Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres

Iniciado por Xarku, 05 de Septiembre de 2011, 16:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Threadbare

Muy educados los dos, si señor. Una cálida bienvenida al foro  8O

Auron

Explícame donde he sido maleducado, quejica.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Kuranes

Cita de: Auron en 06 de Septiembre de 2011, 14:02:32 PM
A mí me parece que los calificáis de un EPIC FAIL pasar una noche de risas con una tía, estando a gusto y disfrutando, necesitáis realmente un buen polvo o algo. No todo en esta vida es mojar.

No sé quién coño inventó la ley no escrita esa de que cuando dos personas del sexo opuesto están a solas se tienen que enrollar, pero era un gilipollas. Luego, al final todos acabamos reconociendo que alguna que otra vez lo hemos hecho por "compromiso", así de tontos somos.

¿Follártela por compromiso?  X-D X-D X-D

Pero qué pedazo de maricón que eres, joder. Si una tía me parece fea, no la toco ni con un palo, eso de acostarse con feos sólo lo hacen ellas y por dinero/estatus o por pillar un infeliz a quien tener controlado, como lutien.

Y si está buena, te la follas porque te pone, no por "compromiso". No me jodas.

Threadbare

No, si el discursito te ha quedado precioso. Tus amigas te lo agradecerán... y se follarán a otro.

No obstante, innecesaria la alusión sobre quién necesita echar un polvo y quien no. Recurso fácil, manido, y fuera de contexto. Que ir de amigo pagafantas en un párrafo y de follarín en el siguiente no tiene sentido.

Y del rebuzno del tal Prozak, mejor ni opino  :-|

Auron

No hablo de follar, hablo de darte 4 besos. Cuando tienes tu casa, o tu coche y cierta edad, pues guay, pero cuando tienes 18 años y tienes que buscar un prao o una playa, generalmente la cosa se queda en 4 besos y ni una triste paja. A eso me refiero con enrollarme "por compromiso".

Cita de: Threadbare en 06 de Septiembre de 2011, 14:56:40 PM
No, si el discursito te ha quedado precioso. Tus amigas te lo agradecerán... y se follarán a otro.

No obstante, innecesaria la alusión sobre quién necesita echar un polvo y quien no. Recurso fácil, manido, y fuera de contexto. Que ir de amigo pagafantas en un párrafo y de follarín en el siguiente no tiene sentido.

:lol: El discursito tuyo sí que es manido y típico. Qué aburrido estoy de oir los rebuznos de siempre: "que si no seas su amigo", "que si pagafantas", "que si has cruzado la barrera" , "que si para follar tienes que ir de alfa", "que si a las mujeres les ponen los malotes", "que si todas putas" ... yo me parto. xD

Y no, no me las doy de follarín, pero la realidad es la que es, salvo una, ninguno de este foro haríais ascos a ninguna de las tías con las que he tenido algo, más bien al contrario. Y eso sin necesidad de seguir un manual for dummies para comportarse con una mujer, ni hacer cosas que no me apetezcan hacer.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Cita de: Xarku en 06 de Septiembre de 2011, 11:12:00 AM
Su respuesta: gracias xarkuu!! y si k estoy dispuesta a hablar contigo!!

?¿?¿

Jajaja, menuda iluminada.

Aunque si te digo la verdad, yo voy más allá y me pregunto qué le dijiste para que te conteste que sí está dispuesta a hablar contigo. Qué pasa, ¿que le dijiste por privado que a ver si quedabais un día para hablar o que por qué no te hablaba?

Xarku, pasa de esa tía, ya te has rebajado demasiado y no merece la pena. Deja que el tiempo pase y ya se verá en qué termina la cosa, pero pasa de ella. Tiene pinta de cabeza de chorlito de las buenas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Cita de: Xarku en 06 de Septiembre de 2011, 12:48:00 PMAl final me la voy a follar. Por tonta.

Si es tonta te la follas, pero no porque sea tonta sino precisamente por ser tonta. Sutil diferencia para filólogos iniciados.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2011, 14:53:36 PM
Cita de: Auron en 06 de Septiembre de 2011, 14:02:32 PM
A mí me parece que los calificáis de un EPIC FAIL pasar una noche de risas con una tía, estando a gusto y disfrutando, necesitáis realmente un buen polvo o algo. No todo en esta vida es mojar.

No sé quién coño inventó la ley no escrita esa de que cuando dos personas del sexo opuesto están a solas se tienen que enrollar, pero era un gilipollas. Luego, al final todos acabamos reconociendo que alguna que otra vez lo hemos hecho por "compromiso", así de tontos somos.

¿Follártela por compromiso?  X-D X-D X-D

Pero qué pedazo de maricón que eres, joder. Si una tía me parece fea, no la toco ni con un palo, eso de acostarse con feos sólo lo hacen ellas y por dinero/estatus o por pillar un infeliz a quien tener controlado, como lutien.

Y si está buena, te la follas porque te pone, no por "compromiso". No me jodas.
tiene puesto el chip de conseguir msn en ek, es como aquel episodio en que milhouse se volvia guai con su forma emosexual de ver la vida

Pr0ZaK

El pinpin este primero va de chupiguay soltando que si "EPIC FAIL", que si "hamijo", y luego se hace el recatado viendo que no le ha salido bien la broma.

elViejo

Xarku se llama xarkuu en la vida real.

jimmythegreattt

La verdad es que es un poco triste pensar que te tienes que tirar a todas las tías que están a menos de medio metro de ti.

Tanis

No, eso no es así, jimmy, pero si te tiras toda la noche con una tía que te mola y que supuestamente le molas, entonces no pasa nada si intentas algo.

Y que conste que nunca he tenido nada serio con ningún rollo de una noche, pero hay que saber discriminar tías y tías.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Lo decía en general.

Precisamente esa parecía que quería algo, así que lo suyo hubiese sido intentarlo. Si le apetecía, claro. Ahí está la cosa.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Septiembre de 2011, 16:53:44 PM
La verdad es que es un poco triste pensar que te tienes que tirar a todas las tías que están a menos de medio metro de ti.

A las feas es opcional.

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Septiembre de 2011, 16:53:44 PM
en un bar de copas, en una discoteca, en una rave y en el bunquer de la uni de matematicas de sevilla, no

que no estamos hablando de encuentros en un velatorio o a una entrevista en redes precisamente, sino a situaciones a la que se va a la cata de placeres fisicos