Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres

Iniciado por Xarku, 05 de Septiembre de 2011, 16:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2011, 20:47:28 PM
Kuranes, yo no te puedo mantener y menos ahora que voy a la guerra.

Pues eso. Follar estaría bien, pero no tengo la costumbre. En cambio, a comer ya me he acostumbrado, y no llevaría bien dejar de hacerlo.

Ayssha

Cita de: Ronald Dworkin en 06 de Septiembre de 2011, 20:22:09 PM
Lo de todas putas no es precisamente de alfa. Más bien de plañideras que no se han comido un rosco en la vida y luego van de alfas en el hinternec. Nunca he conocido a nadie que hable así en la vida real. Bueno sí, algún cuarentón casado desde hace veinte años, pero eso es caso aparte.

Me gustas. Contigo me iría yo a la playa. :$

Kuranes

¿Lo conoces, ayssha? no sé de donde ha salido este tipo. No parece un multi de la vieja guardia de OT.

Ayssha

No necesito conocerle para que me guste. Ha sido un flechazo.

Kuranes

Lo que dice pega contigo, sí, pero mira que cualquiera se puede ocultar en internet, lo mismo es una tipa de EK que nos trolea.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2011, 22:57:32 PM
Lo que dice pega contigo, sí, pero mira que cualquiera se puede ocultar en internet, lo mismo es una tipa de EK que nos trolea.

Cierto. O quizá yo sea un maromo con 20 cm de polla. Hoy día ya no te puedes fiar de nadie.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2011, 23:02:49 PM
Ejem. Parece majo.

¿Qué te pasa Tanis? ¿Estás resfriado?

Kuranes

De ser un espíritu del pasado, apostaría por Jack Burton.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2011, 23:05:49 PM
De ser un espíritu del pasado, apostaría por Jack Burton.

De falta cantarme el '¿Y quién es él?'.

Me aburro mucho esta noche, tengo que hacer un trabajo que por mucho que leo no entiendo, no sé si es que me faltan datos o es que directamente me he vuelto tonta. :(

Kuranes

¿Aún no has acabado de estudiar? pensaba que ya currabas.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2011, 23:22:29 PM
¿Aún no has acabado de estudiar? pensaba que ya currabas.

Y curro, pero también estudio.

Xarku

En fin. Paso totalmente de ella, tengo ya cierta edad para andar detrás de nadie.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kuranes

Si no te sacas el carné del PP en Murcia nunca llegarás a nada y lo sabes, ya puedes sacarte cinco carreras si te divierte.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2011, 23:34:53 PM
Si no te sacas el carné del PP en Murcia nunca llegarás a nada y lo sabes, ya puedes sacarte cinco carreras si te divierte.

No estpy lo sufientemente buena para el PP de Murcia: