físico, labia...etc.), lo que no quita que de vez en cuando cualquiera puede enchufar un triple.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

B.Ling

Normalmente, estoy con chicos por su personalidad, el fisico me suele importante bastante poco (dentro de unos limites). Incluso, para algunas amigas, he tenido algun ex feo. Mi novio no es la excepcion en cuanto a personalidad se refiere, porque, fisicamente, las tias se parten el cuello para mirarlo por la calle. Ahora, que sea mas o menos guapo solo sirve para encontrarte 8000 mil mensajes de lagartas tirandole los tejos via facebook. Cuando una esta enamorada, su novio es el hombre mas guapo de la Tierra. Bueno, eso al menos me ocurre a mi, pero yo es que soy enfermizamente fiel.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

S3ntencia

yo estoy cuadrado y no me como una mierda

ya q shalomi mela ha pegado,voy a intentarlo con la madre de algun forero que sea un puton

me molaria una milf de unos 45-50

Kuranes

Cita de: B.Ling en 27 de Agosto de 2011, 20:36:18 PM
Normalmente, estoy con chicos por su personalidad, el fisico me suele importante bastante poco(dentro de unos limites). Incluso, para algunas amigas, he tenido algun ex feo. Mi novio no es la excepcion en cuanto a personalidad se refiere, porque, fisicamente, las tias se parten el cuello para mirarlo por la calle. Ahora, que sea mas o menos guapo solo sirve para encontrarte 8000 mil mensajes de lagartas tirandole los tejos via facebook. Cuando una esta enamorada, su novio es el hombre mas guapo de la Tierra. Bueno, eso al menos me ocurre a mi, pero yo es que soy enfermizamente fiel.

Cuantas mentiras.

Y seguro que tu novio es como tú, ni fu ni fa.

Kuranes

Cita de: S3ntencia en 27 de Agosto de 2011, 20:45:51 PM
yo estoy cuadrado y no me como una mierda

ya q shalomi mela ha pegado,voy a intentarlo con la madre de algun forero que sea un puton

me molaria una milf de unos 45-50

Si te esperas al 2020 estaré dentro de ese margen de edad. Me pondré peluca milf y perforaré tu mundo interior.

B.Ling

Te parecera mentira porque jamas has visto a ninguna de mis parejas. Y mi novio, desgraciadamente, no sera la excepcion.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

S3ntencia

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2011, 21:04:42 PM
Cita de: B.Ling en 27 de Agosto de 2011, 21:00:56 PM
Te parecera mentira porque jamas has visto a ninguna de mis parejas. Y mi novio, desgraciadamente, no sera la excepcion.

Para lo que te va a durar.

joder q bruja  X-D

B.Ling

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2011, 21:04:42 PM
Cita de: B.Ling en 27 de Agosto de 2011, 21:00:56 PM

Para lo que te va a durar.

De momento, 7 meses y espero que sean muchos mas. Pero, si asi no fuera, aun me queda muy lejos tu 23 o 24 años/4 relaciones.

Keira

Halaaaaa, pos yo he tenido el doble xD
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

B.Ling

Cita de: Keira en 27 de Agosto de 2011, 21:17:00 PM
Halaaaaa, pos yo he tenido el doble xD

Pero Lutien no puede tener esa marca, a ella los novios le duran mucho  :-D

Zerete

jimmythegreattt