Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial para discutir (trolear) a bastarda sobre diferentes videojuegos

Iniciado por Auron, 17 de Agosto de 2011, 21:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Agosto de 2011, 01:11:27 AM
¿Cuantas horas llevas en el kotor2, borja? Y en cuantos días? Enfermo.

No había leido esto anormal, que llegaba un poco mareado y me costaba leer el foro xD

No se, no muchas. Mi vida social entre semana se basa en estudiar/jugar desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, básicamente. Así que echaré 2-3 horas por días, algunos más y otros menos. PEro vamos, que ne 25 horas te acabas el juego, o esa es la impresión que me ha dado.

Y sí, me gusta más que el 1º y con mucho, aunque la historia no sea tan guay, las misiones, combate y todo es infinitamente mejor.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bastardo Al Teclado

Ahora creo que si ya lo estoy acabando, el encuentro con uno de los "jefes finales" es la mayor decepción que me he encontrado en el juego, pero con mucho. Aún voy jugando, pero vaya creo que hoy caerá..

25 horas? Yo te dije 80 no? Pues me equivoqué, llevo 68 horas y no lo he acabado, pero sigo pensando que ese dato es un poco raro, porque igual suma tiempo que paso en el escritorio con el juego abierto o que se yo.

25 son muy pocas, yo le echo unas 40 horas, o 40 y largas, y sí que es bastante más largo que el primer kotor.

Anyway, la recta final no me convence, ya veremos como acaba.

Bastardo Al Teclado

A mí la historia si que me ha gustado más, está más trabajada y tiene varios giros de guión bastante creíbles que no te los ves venir. Pero el final... Veremos, por ahora mallll.

Bastardo Al Teclado

Bueno, terminado.

El final no sorprende, pero al menos está algo más trabajado que el del uno, trabajado en el tema de que intenta atar bastantes cabos, pero es que hay demasiados sueltos. El problema que le veo al kotor2 es que tiene una historia bastante más enrevesada que el primero, con mucho concepto abstracto y todo eso. Bueno "Problema", lo veo más como que puede no gustar, pero yo creo que la historia está bastante clara en un 90%  Anyway, me gusta más que la del primero. El primer kotor tiene una historia más a la SW, con malos muy malos, tópicos y bastante previsible exceptuando la revelación de quién es Revan, que si no fuera por ella perdería enteros de forma brutal.

De todas formas repito que me parece mejor juego que el uno, hacia el final tiene un tramo de 1-2 horas que no me gusta, pero después retoma el vuelo. Hay un villano que resulta ser un pufo, prometía mucho y bluf, pero wueno.

Teniendo los dos juegos muy frescos (Recién acabados):

Kotor: 9/10

Kotor 2: 9,5/10     (Y podía haber llegado al 10 si mantuviera el nivel de la primera parte del juego)

Bastardo Al Teclado

Ah por cierto, para los que se hayan terminado el kotor 2....  Â¿Cuántos años han pasado entre la historia del primer kotor y el segundo?

Spoiler: ShowHide
¿Kreia es Bastila?

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Bastardo Al Teclado

Nah, imposible, pasa demasiado poco tiempo entre la historia de un juego y del otro.  X-D

lol

No, no lo es, y además puede aparecer durante el juego X-D .

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Peroquécoño. ¿Puede aparecer durante el juego? A mí solo me ha salido Carth Onasi, o como se llame el piloto.

lol

jimmythegreattt

Pff. Me lo he pasado como cinco o seis veces. ¿Siempre he dado la misma información? x-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 20 de Agosto de 2011, 18:43:10 PM
No, no lo es, y además puede aparecer durante el juego X-D .

Atentamente: lol

Si o qué? A mí solo me salió en un holograma-grabación d'esos.

Locke Cole

Bastardo Al Teclado

Dios, qué juegazo el aliens vs predator 2, ahora que ya lo estoy jugando en mi ordenador, al tope de gráficos y con tasa perfecta de frames. Ahora si que es como lo recuerdo.

La campaña del marine es increíble, ya podrían tomar nota los dead'spaces y juegos d'esos.

Auron

Bueno, solo me falta matar a Kreia, que anoche tenía sueño y me violó un par de veces. Mi Jedi es una mierda, o yo no me explico qué coño pasa. xD Tenía que haber mejorado más las auras y dejarme de poderes-mierdosos.

El juego... psé. Es mejor que el 1 en cuanto a combate, quizás secundarios, y poco más. Los planetas dan mucha pena, el guión es puta mierda (se veía venir la traición desde el minuto 1) y el main tiene carisma -1. Lo que no quita que sea divertido, pero pfff, me pasa un poco como con el ME1 y el 2.

La recta final...decepcionante. Después de rescatar a los jedis y reunirlos, estos se vuelven subnormales y te la quieren liar, luego el malo ese de la máscara que, OJO, devora planetas, me lo pulí sin usar la fuerza. 4 espadazos mal dados y a tomar por el culo :S Igualmente la parte de Malachor me ha parecido una basura inmensa. En primer lugar, los secundarios donde cojones están? :S No mola eso de ir solo luchando contra enemigos mierdosos, y luego contra tropecientosmil Sith en la academia guarra esa. Lo de Sion, más de lo mismo. 1º casi mata a su maestra, y luego es un meao que se vuelve a doblegar.

No sé, me ha parecido divertido, pero está bastante por debajo del 1º.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bastardo Al Teclado

Sí, lo de darth nihlus o como cojones se escriba, es la mayor decepción del juego, de todas formas también está bien explicado por qué es tan débil frente al no-jedi que llevas. Sobre el resto suena a coña, el primer kotor tiene una historia simplona y unos secundarios lamentables, este juego está bastante por encima en ambos aspectos.

Tiene un desarrollo infinitamente menos monótono y cansino,y así con todo.

Lo del pj principal ¿Es una broma? En referencia a que si lo comparas con el del primer kotor, debe serlo.

Lo de Sion, mola el combate, molan los diálogos que van saliendo, y mola en general y punto. Es como si me lo comparas con el duelo que tienes con el cutre cazarrecompensas enano que te sigue en el kotor. No estás siendo objetivo, ni mucho menos.

Kreia mete duro, a mí unos 100 puntos por golpe, pero claro, he ido siempre solo con túnicas jedi. Yo iba alejándome de ella con la velocidad y metiéndome auras sin parar, y aún así me costó bastante.