Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy he soñado...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Agosto de 2011, 16:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: lutien en 31 de Agosto de 2011, 00:23:47 AM
En esa peli hace de psicópata, frío y cruel. Pega.

Te subiste a mi coche y no te maté.  :(

Kuranes

De pequeño jugaba al tente y hacía barquitos de estos, éste era mi preferido:

¿De verdad crees que alguien que juega con barquitos va a despedazar a pobres inocentes tras darles martillazos en la cabeza, martillazos en la cabeza, martillazos en la cabeza

Kuranes

Cita de: lutien en 31 de Agosto de 2011, 00:29:50 AM
Te contuviste, seguro.

Sí que me contuve pero no de matarte.  :-D

Tanis

Cita de: Kuranes en 31 de Agosto de 2011, 00:09:55 AM
Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2011, 23:48:12 PM
Joder, el otro día tuve una pesadilla con zombies. Pero de estos que se mueven rápido y son inteligentes (infectados, zombies, lo que sea). Qué mal rato pasé, encima soñé que infectaban a mi gata y, aunque no se llegó a transformar, sabía que estaba condenada y cuando finalmente entraron en la casa, la rodearon y no la pude rescatar. Y la gente se suicidaba antes que les atrapasen.

Me desperté llorando, qué mal  :'(

¿Has visto The Walking Dead? es muy convencional, sólo me llegaron los cinco minutos en que se despierta en el hospital y descubre lo que ha pasado poco a poco. Genial forma de ponerte los pelos de punta sin que tenga que aparecer un sólo monstruito. Es un terror creado a base de atmósfera: el hospital desierto, los montones de cadáveres en los sudarios y que ni siquiera han acabado de cargar en el camión (¡ha habido una epidemia, y rápida y terrible, aquí los que no han huido han muerto!) Después se va alejando, vehículos militares, también abandonados, y nadie a la vista...

Poco después aparecen los primeros zombis, y la atmósfera de terror que da el miedo a lo desconocido se va difuminando.

De la serie mola el primer episodio. Los demás, normalitos. Ahora, me dejó una amiga el cómic, o mejor la recopilación de los primeros ¿24? números y están muy bien. No tienen nada que ver con la serie más que el primer episodio, así que le recomiendo. Mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Kuranes en 31 de Agosto de 2011, 00:25:42 AM

Cita de: Kuranes en 31 de Agosto de 2011, 00:32:03 AM
Te contuviste, seguro.

Qué quotes más majos me he marcado. Aquí hay tema.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Kuranes

Cita de: Tanis en 31 de Agosto de 2011, 01:28:44 AM
Cita de: Kuranes en 31 de Agosto de 2011, 00:25:42 AM

Cita de: Kuranes en 31 de Agosto de 2011, 00:32:03 AM
Te contuviste, seguro.

Qué quotes más majos me he marcado. Aquí hay tema.

Lo hemos consensuado por mp para animar el foro, en realidad cuando les abrí la puerta y les dije "qué sorpresa, no vienen muchos visitantes por estos parajes" de repente se acordaron de que tenían mucha prisa y siguieron viaje.

Kuranes

Cita de: Tanis en 31 de Agosto de 2011, 01:27:23 AM
De la serie mola el primer episodio. Los demás, normalitos.

El último de la temporada también está majete.

wo ni i danio

kuranes, el tio en ese papel es un pavo que secuestra y retiene a una chica para cumplir sus fines megalomanos, te ha calao, o era ese o el malo de aladin

wo ni i danio

Pr0ZaK

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 31 de Agosto de 2011, 05:34:57 AM
kuranes, el tio en ese papel es un pavo que secuestra y retiene a una chica para cumplir sus fines megalomanos, te ha calao, o era ese o el malo de aladin

Sisi, y además toca en el órgano a Bach en su castillo mientras espera que llegue el héroe a liberarla, es un cliché pero me encanta ese tipo de malo aristocrático.

Escuchar  Tocata Y Fuga 02 - Bach  - goear.com

Cita de: wo ni i danio en 31 de Agosto de 2011, 05:39:05 AM
por cierto bastardo

X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

mopois

Yo el otro día soñé que el papa le pedía fuerza a los cristianos para crear una bola de fuerza universal para acabar con los ateos/agnósticos/laicos/random y yo les pedía lo mismo a estos últimos. Las bolas chocarón y no recuerdo el final del sueño :(
Mira, mamá, tengo firma automática

Kuranes

Los ateos como son malos se convertirían en ohzarus, pero el papa les vencería con su genkidama.