Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo expresar el asco que me dan las JMJ?

Iniciado por Tanis, 17 de Agosto de 2011, 15:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No creo que sea posible, pero alguno se hará a la idea. Esta tarde voy a la mani en contra de que usen nuestros impuestos para financiar la visita de la secta esta, así que espero que ningún retrasado atente contra nosotros. Porque os habéis enterado de la noticia, ¿no?

Detenido un joven que planeaba atentar contra los manifestantes laicos | Política | EL PAÍS

El estudiante que amenazó con atentar contra los laicos era voluntario de la JMJ | Política | EL PAÍS

Por supuesto la noticia sale en todos lados y no es cosa de El País.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

Jesucristo

Cita de: S3ntencia en 17 de Agosto de 2011, 15:22:04 PM
vas a ir al infierno
como tantos emigrantes me fui de casa, me fui hacia el infierno
porque alli hay mas guasa y hace mas calorcito en el invierno

Tanis, yo te apoyo. Lo mas impulsivo de mi ser, ordenaria matar a cada religioso de la manera mas ironica (a los cristianos crucificandolos, a los musulmanes haciendo que un judio se folle a su madre, etc...) posible. Pero la parte racional suele imponerse y decide quitarles las ayudas publicas y obligarles a existir como asociaciones privadas sin ningun tipo de ayuda o ventaja.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Cita de: Jesucristo en 17 de Agosto de 2011, 16:00:50 PM
Tanis, yo te apoyo. Lo mas impulsivo de mi ser, ordenaria matar a cada religioso de la manera mas ironica (a los cristianos crucificandolos, a los musulmanes haciendo que un judio se folle a su madre, etc...) posible. Pero la parte racional suele imponerse y decide quitarles las ayudas publicas y obligarles a existir como asociaciones privadas sin ningun tipo de ayuda o ventaja.
¡Pero si esto es culpa tuya! Deja de disimular y vete a emborracharte con los amo a Laura y montarla en el metro, que lo estás deseando.

Atentamente: lol

Jesucristo

Ya no soy el azote de Dios, lol. Me he emancipado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Te aseguro que a mí me da el mismo asco que a ti, pero lo que no soporto es que los periodistas tomen partido de manera tan escandalosa. Lo digo por Cuatro y la campaña de desprestigio que está haciendo contra la visita del Emperador.

Claro que por otra parte, la misma campaña pero a favor la hacen Antena 3 o Telecinco.

Así que este teatrillo informativo, unido a las imágenes de todos esos idiotas de todo el mundo sin identidad propia, hacen que en estos días prefiera no ver demasiado la tele.

Tanis

Iba a decirte que no he visto las noticias de cuatro, pero en realidad tampoco he visto las de las otras cadenas.

La manifestación ha estado bastante bien, aunque cuando hemos llegado a Sol muchos manifestantes se han puesto a increpar a las candorosas ovejitas diciéndoles "esa mochila la he pagado yo". A mí al principio me ha hecho gracia, pero ha llegado un punto en que ha resultado pesado, por más que fuese cierto. La poli acordonando un montón de zonas y por lo visto al final ha habido enfrentamientos. Entre que yo quería llegar al partido y que veía que el ambiente se iba caldeando, he decidido irme.

Pero decir que apenas he visto perroflautas. Estaba lleno de gente normal de todas las edades y condiciones. Incluso de creyentes que no están de acuerdo con la iglesia.

lol

Yo creo que hoy no llego a clase.

Ita

¿Y por qué te dan tanto asco? A ver si tienes un poco más de respeto.

La mochila no la pagas tú, ni yo. La pagan los propios peregrinos con una inscripción desde los 45 euros. La financiación de la visita viene de los patrocinios de empresas y de las inscripciones y donaciones de los creyentes. Evidentemente, habrá ciertos gastos que asumirá la Administración, como se asumen en cualquier otro evento de interés. Como cuando tú vas al fútbol y a mí me cortan la calle, me prohíben aparcar delante del estadio y hay refuerzos de seguridad que pagamos todos para que tú disfrutes de tus 90 minutos de balón.

Por cierto, supongo que ya te habrás enterado de las noticias:

Los agentes, que detuvieron a seis personas, se han enfrentado a algunos manifestantes que habían agredido y provocado a varios peregrinos que tuvieron que abandonar la plaza
A pesar de insistir en que no era una marcha 'antipapa', se oyeron varias consignas e insultos contra el sumo pontífice

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20110818/sociedad/marcha-laica-acaba-desalojada-201108180135.html

NNapalm

A mí asco no me da, cada uno que haga lo que quiera. Es más bien una mezcla de grimilla y pena. 

Un dato objetivo lo resume bastante bien; la relación entre el nivel de desarrollo y la práctica activa de cualquier tipo de creencia religiosa, es inversamente proporcional.

Tanis

Me dan asco por su actitud estúpida y boba y por todo lo que representan esas juventudes en lo que a futuro se refiere. No sé por qué tengo que respetar a unos tíos que tienen unas consignas que hacen mal a la sociedad con su absurda prohibición del preservativo y el aborto, por ejemplo.

Y por supuesto que la mochila la pago yo. Porque como bien dices todo está subvencionado con una parte de dinero de mis impuestos. Porque han cogido centros públicos (institutos) y se los han cedido para que "acampen".
Ellos pagan, pero a un precio irrisorio, así que no tengas morro. Por no ir muy lejos, les han alquilado zonas de Ifema a un precio muy inferior del que suelen hacerlo, concretamente si el precio es de 18 euros el metro cuadrado se lo han puesto a 6.

Mira, a mí me la pela que venga quien quiera, pero que venga pagando sus cosas como los demás y no con subvenciones de mi dinero. Y es más, ya que estás tan puesta supongo que sabrás que el dinero que han dado las empresas les sirven para desgravarse el año que viene, con lo cual de nuevo están perjudicando al españolito de pie, ya que ese dinero se emplea en esta visita y no en otras cosas.

En cuanto a los altercados, ya he dicho que no me parecían bien, pero esos han sido los de siempre y a última hora. No seas demagoga y nos metas a todos en el mismo saco. Fíjate que yo sí podría hacerlo con los católicos recalcitrantes que han venido aquí porque se mueven por fe y no razonan.

Te repito, que vengan, pero que se paguen sus cosas a su precio y no sangren la ciudad. Me parece muy bien la gente que les acoge voluntariamente, pero ¿por qué hay que cederles lugares públicos? ¿qué tienen de especial los de esta secta?

Jamakukeich

A mi también me da una grima de la hostia ver a jóvenes cantando canciones religiosas y decir barbaridades como lo de el condón y demás.

Una cosa es creer en algo y ser moderado y otra es hacer semejantes gilipolleces.

Antes de decir nada, soy ateo.
Gñe

lol

A mí luego me hacen gracia cuando los veo tirados en el metro del moco que llevan :lol: .

City17

Cita de: NNapalm en 18 de Agosto de 2011, 11:50:16 AM
Un dato objetivo lo resume bastante bien; la relación entre el nivel de desarrollo y la práctica activa de cualquier tipo de creencia religiosa, es inversamente proporcional.

No siempre. Fíjate en USA.

zarba

Cita de: Ita en 18 de Agosto de 2011, 10:13:49 AM
Como cuando tú vas al fútbol y a mí me cortan la calle, me prohíben aparcar delante del estadio y hay refuerzos de seguridad que pagamos todos para que tú disfrutes de tus 90 minutos de balón.

EN TODA LA PUTA BOCA XD