Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nadie se cree lo de las italianas

Iniciado por City17, 03 de Septiembre de 2011, 00:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

La del centro si eso. Pero tiene unos dientes no demasiado sexys.

Auron

Se requiere un manguerazo a todas, en primer lugar, para quitar toda esa mierda de la cara.

Dicho esto... 2º fila, 2º izqda es la única q podría no ser un trol xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Kuranes

Veo la de Ichigo y añado a la que está delante, no tiene tetas pero de cara me recuerda a lutien.

zarba

Estáis desesperados. De kuranes lo comprendo, pero ¿ichigo? Yo creía que era un ligón, pero va a ser que en internet cada uno se monta su historia y a la hora de la verdad se ve que se conforma con poca cosa porque no puede aspirar a más.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kuranes

Cita de: zarba en 03 de Septiembre de 2011, 01:28:09 AM
Estáis desesperados. De kuranes lo comprendo, pero ¿ichigo? Yo creía que era un ligón, pero va a ser que en internet cada uno se monta su historia y a la hora de la verdad se ve que se conforma con poca cosa porque no puede aspirar a más.

A ti seguro que se te pone cualquiera de esas a tiro y empalmas y te corres automáticamente, se pone a hablar de putas la tacones.

Xarku

Ahí te has colado, zarba. La expresión "follarse a alguien" no implica que necesariamente te la follarías en un supuesto caso. Es como "matar a ostias a alguien".

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

zarba

No os paséis conmigo, que tengo sentimientos :'(

wo ni i danio

wo ni i danio

Tanis

Os veo un poco justos. Quizá sea que es nuevo día y han pasado las horas chungas, pero no me mola ninguna.

City, claro que exportan buen producto, pero a ciertos sitios: Menorca, Ibiza, Formentera...

Pero no es que todas sean feas, sino que las machorros se meten en las JMJ. Y de hecho es su principal forma para encontrar varón, aunque muchas veces terminen con gays reprimidos que no se fijan en su físico sino en su corazón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Auron

Pero qué coño? X-D Yo en la vida real, no le daba a ninguna de las tías que han puesto ahí, salvo a la morena esa de gafas, que no se aprecia bien  y no puedo juzgar (de las italianas). Además, que estábamos de coña, salta a la vista creo, cada foto es peor que la anterior.

Y yo no he dicho que sea un ligón nunca, ni he presumido de haberme follado a 5000 tías, porque entre otras cosas, sería una mentira como una casa. xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

NNapalm

A mí las facciones de las italianas no me gustan especialmente, demasiado mujeres, pero hay gente a la que le apasionan.

Yo creo que su fama se debe a que en Italia, en algunos sitios sobre todo, se lleva ya mucho tiempo con esta novedad en España del culto al cuerpo. Aquí, hace 10 años, la que era fea era fea, allí ya estaba de moda eso del solarium, el aerobic y el correr por las mañanas.

Yo flipé hace poco con las mujeres del último sitio en el que me lo hubiera imaginado, Zaragoza. También es cierto que la muestra fue muy pequeña, ya que sólo estuve un par de días, y la aproximación al sujeto nula, ya que mi compañero de copeo era mi padre, pero joder, estaban todas buenas.

jimmythegreattt

Cita de: Auron en 03 de Septiembre de 2011, 10:26:26 AM

Pero qué coño? X-D Yo en la vida real, no le daba a ninguna de las tías que han puesto ahí, salvo a la morena esa de gafas, que no se aprecia bien  y no puedo juzgar (de las italianas). Además, que estábamos de coña, salta a la vista creo, cada foto es peor que la anterior.

Y yo no he dicho que sea un ligón nunca, ni he presumido de haberme follado a 5000 tías, porque entre otras cosas, sería una mentira como una casa. xD

+1 :roto2:

City17

Pues después de haber vivido un año y medio en Burgos, he vuelto a Granada cuatro días y esto es el paraíso, amigos. ¡El paraíso de la mujer! Por ahora no recuerdo a una sola de las que haya visto que no tenga un polvo brutal.

Y ya que hablamos del tema, me gustaría discrepar con vosotros si se me da la oportunidad. No creo que el ser más exquisito con las mujeres demuestre un grado menor de desesperación, sino más bien lo contrario. Cuanto más folla uno, más necesita follar. Y así pues, para satisfacer la adicción, el proceso de criba se relaja tanto que te encuentras un día en un banco observado apasionadamente a una gorda porque ha puesto una sonrisa graciosa.