Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres

Iniciado por Xarku, 05 de Septiembre de 2011, 16:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Sí, Xarku, ahí has ido de sobrao.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Perdona. Son ellas las que colgaron en tuenti la foto sin mi consentimiento, porque les dije que no la subieran.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Cooll Woter

pide derechos de imagen :lol:

Xarku

Nah. Cuando sea famoso la guardarán como un tesoro.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Tanis

Salir en el diario de Patricia otorga una fama de la que difícilmente está uno orgulloso. Cuidado con lo que haces, Xarku.

Acuérdate de mis consejos de abuelo cebolleta cuando seas importante. Fui crucial en tu crecimiento como persona.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Que hacias sin guardaespaldas en un sitio publico?

Cooll Woter

el novio se estaria poniendo un tiro en el baño en ese momento  :lol:

zarba

Xarku

Estoy empezando a producir y me he pillado una mesa todo chula. En breves estaré en la Fabrik rodeado de drogadictas que follan tan bien que sólo de pensarlo retroeyaculo.

Kuranes

Cita de: Xarku en 07 de Septiembre de 2011, 18:35:21 PM
Estoy empezando a producir y me he pillado una mesa todo chula. En breves estaré en la Fabrik rodeado de drogadictas que follan tan bien que sólo de pensarlo retroeyaculo.

En vez de follar llévatelas a la playa a ver como amanece, fliparán con tu originalidad.

Si además les recitas un poema serán tuyas para siempre. Es lo que toda yonki chocholoco desea.

Bodom

Kuranes si que sabe tratar a las mujeres. Es el soltero de oro de OT.

jimmythegreattt

Estamos rodeados de truhanes y galanes.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2011, 19:38:09 PM
Cita de: Xarku en 07 de Septiembre de 2011, 18:35:21 PM

En vez de follar llévatelas a la playa a ver como amanece, fliparán con tu originalidad.

Si además les recitas un poema serán tuyas para siempre. Es lo que toda yonki chocholoco desea.
X-D

espero que xarku no acabe como el tino casal

Xarku

Yo no consumo nada, ¿sabes?

Pr0ZaK