Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy he soñado...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Agosto de 2011, 16:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Bastardo, los dos únicos muñequitos que faltaban en tu colección:

Bastardo Al Teclado

¿Quienes se supone que son? No  caigo...

CNL

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 09 de Septiembre de 2011, 22:29:18 PM
Bastardo, los dos únicos muñequitos que faltaban en tu colección:

De 18 años hacia arriba, cuidao.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Joer bastardo, los tíos de Luke, la pareja de granjeros que lo crió, después de abrasados por las Tropas de Asalto en el Episodio IV.

Bastardo Al Teclado

Lo suponía al ver lo de uncle, pero wueno, había que asegurarse xd..

Auron

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Septiembre de 2011, 00:13:50 AM
¿Quienes se supone que son? No  caigo...

Pero no te da vergüenza? Luego vienes de sabio de SW. Qué fraude xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Kapuyina

Yo en el rato que he apagado el despertador hasta que me he levantado he soñado que un grupo de niños organizados me robaban los recados del coche y de casa  :-|
Iban pasandose las cosas unos a otros en cadena  X-D
Creo que estoy obsesionada con el trabajo...

S3ntencia

Necesitas desestresarte

llamame cari  ;)

Cooll Woter

joder hoy para 3 putas horas que he dormido y ha sido un chorreo incesante de gilipolleces una tras otra,desde que vivia en una casa tipo americana y estaba con unos colegas,salia al porche y tenia la playa ahi,me iba a por un coche de esos mastodontes con ruedas enormes,de esos monster y me ponia a hacer el cabra,volvia,haciamos el gilipollas,volvia a salir y estaba todo nevado y era un bosque  :roto2: voy a por el monster para aparcarlo bien y que no se petase de nieve y aparezco en un parque de mi barrio (¿¿??),un niño me tira una piedra,le arreo una hostia,aparece la madre (son vecinos encima) me dice de todo y la hincho a hostias tambien,voy a por el coche,arranco y me ha sonado el despertador :roto2: :roto2: :roto2:

wo ni i danio

pareces el postilla de malviviendo, salvo en lo de quedarte dormido

Roy G. Biv

Cita de: Cooll en 10 de Septiembre de 2011, 16:14:28 PM
joder hoy para 3 putas horas que he dormido y ha sido un chorreo incesante de gilipolleces una tras otra,desde que vivia en una casa tipo americana y estaba con unos colegas,salia al porche y tenia la playa ahi,me iba a por un coche de esos mastodontes con ruedas enormes,de esos monster y me ponia a hacer el cabra,volvia,haciamos el gilipollas,volvia a salir y estaba todo nevado y era un bosque  :roto2: voy a por el monster para aparcarlo bien y que no se petase de nieve y aparezco en un parque de mi barrio (¿¿??),un niño me tira una piedra,le arreo una hostia,aparece la madre (son vecinos encima) me dice de todo y la hincho a hostias tambien,voy a por el coche,arranco y me ha sonado el despertador :roto2: :roto2: :roto2:

Haz un poco de deporte antes de acostarte. Me da la impresión de que tienes demasiada energía acumulada.

Saludos de Roy G. Biv.

Cooll Woter

si me hice 20 km monte a traves con la bici  :roto2:

Bodom

Hoy he soñado algo que me paso ayer, ha sido rarisimo.