Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nadie se cree lo de las italianas

Iniciado por City17, 03 de Septiembre de 2011, 00:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En Santander yo vi mucha pijita bien vestida y poco más. Son todos como muy señoriales.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Auron

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2011, 20:30:07 PM
En Santander yo vi mucha pijita bien vestida y poco más. Son todos como muy señoriales.

El problema de Santander, aparte de eso (aunque hay de todo), es que proliferan las chicas bajas, anchas y feas. Debe ser algo característico del norte de España (hay vascas así a montones, y alguna asturiana que otra), y además, las ciudades son relativamente pequeñas, lo cual no ayuda.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

jaiotze basatia

Cita de: Auron en 06 de Septiembre de 2011, 20:32:12 PM
Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2011, 20:30:07 PM

El problema de Santander, aparte de eso (aunque hay de todo), es que proliferan las chicas bajas, anchas y feas. Debe ser algo característico del norte de España (hay vascas así a montones, y alguna asturiana que otra), y además, las ciudades son relativamente pequeñas, lo cual no ayuda.

También llamda "Euskal Potoka, cadera ancha y pierna corta".

Threadbare

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2011, 15:43:42 PM
Cita de: Threadbare en 06 de Septiembre de 2011, 13:58:06 PM
una generalización de ese pelo, de ámbito "nacional", es "per se" una parida

Vete si quieres a Etiopía, o a Somalia, y me cuentas después cuántas de las mujeres autóctonas te follarías. Y espero que no utilices el atenuante de la condición social, me conformo con el puramente estético.

Soplapollas.

CitarO vete a Perú, o a Bolivia, o a Camboya. Y sigue diciéndome lo mismo.

Madre mía, era dificil condensar tanta imbecilidad en un par de párrafos, pero te has superado.

Pues mira, tontín, por ponerte un solo ejemplo, en Camboya he estado (tú tambien? o es tu ignorancia la que rebuzna?) y para tu información educación, hay mujeres bellísimas.

Incluso un cenutrio como tú debería ser capaz de entender que aunque no te gusten las características físicas habituales de una determinada raza, la variedad y las diferencias dentro de la población de un PAÍS son tantas, como para que un juicio del tipo "todas las mujeres de x país son feas" sea una profunda estupidez. Ahhh, maravillas de la genética...

Y si, mi iletrado amigo, en Somalia o Etiopía seguro que también habrá mujeres guapísimas, que incluso un sibarita de la belleza femenina como tú sabría apreciar.

Resumiendo, que hables menos y viajes más, que ir de gañan, paleto y bocazas por la vida es un tanto triste.

En realidad, tu argumento ha sido tan absurdo que no creo que ni tú te lo creas, por poca fe que tenga en tu inteligencia. Me da más bien que eres un chulito de medio pelo y te la pone dura ladrarle a un novato en el foro. Eso, al igual que el resto de tu brillante alocución, te retrata  8O

P.D: qué boquita más sucia tienes...  :D es que aquí no modera nadie?

jimmythegreattt

Pues City tiene razón. Son países donde la gente tiene un fenotipo al que estamos poco acostumbrados y, por normal general, no nos atrae ni lo más mínimo.
A veces, en los documentales, no sabría decir si lo que sale en pantalla es un tío o una tía. Imagínate. Tienen facciones extrañas y cuerpos con siluetas que no se corresponden a la de un blanco/moro/negro occidental, que suelen estar más definidas.

Pr0ZaK

Esto parece uno de los hilos actuales de eK.

Ejeje, soy Keira, que estoy desde el ordena del Pro.

PAKMEI

Cita de: Threadbare en 07 de Septiembre de 2011, 08:56:28 AM
Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2011, 15:43:42 PM
Cita de: Threadbare en 06 de Septiembre de 2011, 13:58:06 PM
una generalización de ese pelo, de ámbito "nacional", es "per se" una parida

Vete si quieres a Etiopía, o a Somalia, y me cuentas después cuántas de las mujeres autóctonas te follarías. Y espero que no utilices el atenuante de la condición social, me conformo con el puramente estético.

Soplapollas.

CitarO vete a Perú, o a Bolivia, o a Camboya. Y sigue diciéndome lo mismo.

Madre mía, era dificil condensar tanta imbecilidad en un par de párrafos, pero te has superado.

Pues mira, tontín, por ponerte un solo ejemplo, en Camboya he estado (tú tambien? o es tu ignorancia la que rebuzna?) y para tu información educación, hay mujeres bellísimas.

Incluso un cenutrio como tú debería ser capaz de entender que aunque no te gusten las características físicas habituales de una determinada raza, la variedad y las diferencias dentro de la población de un PAÍS son tantas, como para que un juicio del tipo "todas las mujeres de x país son feas" sea una profunda estupidez. Ahhh, maravillas de la genética...

Y si, mi iletrado amigo, en Somalia o Etiopía seguro que también habrá mujeres guapísimas, que incluso un sibarita de la belleza femenina como tú sabría apreciar.

Resumiendo, que hables menos y viajes más, que ir de gañan, paleto y bocazas por la vida es un tanto triste.

En realidad, tu argumento ha sido tan absurdo que no creo que ni tú te lo creas, por poca fe que tenga en tu inteligencia. Me da más bien que eres un chulito de medio pelo y te la pone dura ladrarle a un novato en el foro. Eso, al igual que el resto de tu brillante alocución, te retrata  8O

P.D: qué boquita más sucia tienes...  :D es que aquí no modera nadie?

zarba

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Septiembre de 2011, 15:24:24 PM
Esto parece uno de los hilos actuales de eK.

Ejeje, soy Keira, que estoy desde el ordena del Pro.

Ayssha

Cita de: Threadbare en 07 de Septiembre de 2011, 08:56:28 AM
P.D: qué boquita más sucia tienes...  :D es que aquí no modera nadie?

No, y nos gusta que así sea. Hemos invertido mucho tiempo en eliminar los elementos de control, así que si buscas que alguien modere, te recomedaría cualquier otro foro.

Kuranes

Yo soy la referencia moral en el foro, todo lo demás son putas, maricones y gente de vida desordenada.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2011, 23:50:57 PM
Yo soy la referencia moral en el foro, todo lo demás son putas, maricones y gente de vida desordenada.

Referencia moral, o Maquiavelo del foro. Cuestión de percepción.

Auron

Me debato entre 2 :__

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Auron en 07 de Septiembre de 2011, 23:54:32 PM

Me debato entre 2 :__

Yo tengo clarísima mi opción. Soy maricón.

Ayssha

Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2011, 23:55:54 PM
Yo modero, ¿a quién quieres que eche?

Tú, abusón, ve a poner unos negativos o algo.