Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres

Iniciado por Xarku, 05 de Septiembre de 2011, 16:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Dejémoslo en que no eres suficientemente rubia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

¿Esa quién es? está muy rica. Aunque tú tienes más tetas, deberías rentabilizarlas, más tiran dos tetas que dos carreras, mira la Paula Prendes o la Anna Simon, o crees que están ahí por los sobresalientes en la carrera.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2011, 00:17:25 AM
Dejémoslo en que no eres suficientemente rubia.

Exacto he pensado lo mismo, que no estaba wena.

Threadbare

Cita de: Auron en 06 de Septiembre de 2011, 20:18:24 PM
No sé, yo estoy troleando desde el primer mensaje y escribiendo lo que se me pasa por la cabeza sin más.

Si respondiese en serio, sería un mensaje demasiado pedante, y probablemente ñoño. Supongo que es lo que tiene el tener un don para las relaciones con el sexo opuesto. Y ojo, no es un don para ligar, si no para que el tema no me dé quebraderos de cabeza y las cosas me vayan genial en ese aspecto. ;D

Por eso no sé qué aconsejar en estos temas, y suelo poner chorradas y medias verdades. Dependen demasiado del carácter de cada uno, y de su filosofía de vida, como para aconsejar o establecer un patrón. En lo único que no he mentido es en la risa que me produce la tendencia esa que ha surgido en los últimos años a ir de alfa, a pensar que todas putas, y a ver el relacionarte con una tía como una partida de ajedrez. Es realmente patético, en serio. Cada vez que lo leo por algún foro, u oigo a algún amigo, me hace gracia.

La gente debería asumir que ser un follador es algo análogo a ser un jugador de élite de cualquier deporte. Necesitas carácter, y cualidades físicas. Y si no las tienes, deberías relajarte, dejar de darte cabezazos contra la pared intentando ser lo que no eres, y aprovechar las oportunidades que tengas de vez en cuando. No es tan complicado, la verdad.

LOL... cómo recula el condenado, cuando sus amigüitos no le ríen la estupidez  :-D

Pero no cuela. Creo que pensabas realmente lo que decías, pero al ver que nadie más está de acuerdo has decidido cambiar de discurso: que si trolleabas, que si medias verdades, y que si tu abuela fuma...

Al menos ten la decencia de defender tus argumentos, si tan convencido estas de ellos. Eso, entre otras cosas, es lo que diferencia a un hombre de un niñato. Ahh, no, perdona, que no eres un niñato...

... eres un niñato "con un don para las relaciones con el sexo opuesto"  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vienes perorando gilipolleces sobre el macho alfa y tal y pascual, y luego te tiras el moco 4 veces en 3 posts. Dime de qué presumes...

Con dios

Xarku

Pues no es la primera vez que me voy con una tía y ni un triste pico. Menuda tontería. No tengo ningún don para las tías, es más, al contrario que Auron me obsesiono bastante con ellas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kuranes

Xarku, vas a acabar como un Trutantino de la vida. Antes quedabas con tías y no te obsesionabas.

Xarku

¿Eso es quedar con tías? Eso es que 3 feas estaban babeando y todo lo que les pude dar fue una triste foto.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kuranes

Te veo un poco depre y autocompasivo. La de abajo es fea, la de gafas no se ve bien, pero la otra es maja.

Auron

Cita de: Threadbare en 07 de Septiembre de 2011, 09:11:21 AM
LOL... cómo recula el condenado, cuando sus amigüitos no le ríen la estupidez  :-D

Pero no cuela. Creo que pensabas realmente lo que decías, pero al ver que nadie más está de acuerdo has decidido cambiar de discurso: que si trolleabas, que si medias verdades, y que si tu abuela fuma...

Al menos ten la decencia de defender tus argumentos, si tan convencido estas de ellos. Eso, entre otras cosas, es lo que diferencia a un hombre de un niñato. Ahh, no, perdona, que no eres un niñato...

... eres un niñato "con un don para las relaciones con el sexo opuesto"  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vienes perorando gilipolleces sobre el macho alfa y tal y pascual, y luego te tiras el moco 4 veces en 3 posts. Dime de qué presumes...

Con dios

Jajajaja, pero qué es esta mierda?

Lo de dime de que presumes es una pollada como un pino. Yo presumo porque puedo, y punto :lol:

Y en cuanto a trolear, es cierto. En este foro ya nos conocemos tanto que cuando me aburro suelto chorradas y medias verdades para entretenerme. La opinión más real que he dado, es la que has citado ahora.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Auron

Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2011, 13:50:01 PM
Te veo un poco depre y autocompasivo. La de abajo es fea, la de gafas no se ve bien, pero la otra es maja.

:roto2: Son las 3 unos clencos buenos X-D

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Threadbare

CitarYo presumo porque puedo, y punto

Tú por ahora lo único que puedes hacer es tirarte el folio en un foro amparado en el anonimato, tontín.  8O

Y como garante, solo tienes tu petulancia y la dudosa veracidad que ya has demostrado y admitido.

En resumen, que mejor no te explico por dónde me paso tus ínfulas y fantasías de killer pajillero.

Ainsss, qué fauna... y vosotros sois los que me vais a pagar la pensión? Manda cojones...

Kapuyina

Pobrecico,esta flipando...

jimmythegreattt

Pero si todo el mundo conoce a Ichigo ya. De anónimo tiene poco xD

Kuranes

Cita de: Auron en 07 de Septiembre de 2011, 13:56:35 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2011, 13:50:01 PM

:roto2: Son las 3 unos clencos buenos X-D

Pues yo a esa me la follo.

Kapuyina

Pero si es una niña!!! :o