Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy he soñado...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Agosto de 2011, 16:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Solo me he leido la primera pagina.
Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2011, 23:48:12 PM
Joder, el otro día tuve una pesadilla con zombies. Pero de estos que se mueven rápido y son inteligentes (infectados, zombies, lo que sea). Qué mal rato pasé, encima soñé que infectaban a mi gata y, aunque no se llegó a transformar, sabía que estaba condenada y cuando finalmente entraron en la casa, la rodearon y no la pude rescatar. Y la gente se suicidaba antes que les atrapasen.

Me desperté llorando, qué mal  :'(
Pues no hace tanto, yo soñe algo parecido.
Llegaba a un hospital de mascotas (solo de mascotas) y al rato vemos todos en la sala de espera que un perro esta desbocado. Resulta que esta infectado y es un perro zombie. Nos muerde a algunos y tenemos que pegar a animales infectados durante nuestra retirada hacia los pisos superiores (paradojicamente, estamos mas a salvo de los zombies animales dentro del hospital de animales que fuera), mientras los espantamos usando suero antizombie.
Hacia el final mi pierna se ponia rigida y negruzca. Estaba infectado, pero tampoco era terrorifico ni nada, porque teniamos suero (que se iba acabando, aunque iban a traer mas) para curarlo y los animales empezaban a tenernos miedo y se alejaban.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Tenéis sueños propios de estados febriles.

Jesucristo

Eso es porque estoy mas caliente que el palo de un churrero.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Hace una escasa hora he vuelto, tras muchos meses, a volver a sufrir la temida parálisis de sueño, y ha sido la más impactante y curiosa. Justo ha coincidido con casi 3 días de festival que me he pegado este finde, he dormido unas 13 horas, desde ayer cuando me acosté borracho a las 6 de la tarde.

Me he despertado, seguía tumbado en la cama con la habitación prácticamente a oscuras, y después de unos segundos mirando al techo ha aparecido en el una sombra de algo parecido a un dibujo animado (Lo digo por como se movía, la forma y proporciones) que iba correteando por una escalera que aparecía y desaparecía en cuanto él ya había pasado. Yo simplemente me dedicaba a seguirlo con la mirada, y me mantenía completamente inmóvil. Me atrevería a decir que llegué a atisbar una sonrisa maliciosa perfilada en la sombra. Parecía que huía de algo, otra sombra de forma indeterminada, que se mantenía justo detrás de ella en todo momento, correteando a su misma velocidad.

Después de unos, diría 30-40 segundos, de forma completamente inesperada, he notado la presencia de algo, una mano muy fría y grande que me agarraba por la parte de atrás de la cabeza, dándome una sensación de dolor muy fuerte y punzante. Sigo completamente inmóvil, lo que viene a ser "Normal en estos casos" Y sin poder moverme, intento gritar por el dolor, un grito ahogado que no suena absolutamente nada, mientras tanto la mano apretaba con más fuerza y el dolor aumentaba.

Como ya soy perro viejo en esto de la parálisis de sueño, y a pesar de estar soñando estoy completamente lúcido, en ese momento ya soy consciente de lo que me está pasando, y de que es solo un sueño. Intento relajarme y el cuerpo ya responde un poco, el dolor remite e intento estirar el brazo  para enchufar la luz. Como sospechaba la luz no funciona, vuelvo  a quedarme quieto, cierro los ojos, y después de unos segundos vuelvo a abrirlos, para esta vez si despertarme del todo.

Nota curiosa 1: Duermo en la parte de abajo de una litera, pero en el sueño me veía en la de arriba, de ahí que pudiera ver el techo de la habitación.

Nota curiosa 2: Al estar en la cama de arriba, el interruptor no tendría que haberme quedado tan cerca, ha habido un fallo de distancia en el diseño de esa habitación XD.

Nota curiosa 3: Me ha parecido durante unos segundos volver a ver la sombra del dibujo animado en cuanto abrí los ojos, pero ha sido algo muy fugaz.

Nota curiosa 4: ¿El dibujo animado me representaba a mí? También me atrapó por detrás algo que no he llegado a ver en ningún momento... Aunque esto ya es hilar demasiado fino. xD

Tanis

Estás de la olla, macho. Pero molas. Mazo. Maaazooo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

en esos casos de paralisis me ha pasado varias veces que por ejemplo he soñado que el miniwoni (o la parienta) iba a tener un accidente , tratando de cogerlos rapidisimamente y si he podido reaccionar fisicamente, la mayoria de las veces dando patadas al aire, otras dandole una patada a la parienta

Yggdrasil

¿Soñar que me despierto es parálisis de sueño? Hace mucho tiempo que no me pasa, pero lo único que hacía era intentar mentalizarme de que tenía que despertarme de verdad y tras cierto esfuerzo lo lograba.

Kapuyina

Coño, ahora me entero que eso tiene nombre!
A mi me pasa de querer abrir los ojos para despertarme y no poder. Y estoy haciendo fuerza mogollón de tiempo como si fuera retraca XD

jimmythegreattt

Una vez me pasó eso a mí también.

Resultó que tenía conjuntivitis y las legañas impedían que abriera el ojo.

shalashaska

Hay un hilo oficial para este tipo de cosas, y lo abrí yo, así que búscalo o te tendré que partir la cara, so payaso.

Ah no, que tú no me caes mal. Bueno, en ese caso lo dejaremos en una simple amolestación ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

aspi

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2011, 17:56:23 PM
Hay un hilo oficial para este tipo de cosas, y lo abrí yo, así que búscalo o te tendré que partir la cara, so payaso.

Ah no, que tú no me caes mal. Bueno, en ese caso lo dejaremos en una simple amolestación ^^

Bastardo Al Teclado

Hace un par de noches sufrí otra Parálisis de sueño Que se puede decir es de "máximo nivel" en la escala de terror de estas, pero la verdad que no me apetece contarla por aquí, ya se rieron de mi bastante en casa. XD

Solo diré que debe haber sido una de las experiencias más jodidas que he vivido, pero bueno se pasa rápido y ahora me daría igual que me volviera a pasar. En cierta forma fue muy curiosa.

Y sí, encadené dos parálisis de esas, después de leer bastante parece ser que el motivo fue alterar tanto mis ciclos de sueño, estando despierto casi 2 días a base de ponche caballero, y después durmiendo unas 16 horas en un mismo día.

La pasada noche ya dormí como un angelito :-3

Guarismo

Parálisis del sueño he tenido yo millones de veces y se pasa realmente mal, sobretodo cuando ves alucinaciones. En la última que tuve podía ver claramente un brazo sobre mi pecho con la palma abierta mirando hacia arriba. No se movía ni hacía nada, pero ahí estaba el jodido brazo.

Deseas con toda tu alma despertarte cuanto antes pero el no poder moverte da una sensación de impotencia terrible. Mi consejo es que cuando te pase, intentes mantener la calma, no forzar el querer moverte y sobre todo no abras los ojos, por lo que más quieras no los abras.

Bastardo Al Teclado

Yo había tenido algunas... No sé, igual llego a la docena ya, aunque hacía mucho tiempo que no sufría ninguna. Dicen que según te vas haciendo mayor van a menos siempre xd.

Lo de estar calmado ya lo se, de hecho a partir de la 3º o así y cuando ya sabía lo que era, salía a lo pan comido, el problema es que si te volvías a dormir era bastante frecuente volver a pillar otra -_-   Pero no, alucinaciones y movidas de esas nunca, solo sentirme inmóvil y ya está. Por eso las dos últimas han sido las más cañeras,sobretodo y de lejos la última.

Tanis

Os parecéis mucho. Deberíais liaros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.