Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres

Iniciado por Xarku, 05 de Septiembre de 2011, 16:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Xarku en 06 de Septiembre de 2011, 11:12:00 AM
Su respuesta: gracias xarkuu!! y si k estoy dispuesta a hablar contigo!!

?¿?¿

Si te gusta queda con ella otra vez, pero como sigas en el mismo plan te convertirás en el amigo gay que le aconseja sobre tendencias y complementos de moda. Aunque igual es lo que quieres...

Kuranes

Cita de: Auron en 06 de Septiembre de 2011, 11:09:01 AM
Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2011, 10:30:49 AM
Claro. Sólo un gay como él o ichigo quedan con tías sin hacer nada.

Es que no entiendo por qué estar a solas con una tía de buen rollo tiene que derivar en enrollarse con ella.

Este verano he trabajado mucho los bíceps, ichi. ¿Quieres foto por mp?

wo ni i danio

sin duda quiere hablar sobre su evidente homosexualidad y le propondra ser su hamijo jay ideal

Pr0ZaK

Cita de: Auron en 06 de Septiembre de 2011, 11:45:18 AM
A lo mejor simplemente la conociste esa noche, te cayó simpática, y estás ahí de risas sin apetecerte nada más.

Lo de hacerme amigo para enrollarme con ella no, eso ya es demasiado rebuscado X-D

¿Vas a dejar de estar con tus colegas para irte a un sitio apartado con una tía que acabas de conocer a charlar? Cuéntame otro.

Auron

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2011, 11:48:55 AM
Si te gusta queda con ella otra vez, pero como sigas en el mismo plan te convertirás en el amigo gay que le aconseja sobre tendencias y complementos de moda. Aunque igual es lo que quieres...

Yo aconsejo y hablo con amigas/novia de esas cosas y no soy gay. :/ No veo qué hay de poco masculino en comentar que la camisa que lleva es fea, o que el calzado no va a juego con el resto de la ropa.

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2011, 11:51:15 AM
Este verano he trabajado mucho los bíceps, ichi. ¿Quieres foto por mp?

X-D Yo he perdido lo poco que tenía, ha sido un verano de demasiado relax.

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2011, 11:56:47 AM
¿Vas a dejar de estar con tus colegas para irte a un sitio apartado con una tía que acabas de conocer a charlar? Cuéntame otro.

Sí. Muchas veces he acabado por ahí de fiesta con desconocidos, no sería la primera vez. O a lo mejor me la presentaron esa noche, o es amiga de amigo y nos quedamos solos... mil cosas.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Pr0ZaK

Cita de: Auron en 06 de Septiembre de 2011, 12:01:10 PM
Cita de: Pr0ZaK en 06 de Septiembre de 2011, 11:56:47 AM

Sí. Muchas veces he acabado por ahí de fiesta con desconocidos, no sería la primera vez. O a lo mejor me la presentaron esa noche, o es amiga de amigo y nos quedamos solos... mil cosas.

Con mendigos, guiris borachísimos, yonkis y ese tipo de gente sí... Pero si te separas del grupo para irte con una tipa, tal vez no vayas a intentar nada con ella, pero si cuela, cuela.

Auron

No sé, yo no te digo que en muchos casos sí, pero entiendo a Xarku también. A lo mejor estaba aburrido, y la tía le "salvó" la noche, y por lo que sea no le interesaba tener nada con ella. Es bastante lógico, yo ya digo que el peor escenario para liarme con una tía que se me ocurre es un finde a las mil de mañana (aunque sea el más fácil y el más habitual).

¡El Halcón!

Ita

Xarku

Al final me la voy a follar. Por tonta.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Locke Cole

Si Ichigo o Xarku tienen razon, yo he estado con tias que desde un principio, no me atraian y vienen bien para pasar el rato o para subirse el ego. Exquisito que es un servidor

wo ni i danio

Cita de: Ita en 06 de Septiembre de 2011, 12:17:13 PM
Ichigo es un caballero.
se le esta pegando la asexualidad de su avatar, cuando le veais probad a estirarle el pene como si fuera una mala hierba, vereis como sigue roncando

Threadbare

Cita de: Xarku en 05 de Septiembre de 2011, 16:12:47 PM
Explicadme, complejos seres, qué hace a alguien de vuestra especie acercarse a un humilde personaje como yo, sometido por un par de drogas depresoras del sistema nervioso central y a altas horas de la madrugada para tirarme los tejos e irse conmigo a la playa a dormir allí un rato. Cuando no dormíamos, hablábamos y nos lo pasábamos bien (o fingía que lo hacía).

Explicadme, también, qué le hace decirme que vamos a quedar para ver una película en mi casa en los siguientes días, y lo que es más importante, qué le hace ignorarme totalmente durante los siguientes días. No es un post protesta amoroso depresivo, es sólo que realmente me pregunto a qué coño juega la gente X-D

Explícame eso de "pasarlo bien" en la playa  :-| Dormir? Hablar? Pero qué coño! Espero que hubiera algo más, hamijo, o si no has protagonizado un EPIC FAIL en toda regla.

Tras lo cual, que pasase de tu culo en días posteriores no solo no es sorprendente, sino ni siquiera reprobable. La chica quedaría decepcionada despues de la reunión hazteoir-style en la playa

Auron

A mí me parece que los calificáis de un EPIC FAIL pasar una noche de risas con una tía, estando a gusto y disfrutando, necesitáis realmente un buen polvo o algo. No todo en esta vida es mojar.

No sé quién coño inventó la ley no escrita esa de que cuando dos personas del sexo opuesto están a solas se tienen que enrollar, pero era un gilipollas. Luego, al final todos acabamos reconociendo que alguna que otra vez lo hemos hecho por "compromiso", así de tontos somos.

¡El Halcón!

Pr0ZaK

No le hagas mucho casi, Auron. No sé quién mierdas es el Threadbare este, pero tiene pinta de ser muy gilipollas. No sabría decir si viene de meri o si es un legendario.